FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (3-12-2008): Sobre la relación de un tronista con sus pretendientas

#0
cedequack
cedequack
03/12/2008 19:29
alejandroygerman3-12-2008sobrelarelaciondeuntronistaconsuspretendientas
Las acusaciones del nido de víboras cada vez están llegando más lejos. No quiero ni pensar hasta dónde puede llegar esto y más pensando que las víboras del INNOMBRABLE tiempo atrás llegaron incluso a arremeter contra el propio tronista al que iban a conquistar.
¿Cuál es el problema? ¿Demasiadas pretendientas que van con oytro objetivo distinto al de enamorarse? ¿O quizá la respuesta está en la actitud del propio tronista?
Hagamos un poco de memoria, LUIS, alias el INNOMBRABLE muchas veces daba la sensación de estar en el programa por otro motivo y se le notaba bastante, sus pretendientas también lo notaban e incluso VANESSA_D llegó a descubrir aquella mítica marca en el cuello de infidelidad hacia ellas.
Ahora veamos el caso de GERMAN. A simple vista, cualquiera que haya visto el programa aunque sea una vez, habrá notado que la actitud de GERMAN es más la de divertirse y conocer gente que la de ir a buscar pareja.
Opino que todo eso llega de alguna forma a las pretendientas y es ahí donde se generan ese nido de víboras que se atacan pero no ya por GERMAN, sino para salir ellas beneficiadas en su propia persona.

Por lo tanto concluyo tras esta pequeña tesis viceversora (jeje), que gran parte de la culpa de las discusiones que se generan en el patio de pretendientas es culpa del propio tronista y su actitud frente al programa y lo que realmente busca.
No se puede tener la misma actitud ante una persona que te quiere de verdad que ante una que no te quiere de verdad.

Me encanta poder ver aunque sea en pequeñas dosis de nuevo esas bajadas míticas por las escaleras de las pretendientas, escuchar esas primeras frases que te dejan la sonrisa en la boca y traen muchos recuerdos (de aquellos primeros bobos que decían tremendas paridas, un saludo a todos ellos).
Comparto con DAVID MORALES algo que ya mencioné hace unos días. Todas las chicas que llegan como pretendientas y tuvieron parejas anteriormente, dicen que los culpables fueron los chicos con los que estuvieron de la rotura de esa relación, nunca van a confesar que parte de esa culpa o entera la tuvieron ellas.

Los que vieseis a SABRINA y su actitud ante VICTOR no sé si os convencerá con esta nueva actitud ante GERMAN, tan melosa, cruda y tontorrona, a mi no me convence nada, bien listo que fue VICTOR de alejarla de su vida cuanto antes. Menos mal que tenemos aún ahí a ASTRI para recordárselo (un saludo ASTRI). Por cierto, que alguien nos cuente sin lo de GERMNAN va a ser un paso fugaz por el programa, porque a este ritmo que va eliminando se marcha en nada y menos.

Aparte de que no sé si estoy frente a la misma VIRGINIA o a esta chica es que ya se le ha subido la fama a la cabeza, no puedo dejar pasar el gran momentazo de ANA cuando le ha dicho a MAIKEL que se mire la vista, ajajaja, porque me ha recordado a ELOJODEMAIKEL. ¿Qué te pasa en el ojo Maikel?
#1
sevillanodoce
sevillanodoce
03/12/2008 19:41
Y alejandro a tenio nuevas pretendientas oalguna mini-cita ? esq german , noe interesa , e nuevo es wapo , simpatico y me gusta ...
#2
cedequack
cedequack
03/12/2008 20:11
Sí, ha tenido 3 nuevas pretendientas, dentro de poco comenzará sus citas.