FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

No me creía nada,pero ....

#0
ra40
ra40
11/05/2012 01:10
No me creía nada, pero según pasa los programas cada vez menos, salen parejas que ya vienen desde fuera,todos se enrollan con todas por que se conocen, vienen de agencias, por qué claro con tanto trabajo no puedo ligar y me quieren liar con una nueva tronista que pobre no ha tenido más remedio que para ayiudar a su familia ha tenido que hacer cosas que no le gustan, y todos lloran y empatizan, empatizar con gente que sufre de verdad, no con gente que por su fisico e inteligencia, decide ir a un programa para buscar el amor, yo lo siento mucho pero no me lo creo...
#1
ra40
ra40
11/05/2012 01:14
Por cierto, no pudiera el programa buscar a alguien normal y corriente, que no tenga tantos problemas en la vida, que sea una persona fisicamente normal, que ha llevado una vida sencilla, y que desde luego no son modelos fisicamente.
#2
rernandez
rernandez
26/03/2013 23:08
EL CANAL DE TELEVISIÓN TN 24HORAS

http://www.tutelevisiononline.com/tv_online/canal/220/TN+24Horas TN 24Horas :

Canal de television TN 24Horas online
#3
canariopalmero
canariopalmero
29/03/2013 13:47
Lo triste de todo esto es que TELECIRCO organiza todo, no sólo es colaboradora o partícipe sino que es quien lo organiza. ¿Cuántos "personajes ha creado TELECIRCO? Contad entre todos los gran hermano, programas del corazón,...

Es un programa tan mal planteado. Desde los consejeros del amor (menos mal que ya no están PIPI y la OTRA), hasta los ganchos, así como los pretendientes y tronistas.

No tienen ni un ápice de creatividad, de buscar gente guapa de la calle. Es un deambular de los mismos de siempre.

Y por si fuera poco ahí están los "veteranos del amor" con el ilustre parecido de Mateo con Georgie Dann.

De pena!