FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Por Dios el Tejado de asesor nunca...

#0
Adela760
Adela760
12/03/2013 13:11
Como se os ocurra poner de asesores del amor a Antonio tejado y su pareja, no sólo yo, sino muchísima gente que no siente ninguna simpatía por este señor, vamos a dejar de ver el programa y sería una lástima porque personalmente, lo estoy viendo desde el programa 1. Me parece increíble que se le de pábulo a semejante persona, cuando ya sabemos los pocos escrúpulos que tiene, lo mentiroso que es y lo liante, allá donde va, pone el huevo, fijaros que hasta prefiero a pipi y miriam, cuando tampoco los puedo ver ya...
Por favor, como fan de vuestro programa, os ruego, os suplico, que os quedéis con Amargo y Yolanda. Amargo es graciosísimo y Yolanda muy buena persona, lo estamos viendo en el programa de Expedición Imposible, son geniales.
Y para acabar, decir que hoy me habéis dado el día, porque al ver al Tejado en el programa, me han dado ganas de apagar la TV o cambiar de cadena.

Saludos cordiales y por favor enmedar este grave errorrrrrr!!!!! Graciassssssss

Va a acabar con el programa y si no al tiempo...por favor, lo pido con todo el respeto
#1
ra40
ra40
12/03/2013 14:54
Pues fijate que yo no soy partidaria de este señor pero objetivamente tengo que decir que me han gustado, Amargo y Yolanda también me gustaban pero el afan de protagonismo de Rafa es excesivo, le pasa siempre en todos los concursos donde se ha presentado bien como concursante o bien como defensor anula a Yolanda completamente, no me parece un buen ejemplo de asesor, aúnque me caiga bien.