FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

EFREN (8 de octubre del 2008)

#0
cedequack
cedequack
08/10/2008 18:49
Hoy al final del programa me ha venido una pregunta a la cabeza, escuchando lo que pasó por los pasillos con SORAYA y VICENTE. Como sabeis, en los primeros tronistas y específicamente en el caso de VERONICA, DAVID le puso en una situación comprometida a ella cuando le instigó a decirle si le quería como para seguir en el programa. Vivimos la misma situación con el resto de tronistas, con TODOS y TODAS.

Esta circunstancia no se ha visto todavía entre EFREN y sus pretendientas. Ellas están como asustadas y no se atreven a mirarle a la cara y decirle “oye EFREN, dime que me quede aquí o me voy”. Me imagino la situación e imagino a un EFREN impasible diciendo “pues si te vas es que no te gusto lo suficiente” (porque hasta tal punto le llega la educación, tanto como para dejar marchar a la chica que le gusta).
Pienso chicas que deberíais ser vosotras quienes lo manejaseis a él un poco, parece el titiritero, que os tiene atadas por las cuerdas. Echadle un poco de morro y que sea él el que se vea en un aprieto y si os deja marchar, dadle la vuelta y decid vosotras “si me dejas ir es porque no te gusto lo suficiente”.

Echadle morro al asunto, ya está bien!!!

Si siguen entrando nuevas pretendientas esto no va a acabar nunca. La risa de EFREN no creo que sólo fuese por los nervios de “la nueva”, que ha dado todo un espectáculo de mímica explosiva, sino que llevaban también un poco de “hay que ver lo que me traen los del casting”. Porque no pegan en nada. Les veo totalmente incompatibles, empezando porque EFREN busca a una chica que sepa comportarse en público y quedar como una señorita aunque no lo sea.

Me encanta seguir viendo la felicidad que inunda VENECIA. Como bien dice DAVID MORALES, el sufrimiento que se vive en plató al final merece la pena. ¿Qué has sacado tú en claro de tu estancia como pretendiente DAVID? Ya no te pasas a hablar con nosotros, aunque conmigo nunca hablaste.

PALOMA y ADA han sido dos puntos contrapuestos. PALOMA ha dado todo lo que ha podido en esa cita, intentando avanzar en 25 minutos lo que otras han intentado durante días enteros. Los lloros de ADA sin embargo han sido patéticos. No suelo creer mucho a los que lloran sin lágrimas y menos a los que un segundo están llorando y de pronto les cambia el rostro y se ponen a discutir, hay algo que no cuadra. Gracias ASTRI por descubrir la falsedad.
¿Cómo puede decir de repente una persona que va a la tele a lucirse, que ha sentido lo que nunca había sentido antes por un hombre? Vamos, guapa, que hasta en “Cristal” actuaban mejor que tú.
#1
cedequack
cedequack
08/10/2008 18:52
Aquí os dejo un enlace en el que se explica muy bien a lo que se dedica HADA APARICIO:

El oficio de Hada Aparicio

Para los que no estén al tanto, EFREN pertenece a la misma agencia que Hada, él también tiene fotos de esta agencia.
#2
zoe_0808
zoe_0808
08/10/2008 19:05
que fuerte!!!ni que fuera una p................la hada y encima horrorosa,weno a lo mejor pero aparte efren no se desnuda y victoria tambn tiene un pag de esas todas las que van a conquistar efren esx puro interes vamos sin duda!!!
#3
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
08/10/2008 21:37
A mi no me ha convencido mucho esta chica.

La verdad que Astrid dijo unas cuantas palabras jeje.

Saludos
#4
cedequack
cedequack
09/10/2008 23:51
Por allá pasan cosas raras, como que moderan los mensajes largos y los cortos no, llevo 2 días para que me publiquen mis comentarios y aun no lo han hecho, vamos, que al final es como si no hubiese escrito nada, da asco, cuando antes iba tan bien.

Aqui las cosas no es que sean mejores ya que FTV me borró un post, pero bueno...
#5
mmcarmen
mmcarmen
10/10/2008 21:00
Al principio Efrén me gustaba, ahora ya me resulta pesado, me pregunto, cuando va a elegir este chico ?, es hora. De todas formas yo apuesto por Soraya como la elegida. Virginia me parece bastante prepotente y un poco falsa, ella está jugando, es bastante lista, pero no me gusta fisicamente ni su forma de ser.