FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (5-12-2008): El mito de la bolera y la ruptura entre EFREN y SORAYA

#0
cedequack
cedequack
05/12/2008 19:51
alejandroygerman5-12-2008elmitodelaboleraylarupturaentreefrenysoraya
Por si queda algún viceverso que no se haya enterado ya a estas alturas, EFREN y SORAYA han roto definitivamente y para celebrarlo, EFREN ha aceptado la invitación del programa este próximo martes para hablar sobre esta ruptura, ganando dinero a cambio, mientras que a SORAYA, a la que se le ha dado la oportunidad también de asistir al programa, la ha rechazado, de hecho nadie puede localizarla, porque prefiere llevar esta ruptura de una forma digna, no como EFREN (aunque ya veremos lo que ocurre en un futuro).

El padre de SORAYA le ha pedido a EFREN que no la machaque en el programa, pero… bueno, ya sabeis que hay muchas formas de machacar sin que lo parezca y en esto EFREN es un experto, lo que es indiscutible es que tratará con sus bondadosas palabras de quedar lo más por encima posible sobre ella y dejarla como la mala como “sin querer”, pero es algo que ya veremos con nuestros propios ojos, porque, ¿cómo va a explicar que se ha encontrado en una fiesta con otro?



Por si alguien no ha leído el mensaje de SORAYA hacia la gente que le ha apoyado en el blog, os lo reproduzco aquí:

CHICOS Y CHICAS SOY SORAYA, OS KIERO DECIR TODA LA VERDAD
Hola a todos, lo primero de todo, como dije la anterior vez, es daros las gracias por vuestro apoyo incondicional.
Vosotros me importáis y en estos momentos sois, junto a mis amigos y familia, el único apoyo que tengo. También deciros que no estoy pasando la mejor racha de mi vida, que lo peor que hice fue entrar en TV, me he cambiado el número de teléfono para que nadie me moleste.
Deciros que Efrén y yo ya no estamos juntos, porque no nos veíamos apenas y por todos estos rumores que se están diciendo sobre mi persona, de todas maneras yo no era feliz en este mundo.
Aunque sí que es verdad que mis sentimientos hacia él eran verdaderos, pero bueno, mejor que termine ahora antes de que me hubiera enamorado de él.
Carlos H es mi amigo de hace tiempo (antes de entrar al programa ), o lo era, porque ya no tengo trato con él después de estos follones.
Como me persiguen hasta para ir al baño, quedé con Carlos en su hotel para hablar con él, para que se dejaran de habladurías, y por tonta me pasa esto.
Pero bueno, quería deciros esto para que seais los primeros en enteraros. Y es que si sabéis, la pareja de Carlos es Loli. Conmigo nunca pasó nada. Se ha jugado muy sucio conmigo.
También deciros que en este mundo de TV, todo lo mueve el dinero por desgracia. Da igual machacar a quien sea. Como a mí esto no me va, no entraré al trapo y no saldré en ningún programa más.
Pero aunque no salga, siempre os llevaré en mi corazón.
Gracias de nuevo, sois lo mejor que me pasó allí dentro





¿Por qué EFREN no ha aceptado que SORAYA acompañase a su amigo CARLOS a un hotel cuando ella misma se lo ha confesado todo? ¿Es EFREN todo lo contrario a lo que sale por su boca con bonitas palabras? ¿es incapaz de hacer caso omiso a los rumores? Recordemos que se creyó a una mujer de 50 años que no conocía de nada y que echó a Noemí del programa porque la mujer se inventó que Noemí estaba con otro chico en una discoteca… yo creo que ya con eso se dice todo.

Y teniendo en cuenta las palabras de SORAYA y la situación actual, aquí el que sale ganando es EFREN con esta pantomima que él mismo se ha montado en su cabeza.
Queda algo claro y es que si EFREN hubiese querido a SORAYA, jamás su relación se hubiese roto por una tontería. EFREN nunca ha querido a ninguna de sus pretendientas lo suficiente y lo único que ha hecho ha sido alargar el programa para seguir ganando dinero. ¿No decía que en el momento en que él decidiese que se había enamorado lo diría? No lo dijo nunca, esperó a que el programa se alargase hasta límites insospechados hasta la fecha, 105 días, para seguir cobrando pasta y la que le queda.

EFREN, sé un caballero, demuéstralo con hechos por primera vez en tu vida televisiva. Las palabritas se las lleva el viento. Cada vez comprendo mejor por qué no tienes pareja buscándola. Si dieses más valor a los sentimientos que a preocuparte por quedar bien, todo sería distinto.

Vayamos con el programa de hoy, donde la entrada de la chica italiana parece haber levantado ya no solo el ánimo de GERMAN que andaba de capa caída con tanta víbora, sino los ánimos de todos los presentes, con risas, sobre todo cuando sin darse cuenta se ha puesto a hablar en italiano como si estuviese en su casa.

La cita en la bolera (que inevitablemente me trae recuerdos de VERONICA en su cita fatídica con JOSE MANUEL), ha roto el maleficio de la bolera por fin.
Si esta primera cita es lo que nos espera de aquí en adelante, debo dar mi enhorabuena a los que han seleccionado a este tronista, porque se involucra y con el simple hecho de ser como es, es suficiente para hacer de sus citas algo interesante de ver. Es como volver a los orígenes del programa, donde eran momentos especiales, no el legado lleno de buenas palabras y muchas mentiras que nos dejó EFREN. Y es que hay algo que tiene ALEJANDRO de lo que el otro carecía totalmente, naturalidad. (DAVID MORALES, deja de quitarme las palabras de la boca).

Me parece genial por tu parte ALEJANDRO que en el blog hayas dejado bien claritas tus impresiones sobre cada una de las dos citas.
#1
GHadicto
GHadicto
06/12/2008 18:42
hola!!!!!!!!!!! bueno de acuerdo totalmente con los comentarios tanto de Efren que ya veremos como pone a caldo a Soraya sn que lo parezca, como de Alex, que en sus citas se ve que es como es el, este chico tiene que ligar muchisimo con esa mirada que tiene... xD la cita con Bea creo que ha sido mas que definitiva para confirmarnos que es ella la elegida, si bien nos cernimos a otras primeras citas, como al de Efren-Soraya o Pedro-Marisa xD Me encanta Bea, me recuerda a Lora nose porque... y tambien me gusta la chica que tiene un nombre raro xD son mis prefes por ahora... y sobre German, espero que Nikka siga dando guerra que es mi preferida xD