FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

telecinco es un una basura

davilito24
davilito24
18/04/2011 14:41
a ver telecinco no sabeis emitir un programa donde no salgan gallinas y gallinitas cacareando? es que no sabeis poner un programa que enseñe algo que no sea a ver unos cuerpos bonitos y 4 subnormales sentados? mujeres hombres y viceversa es una porqueria ahi ni se busca el amor ni se busca conocer a nadie ni nada de nada solo buscais atraer la atencion de las 4 niñas con las hormonas revueltas y como las pobres no tienen mentalidad pues muerden el anzuelo cosa que veo muy deprimente por que le estais metiendo mierda en el cerebro como que para conocer a un chico guapo tienen que ir alli cosa que no pasara puesto que ya teneis a los modelos contratados espero que rectifiqueis y quiteis esta parodia basada en el programa que echan en mtv que encima de que no teneis ideas propias sacais la basura de otros paises totalmente en desacuerdo con este programa y para terminar aqui todo el mundo se conoce de hace muuuuuuucho tiempo tomar nota los que veais el programa y no seais tontos dandole audiencia a este circo que para ver una cosa que esta pactada y con guiones mejor una buena peli que es mucho mas real que esto vaya un programa comecocos.
Backz
Backz
18/04/2011 16:38
Tienes Toda la razon.

Se cren que la gente somos tonta y no nos damos cuenta de lo que pasa y no deje de pasar.

Todos que quieran buscar el amor lo buska el mismo y no en latele aciendose famoso y haciendo papeles. porque todos buskan fama y calentar sillas....
davilito24
davilito24
19/04/2011 19:16
gracias tio espero que la union haga la fuerza y quiten por fin de la tele este programa surrealista y comico por que yo no me trago nada todo va con guion me encantaria ir de publico para hundirles el tenderete porque por muy bonito que este el decorado para mi es un tenderete o tinglado da lo mismo pues eso que gracias por apoyarme
campeon contra mas seamos mejor.
lysha
lysha
23/04/2011 11:38
Toda la razon!! Se creen que nosotros nos creemos eso, a ver el amor se busca fuera no en una pantalla de television, de verdad telecinco cada dia me da mas asco, solo doy audiencia a ese canal por que echan CSI si no lo veria quien yo me se...
davilito24
davilito24
23/04/2011 21:23
ole por ti lysha eres una chica con una gran mentalidad y personalidad muchas gracias por comprenderme agregame si kieres un beso
Taalyhh
Taalyhh
02/05/2011 21:42
teneis razon telecinco es una basura...todo son montajes y lo peor es q hay mucha gente q se los cree,ABAJO TELECINCO,ARRIBA ANTENA3!!
davilito24
davilito24
03/05/2011 18:01
si en la tele solo exaran mierda de esta estamparia la tele y no dejaria a mis hijos ver programas como este surrealistas y superficiales kitar eso ya idiotas