FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

TELE 5 miente, ESTÁ PASANDO miente y VIRGINIA miente

#0
telereality
telereality
05/12/2008 22:12
Tele5 se ha convertido en una guarida de mentirosos y manipuladores. Hoy en Está Pasando ponía que Soraya hablaría durante el programa, mentira en ningún momento eso ha estado contemplado por parte de Soraya. Como no, hoy Virginia en directo, diciendo que ella no sabía que pasaría hasta que en el programa del martes vea a Efrén y Soraya y a ver que pasa entre ellos, mentira el martes Soraya no estará en el programa porque se ha grabado esta mañana y ella no estaba, sí alguna ex candidata más, a parte de Virginia. En dicho programa han echado toda la porquería que han podido contra Soraya, y Efrén ha dicho que ella le había reconocido que le había engañado, mentira Soraya no ha hecho eso en ningún momento. En el programa Efrén anunciará que han roto, Soraya es la que ha dicho que no quería saber nada más de este mundillo. Soraya le propuso a Efrén iniciar una relación alejados de las cámaras, ella no quería ir a ninguno de los programas a los que acudieron, pero claro como va a consntir eso Efrén con lo que le gusta a el salir en la tele. Volviendo a Está Pasando, Pepa Jiménez diciéndole a Efrén que llame a Virginia, que no la deje escapar que es la más guay, Virginia que no necesita abuela, se ha descrito ella misma con toda clase de elogios, en fin vaya fauna. Como se nota que la audiencia va de capa caida y veremos hasta donde llega este circo que han montado. De todas las parejas que han pasado por MyHyV la mayoría no están juntos, nadie ha vuelto al programa a contar el porque de ello, pero claro Efrén que según el había ido al programa a encontrar una chica con quien compartir su vida, que la fama no la quería para nada, resulta que tiene que volver porque no soportaba tantos días sin que las cámaras lo enfocaran . Este también miente como un bellaco, no sabe que hacer para salir en la pantalla.

Hay rumores de que Efrén puede que también se quede en el programa de gancho, pero eso no lo se seguro.

Perdonar si me he extendido mucho y buenas noches.
#1
rakel114
rakel114
06/12/2008 20:22
pienso = k tu y la virginia esa k es mas falsa le tengo una rabia ella se cree la mejor