FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

¿quien os gustaria para asesor?

#0
baskitty
baskitty
14/03/2013 13:15
hay muchas parejas famosas que podrian ser asesores y muy buenos:
- guti y romina
- alaska y mario
- bustamante y paula
- kiko y jessica

¿quien os gustaria a vosotros?
#1
sargentolacabe
sargentolacabe
15/03/2013 20:21
me gustaria que volviera pipi, porque era el asesor que mas salero ha tenido y tendra, no importa que miriam se quede en casa, pero por favor que vuelva pipi que es tan grande como la gran ROCIO JURADO
#2
baskitty
baskitty
18/03/2013 13:44
me encanta mar!! ahora hay q buscarla pareja
#3
girlinred
girlinred
22/03/2013 13:35
PUes había perdido mucho interés en el programa desde hace tiempo entre otras cosas porque no soportaba al asesor que habia antes, Pipi, que es infumable, ahora ya veo el programa todos los dias desde que no está.. Miriam era un poco mejor pero aún así chirriaba un poco ya.

Antes habia unos asesores magníficos Paco y Raquel, y desde que pusieron el programa fue al peor y perdió su esencia. Los asesores tendrian que ocupar un segundo plano y más cuando no interesa ni su vida, caso pipi, y cuanto menos hable en el programa mas lo celebramos pues es insipido marujil repetitivo y cargante como él solo. Siempre me he preguntado que hace en el programa alguien que sólo se le conoce por ir en contra de Miriam y de otras mujeres y de venderlo todo y con denuncias incluidas por haber humillado a sus mujeres en revistas.

La verdad que es un tipo con cero atractivo y es lo mas antimorbo, decadente, insoportable y patético que podrian poner como asesor, es un desprestigio para el país que existan hombres como el y que lo pongan de asesor debe ser de coña, no me extraña que desde fuera nos vean como un pais de pandereta con decisiones tan desacertadas.

Es de la especie de Belen Esteban, MIla Ximenez, es una arpia venenosa que vende hasta a su madre por un poco de protagonismo y se muere por tener un asiento en salvame. Si fuera mi padre me daria verguenza que me pudiesen relacionar con alguien así

No estoy muy de acuerdo con que pongan a Antonio Tejero, aunque lo haga bien, pues es precisamente por poner a famosillos que van a salvame de asesor, que se convirtió en un salvame el programa

Por eso reivindico por una vez que ademas que no vuelva jamas Pipi, y que pongan a un asesor que valga la pena ver y escuchar: por ejemplo Escassi, Pepe Herrero, Pepe Flores, Alesandro, En cuanto a chicas pondria a Tamara Gorro, Maggie, y en otro orden a Mario y Alaska
#4
girlinred
girlinred
22/03/2013 13:36
Y Mar Montoro, la nueva, tambien me gusta mucho. Espero que la dejen.