Foro Mujeres y hombres y viceversa
Que va hacer ahora Leo
27/11/2013 21:35
Resulta que Leo no pudo aguantar la discusión de sus pretendientas y no se quedo con ninguna,ahora va a venir a hablar con Liz que esta ahora de tronista,yo veía a Leo alguien sincero ,mi pregunta es que pretende ahora,seguir chupando cámara....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/01/2014 12:13
Leo, si no se fue con ninguna por que no quiso, o porque no lo tenia claro con quien irse, y si ahora sale hablando de Liz, ha sido para desearle lo mejor en su trono, él ya no quiere nada con ella. Y si chupa cámara, hace muy bien, porque el con su life puede hacer lo que quiera.
Un kiss, Nerea y Mari. Pd: Me aman.
Un kiss, Nerea y Mari. Pd: Me aman.
15/01/2014 12:14
Buenas , me paso por aquí para decirte , que Leo no chupa camara , solo hace lo mejor para el , a hecho bien en ir a hablar con Liz , para hablar de eso , porque no hace ni dos meses de su trono , en el que vívio muchas cosas con Liz y ya esta la otra de tronista conociendo a mas chicos.
Un Beso.
PD: amo a olakasebitch
Un Beso.
PD: amo a olakasebitch