Foro Mujeres y hombres y viceversa
Plataforma oficial contra BREN-CHONI como tronistaa!!
28/07/2011 15:22
Pues eso que a mi no me gusta para nada Brenda de tronista, que ha ido a MYHYV solamente para buscar fama y no para encontrar el amor... Y que me parece muy mal lo que esta haciendo con sus pretendientes de intentar cambiar su forma de ser... es como si les cambiase a ellos como personas
En fin que no me gusta Brenda como tronista y que, para mi gusto, ha empezado muy mal.
En fin que no me gusta Brenda como tronista y que, para mi gusto, ha empezado muy mal.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/07/2011 17:15
Estoy completamente de acuerdo, ademas yo soy el chico al que le dijo lo del prising y la mando a tomar por culo a la BREN-CHONI esta encima se cree quien no es
28/07/2011 18:32
Esque ese chico no tiene personalidad... :) Porque despues de lo del piercing le dijo lo de la ropa y el tio tambien se rebajo... Para mi ese chco quiere lo mismo que ella... Quedarse ahi para cobrar... Y si no, le gusta demasiado esa chica.
29/07/2011 14:44
jaja apuntame a esa plataforma!! xD BRECHONI a la puta calle! y lo siento x las maneras pero sk me tiene sta niñata ya...v.V
01/08/2011 16:05
Pero si es de las mejores chicas que ha tenido el programa. BRENDA ES LA CAÑA! xD
01/08/2011 16:11
No suelo entrar en el foro de este programa pero es que esta chica me parece la tronista mas insopertable que ha pasado por el programa, a ver si alguien del programa lee estos comentarios y hacen algo para que esa niñata malcriada se vaya, yo no puedo ni verla cambio de canal cada vez que aparece, no se puede ser así un día dice que quiere trabajar y vivie sin el dinero de su padre y otro va presumiendo a más no poder, la encuentro una cría caprichosa que ahora quiere salir en la tv y quiere un novio e igual dentro de dos dias se cansa y quiere ser cantante por decir algo.
01/08/2011 19:56
jaja canario xD muy chistoso , nah enserio , respeto tu opinion aunk no la comparto , para mi la mejor tronista k a pasado fue , es , y sera TAMARA GORRO xD
olaa121 de acuerdo contigo xD
olaa121 de acuerdo contigo xD
07/08/2011 21:19
solo busca fama, nada mas, ademas de ser una pija, que la da igual como sea el tio, siempre que tenga un poco de apariencia y mucho dinero, bufff a ver si termina pronto ya esta tia
08/08/2011 18:09
Indignante el trono de Brenda.. Que falte a la gente por el físico..alucino! Con la cantidad de mujeres que buscan realmente el amor y esta chica se ría de esta manera! Puffff!!