FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Que opináis de esto

#0
telereality
telereality
06/12/2008 11:35
Esto está en el foro de apoyo a Soraya, y la persona que lo ha escrito, siempre que ha contado algo antes de ver los programas, ha sido verdad.

********** INFORMACIÓN MUY, MUY CALENTITAAAA ********** hay+cosas nuevas !!


Bueno chicos, voy por partes! Ahí va:

- En la cita del jacuzzi con Soraya, Efrén le beso !!! pero el director no quiso que saliera !!

- La Sarita de Lucas fue la que se inventó que Soraya se había besado con Carlos H. en la discoteca, que casualidad que sea amiga de Virginia y Kiko.

- Efrén ha sido el que le ha puesto los cuernos a Soraya !!! Con Begoña Alonso, y con muchas más!!

- Efrén va a ir a Supervivientes !!!!!! Tiene un contrato de 1 año con t5 y no quiso hacer el viaje a Marruecos de 3días con Soraya porque decía que perdía días en el fútbol.

- Y a Soraya le han ofrecido mucho dinero por ir a la tele, pero NO HA QUERIDO.

- EFRÉN ODIA A VIRGINIA !!!! Y cuando la bronca aquella entre Efrén y Virginia en plató, Efrén le pidió perdón a Virginia porque le obligaron los de t5 !!!

- Hoy Efrén ha grabado el programa que saldrá el martes. Han puesto un trono vacío, como si Soraya se hubiera rajado. Y si Efrén sale con Virginia es por orden de t5 !!

- Desde que se grabó la final hasta el día que se emitió (pasaron aproximadamente 10 días), Efrén pasó de Soraya, y cuando tenían que ir a los programas, la llamaba.

- Efrén ha cobrado muchísimo dinero, para ser exactos, en la noria 12.000 € y a Soraya no le pagaron más de los 1.500 €, no sé la cifra exacta.



SÍ CHICOS, TODA ESTA INFORMACIÓN ES REAL.

EN DEFINITIVA: Efrén es un cabronazo que le gusta el dinero sucio y es un pedazo actorr !!!
#1
cedequack
cedequack
06/12/2008 12:15
Bueno, yo todo lo que podía decir de EFREN creo que lo he ido dejando bien clarito cada día. Y sobre la amistad entre VIRGINIA y SARITA DE LUCAS también hablé, creo que no me quedó nada por decir, aunque este martes tendré otra oportunidad de ver cómo EFREN acude a VICEVERSA para, de forma educada (y me entra la risa) dejar que las antiguas pretendientas destrocen la persona de SORAYA.
#2
now22
now22
06/12/2008 12:24
Ya sabemos q EFRÉN es un cabrón y así lo ha demostrado pero de todas esas supuestas verdades no me creo ni la mitad, sobretodo esas en las q pone q T5 "obliga"... a q? a q salga con una tia y no con otra?? jaja venga por favor. En fin, ya veremos a ver por dnd sale el tipejo este el martes.
#3
natichi
natichi
06/12/2008 12:58
Vaya manera de especular
#4
FP-B_13
FP-B_13
06/12/2008 22:05
no solo es efren un actor todos son actores abrire un post con lo que voy a decir