FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (4-12-2008): Devuélvemelo como te lo entregué

#0
cedequack
cedequack
04/12/2008 19:35
alejandroygerman4-12-2008devuelvemelocomoteloentregue
Hoy se me ha pasado por la cabeza un sueño imposible. He imaginado que de repente un día de estos reaparecen en sus tronos ANITA y RAQUEL. Dicen que a veces los sueños se hacen realidad. Podrían ir alternando como en los viejos tiempos.

Y recordando viejos tiempos, en la cita entre LUISI y GERMAN regresamos a un escenario que a muchos os recordará el principio de algo, donde comenzaron a conocerse VICTOR y JENNIFER, ¿recordais? Sentados en el césped, donde la pretendienta de VICTOR pasó a ser algo más que un objeto pegado a una silla.
¿habrá empleado LUISI la pena para presionar a GERMAN en su decisión? Eso cada cual lo verá con sus propios ojos y juzgará, pero no deja de ser una lacra esto de las citas eliminatorias y que venimos arrastrando desde que EFREN se quedó solo en el plató. Es un arma de doble filo, puede sacar lo mejor de una pretendienta y a la vez también puede ser empleado para contar muchas mentiras e intentar ganarse un sitio para continuar en el programa.

Bueno, VICENTE debe haber abandonado ya la docencia, dejó a sus alumnos colgados y ahora se rumorea que esos 7 que sacaban en lengua se han convertido en suspensos sin su presencia. Es un rumor, que conste, y hasta que una mujer de 50 años que no conozco de nada no me lo confirme por teléfono, seguirá siendo rumor :P

GERMAN ha sido totalmente injusto con OANA, pero ella ha sido más inteligente reconociendo que nota algo raro en él desde que lanzaron ciertos rumores y eso hace que diga ciertas cosas en su contra y la deje cortada como hoy. Lo que ella trataba de preguntarle es si se cree las lágrimas de LUISI, simplemente y él se lo ha tomado a la tremenda. Menos mal que queda gente como DAVID MORALES y ASTRI (vuelve esa ASTRI con sus frases rima sin sentido jaja) para defender este tipo de cosas, aunque después la presentadora le haya callado sin motivo a DAVID, una opinión es una opinión (que hacía mucho tiempo que no lo hacía) y el otro día que yo recuerde no mandó callar a VIRGINIA con sus comentarios.

Lo más divertido ha sido la discusión entre VIRGINIA y NIKKA, escuchar a VIRGINIA acusar a NIKKA precisamente de lo que ella hacía, tirar la piedra y esconder la mano, algo que ha repetido hasta la saciedad cuando era pretendienta, como si en su vocabulario no existiesen más palabras. Y por parte de NIKKA reprocharle que por su actitud, EFREN eligió a SORAYA y no a ella. Que para los que no lo sepan, EFREN y SORAYA ya no es esa parejita feliz que parecía, ya que de nuevo los rumores acechan y eso a EFREN le mata, porque recordemos que EFREN es el que nos decía que NUNCA se creería rumores de fuera. Va a hablar con SORAYA sobre el tema del concursante de GH con el que se la vio acompañándole a un hotel (algo que super anormal para algunos), pero parece dejar claro que ya no va a ser lo mismo y que en caso de que fuese verdad este hecho (que ya veis, vaya pecado acompañar a alguien a un hotel), la perdonaría pero no seguiría con ella.
Lo más sorprendente es cómo una vez más se ratifica que EFREN siempre quiere quedar por encima, como la espuma, la frase que le confiesa a KIKO en su blog es para echarse a reir ya: “A Soraya todo esto le ha venido grande”.
Viniendo de ti, EFREN, todo un caballero, seguro que a ella le encantará.

Desde mi punto de vista, las minicitas me parecen aburridísimas, menos mal que ya empezamos con las citas normales con ALEJANDRO.

No seré yo quien diga que Campanilla resultó ser todo un cuento xD
#1
saidaa
saidaa
04/12/2008 20:26
Cede....

Lo que nunca ha hecho Virginia es tirar la piedra y esconder la mano. Tirar la piedra si...Pero no ha escondido nunca lo que pensaba y no se ha ocultado detras de una sonrisa....

Y parece que el tiempo, da la razon a las Palabras de Virginia....

Saludos
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
04/12/2008 23:01
Si , yo tmb me e enamorao de ella se llamaba creo que serezade o algo asi jaja
#3
cedequack
cedequack
04/12/2008 23:33
VIRGINIA siempre estaba sacando cosas en plató, es decir, tiraba la piedra, y con eso conseguía ser además del centro de atención, que las demás se peleasen entre ellas y ella en su sillita disfrutando.

EFREN debería haberse quedado con ALICIA.

Efectivamente la nueva de ALEJANDRO, SHEREZADE es la más bella que ha pasado por el programa
#4
MiiRyy_
MiiRyy_
05/12/2008 21:08
Pienso que Todo lo que se ha dicho se Soraya es mentira,yo siempre he confiado en ella y no me creo nada de lo que dicen,son rumores...
Y sobre Nikka..me parece que se cree que solo está ella ahi y nose...