Foro Mujeres y hombres y viceversa
¡cómo puede gustar este programa?

14/12/2008 14:07
pues eso... que no me lo explico xD
Vídeos FormulaTV

09/05/2011 02:54
idem de lo mismo no se como puede gustar y mas sabiendo que es todo mentira lo odio a no poder mas saludos jejeje

29/06/2011 00:37
yo tampoco me lo explico,todo es mentira(como todo lo de telecinco) y la gente aun asi sigue viendo el programa y le sigue gustando...es absurdo

29/06/2011 02:21
sera por que se lo tomaran como cuando ven una serie de television,que se sabe que es mentira pero se sigue y gusta.

04/07/2011 14:58
Pues simplemente GUSTANDO . . . estan ahi para ganar dinero , como todos y viendolo te la pasas bien. Tenemos derecho a opinar pero, si no os gusta no se mira , ellos mismos tienes que ganarse el pan ! .

05/07/2011 04:40
pues bonita manera de ganarse el pan exibiendo su cuerpo y contando mentiras tralara que asco
de programa a ver si lo quitan de4 una vez de verdad
de programa a ver si lo quitan de4 una vez de verdad

06/07/2011 19:40
Yo no sé lo que tiene..Pero engancha jaja xD
Yo es que fíjate que siempre digo,esa persona esconde algo,y va y es cierto,pero yo creo que es porque ahí nadie es verdadero o puro.
A mí Ferchu me está callendo bien,pero por ahora. Haber si es buen chico.
Te puedo asegurar que el 92% de la gente que va a ese programa es gente que no va exactamente por amor o que a mitad de programa se lía con alguien fuera porque no puede soportar estar sin acostarse con nadie tanto tiempo como pasó con Indira xD.
Pero hay un 8% por lo menos, que si va al programa por amor y es fiel a sus pretendientes.Claro que con tanto falso...Nos liamos y luego no vamos a confiar en los que realmente están ahí por conocer a alguien.
Yo antes no lo veía,desde el lío ese de Efrén xDDDD. Pues desde ahí abandoné el programa(o sea que lo dejé de ver ) y solo lo veía ya a veces.Como por ejemplo el trono de Amal...,Arantxa(más falsaaaaaaa),Indira(....),Vicente,David Morales,Rafa Mora...y muchos más pero q no me acuerdo el nombre...Silvia Sicilia... y los actualmente presentes en el programa.
En conclusión,que a la gente le gusta esto de los líos,las confidencias...Y todo ese rollo.
Como por ejemplo,hoy,creo que fue en la Siete;el lío ese de Sergio y el otro pretendiente de Niki,es que vamos...Por eso la gente ve el programa y también por otra gente como yo que no vemos casi nada la tele y lo poco que vemos para no aburrirnos pues ponemos eso.
Yo es que fíjate que siempre digo,esa persona esconde algo,y va y es cierto,pero yo creo que es porque ahí nadie es verdadero o puro.
A mí Ferchu me está callendo bien,pero por ahora. Haber si es buen chico.
Te puedo asegurar que el 92% de la gente que va a ese programa es gente que no va exactamente por amor o que a mitad de programa se lía con alguien fuera porque no puede soportar estar sin acostarse con nadie tanto tiempo como pasó con Indira xD.
Pero hay un 8% por lo menos, que si va al programa por amor y es fiel a sus pretendientes.Claro que con tanto falso...Nos liamos y luego no vamos a confiar en los que realmente están ahí por conocer a alguien.
Yo antes no lo veía,desde el lío ese de Efrén xDDDD. Pues desde ahí abandoné el programa(o sea que lo dejé de ver ) y solo lo veía ya a veces.Como por ejemplo el trono de Amal...,Arantxa(más falsaaaaaaa),Indira(....),Vicente,David Morales,Rafa Mora...y muchos más pero q no me acuerdo el nombre...Silvia Sicilia... y los actualmente presentes en el programa.
En conclusión,que a la gente le gusta esto de los líos,las confidencias...Y todo ese rollo.
Como por ejemplo,hoy,creo que fue en la Siete;el lío ese de Sergio y el otro pretendiente de Niki,es que vamos...Por eso la gente ve el programa y también por otra gente como yo que no vemos casi nada la tele y lo poco que vemos para no aburrirnos pues ponemos eso.

23/07/2011 01:16
Pues ami me mola , pero mazo vamos , puede ser un engaña-bobos y lo k os de la gana , pero mola lo k pasa , y entran pretendientes y tronistas mazo de wapos , y YO x lo menos ME LO CREO

27/07/2011 20:07
Pues miraesto es un programa que vale la pena y a la gente le gusta porque aunque vosotros creais que no se va a encontar el amor y no hacer ningun papel ni nada.
Y ademas si no os gusta no lo veais y mucho menos abrais foros encontar de ellos, vale que los abrais encontra de una persona pero encontra del progama bo GRACIAS
Y ademas si no os gusta no lo veais y mucho menos abrais foros encontar de ellos, vale que los abrais encontra de una persona pero encontra del progama bo GRACIAS

03/08/2011 05:12
a ver napoleona este foro esta bien sea para opinar a favor o en contra si te da coraje que digan la verdad pues no te metas aqui es lo que hay chiqui para mi es una trola este programa y un gran engaño pero a quien le guste pues nada que le vamos a hacer ojala lo quiten pronto que asco le tengo...

07/08/2011 11:41
para los q dicen q es mentira q todo es una trola..ES TELEVISION!de eso se trata..casi todos los programas y peliculas son ireales.de lo q se trata es de distraer.osea q no es una excusa ni motivo para q digas q no te gusta,porque seguro q hay algun programa o serie o pelicula ireal q te guste.si no te gusta no lo mires ni opines para opinar asi de facil.

08/08/2011 20:18
a ver carlos es mentira tu lo has dicho es irreal que distingue lo irreal de la mentira? y en las peliculas salen tios consagrados del cine no me los compares con los 4 tontos de las sillas... y opinare cuando me de la gana a ver si me vas a tener que decir tu lo que tengo que decir o que hacer empieza tu por dejar de darle audiencia a la peste de mujeres hombres y gilipollas...