FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (9 de octubre del 2008): El juego de Efrén dijo

#0
cedequack
cedequack
10/10/2008 16:53
Juguemos al juego de EFREN DIJO.
Donde dije digo digo Diego y pongo y quito porque yo me lo meriendo.

Hay que ponerse en situación, para que la gente pueda seguir aplaudiendo como corderillos a este pedazo de tronista que tenemos, porque es lo más de lo más (de patético, claro). Vamos a empezar:

Recordemos: EFREN dijo al principio del programa que JAMÁS se fiaría de los rumores y que prefería fiarse de lo que ellas le contasen y de lo que viese: La gente le aplaudió por sus bonitas palabras.
EFREN dijo que dejaba a MANOLI para que demostrase lo buena madre que era y a la modelo para que demostrase que las modelos no tenian porqué ser tontas. La gente le aplaudió por su ETERNA bondad, aunque después las dejase por los suelos como trapos y las echase del programa, tras buscar una trifulca con ellas que no venía a cuento. Pero claro, la gente ya no recordaba lo del principio y están tan absortos que cualquier cosa que haga este tipo se lo aplauden como marionetas.

Situación: EFREN lanza al aire si considerarían infidelidad estar en el programa teniendo novio para ganar minutos de popularidad. NOEMI le alude al blog, donde se dice que ella tiene pareja (que también la tenía DAVID MORALES decían y era verdad). EFREN se hace el desentendido como si no supiese nada y deja que ella se explaye.
Pero la elige para cita decisiva y como veremos en esa cita le hace hasta llorar a ella haciéndole preguntas sobre el tema.
¿No era EFREN ese que no se fiaría de los rumores sino de los hechos? (Sean conocidos o blogueros, porque ya me dirá este que los conocidos de amigos que jamás has conocido son más conocidos que los blogueros, anda que…)

YA LO VEMOS, ahora podeis seguir aplaudiendo a este INNOMBRABLE 2, falso o como se quiera llamar. Gracias a Dios algunos tenemos memoria televisiva, que se llama.

Me INDIGNA ya no solo que INDIGNADISIMA no ande por aquí (normal teniendo en cuenta que los buenos comentarios reciben moderación mientras que los cortitos insignificantes salen directamente sin que nadie medie sobre ellos), sino que EMMA ha demostrado que nunca se lee el blog, puesto que no sabía de supuestos novios de NOEMI, parece mentira. Es por eso que creo que MERCEDES MILA es la presentadora de presentadoras, porque aparte de presentar su programa, lo vive con la gente.

El teléfono confidencial nos puede ayudar mucho, ya no sólo en cuanto a rumores confirmados que ya nos enteramos aquí, sino en cuanto a espectáculo televisivo, que no es que el programa lo necesite mucho, pero bueno, todo es bienvenido.

EFREN ha dejado claro en el debate infidelidad que nunca estaría con una chica que en un mal momento de pareja se marchase con otro (aunque por otra parte, algo normal en el efrenismo, esa extraña enfermedad, él dice que eso se le ha pasado por la cabeza alguna vez. Como dijo alguien, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti).
Por otra parte las preguntas en el tema infidelidad son absurdas, ¿qué espera que ellas digan? ¿Qué les gusta ser infieles? Dirán siempre palabras que a él le agraden.

VIRGINIA 0- SORAYA 1
Así queda el partido definitivo que marcará el gran final (de hecho ya están buscando pretendientes y tronistas). La cita de VIRGINIA para los grandes seguidores del programa, ya se habrán dado cuenta de que se ha desarrollado en el mismo billar que vio la primera cita entre VICTOR y TAMARA (un saludo SOMNI).
#1
saidaa
saidaa
10/10/2008 22:05
No me gusta efren ni al principio, ni ahora.
"Va" de super educado, bueno y correcto. Y digo "VA" porque el recalca despues de un minidiscursito como es...
Dime de que presumes y te diré de que careces.
Virginia me parece la más inteligente y madura, por lo que dice. Pero no puedo entender, como alguien que se expresa como ella lo hace, se fije en alguien como efren, o siga en este concurso.
#2
saidaa
saidaa
10/10/2008 22:34
¿pero tu crees que alguien de los que esta alli, esta enamorado?
Te pude gustar fisicamente.
Pero si no te gusta su forma de ser.... no te enamoras
virginia es lista; no se lo que ve en el...

Puede que se deje guiar por las apariencias, y por esto le guste.
Pero nadie esta enamorado/a.
#3
saidaa
saidaa
10/10/2008 22:39
Si estoy en ese proceso...
Y hay una cita, y el chico que me gusta elige a otra....

Se acabó el chico y el proceso.


saludos
#4
saidaa
saidaa
10/10/2008 23:42
Suerte jaja