Foro Mujeres y hombres y viceversa
Mujeres hombres y vicerversa
24/06/2013 09:47
Desde mi punto de vista considero que en <a href=" http://www.mujereshombresyviceversa.es/">Mujeres hombres y viceversa</a> en un principio los que y las que van de pretendientas lo hacen para promocionarse. Si que es verdad que en algunos casos algunos de ellos lo pasan verdaderamente mal.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/07/2013 18:42
Las pretendientas y tronistas que van a Interviu son penosas...demuestran que no tienen ninguna dignidad y que buscan fama y enseñar tetas.
Se sentiran orgullosas de que se pajeen a costa de ellas los hombre de España, jajaja!!
¿Se creen importantes por salir en esa revista?,¿Piensan que se acordarán de ellas de aquí a unos años?, ¿Creen que la vida se les va a solucionar por salir ahí?.
Prefiero que me valoren por mi inteligencia, por mi forma de ser , por mi esfuerzo por ser una profesional o por millones de cosas antes que por ser una....que enseña tetas
Se sentiran orgullosas de que se pajeen a costa de ellas los hombre de España, jajaja!!
¿Se creen importantes por salir en esa revista?,¿Piensan que se acordarán de ellas de aquí a unos años?, ¿Creen que la vida se les va a solucionar por salir ahí?.
Prefiero que me valoren por mi inteligencia, por mi forma de ser , por mi esfuerzo por ser una profesional o por millones de cosas antes que por ser una....que enseña tetas