FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

No aguanto a la niñata de Oriana

#0
DianaZgZ
DianaZgZ
19/02/2013 12:55
Buenas

Estoy viendo el programa y me están entrando unos nervios.. Que agusto le daba un guantazo a la tipeja esa.

Es una niñata que no tiene argumento más que faltar al respeto y gritar como una loca. Es la típica que te suelta un guantazo por menos de nada.

Que pena me das ORIANA.

Lo que me fastidia es que a lo tonto consigue lo que quiere, como ahora, estaban con su confidencia y gritando y haciendo sus payasadas ha conseguido desviar la atención para que no se hable de su tema.

QUE LA ECHEN YA !! !! !! Y vuelva a intentar liarse con alguno de Gandía shore.. Ale venga..

No aguanta ninguna crítica contra de ella. Dios, que mal!! !! Es que me entran unos ataques de rabía.. Que asco de tia
#1
comebolsas
comebolsas
19/02/2013 14:02
Otra cria a la que el programa le permite saltarse la reglas.
#2
lucia37
lucia37
28/02/2013 13:13
Tranquila hoy creo que la echan le van a dar caña el valenciano arriba valencia
#3
sargentolacabe
sargentolacabe
15/03/2013 20:24
yo tampoco la aguanto, pero cuanto mas tiempo pase en el programa va a caer mas bajo, asi que le deseo un paso muy largo por el programa, porque cuanto mas tiempo este mas veces metara la patita, ademas es feilla de cara, no os parece
#4
mamarita
mamarita
19/03/2013 18:25
yo tampoco soporto a Oriana, cuando se salto las normas pense para mi alegria q la echarian pero ni asi... pr motivos de trabajo he estado 15 dias sin ver el programa y pense q tras el descanso me seria mas llevadero pero es mas de lo mismo..Oriana es insufrible.
#5
forox
forox
21/03/2013 12:06
nuevo foro con o sin registro saludos


http://granhermano14foro.spanishforo.com/
#6
girlinred
girlinred
22/03/2013 13:38
Deberia irse ya. Se nota que le gusta Toni desde que se sentó y no tiene rival, no le gusta ninguno más que él
#7
bestal
bestal
27/03/2013 01:25
Desde que estaba en el trono de Cristian era asi. No dejaba de meterse con Carla y Suhaila. Pero ya una vez que le dieron el trono se volvió una pesadilla la pijichoni. Lo bueno esque no va a durar mucho mas en el trono