Foro Mujeres y hombres y viceversa
Oriana la nueva y mejorada Aida Nizar
01/10/2013 14:26
Hola buenas, para mi desgrácia en mi casa tengo que ver este maravilloso programa de hymyv y sinceramente es el mejor programa para ponertee de mala leche que existe. A dia de hoy todavia no entiendo como puede haber niñas tan increiblemente maleducadas y repelentes en el mundo, y lo peor es que nadie es capaz de tomar una seria decision para que gentuza asi salga por television. Mi indignación y vergüenza me ha llevado a darme de alta en esta web única y simplemente para que por favor saquen a esa niña de la tele, aunque bueno viendo lo que es tl5 no me extraña que todavia siga ahi... Por dios que mi hermana tiene 13 años y te da mil patadas en todo....
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
05/10/2013 15:11
jajajaja