FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (2-12-2008): Las 1001 noches de Sherezade y Alejandro

#0
cedequack
cedequack
02/12/2008 19:37
alejandroygerman2-12-2008las1001nochesdesherezadeyalejandro
¿No decía VIRGINIA que se había mostrado tal cual en el programa y que lo había dado todo? ¿Por qué ahora es cuando saca este humor que nunca habíamos visto? Desde luego, aunque haya sido una broma, ha tardado poco en olvidar su “amor” por EFREN, estoy maravillado, debe haber sido en alguna de sus fiestas en la discoteca INDIA de la mano de SARITA DE LUCAS, que gracias a ella ahora ha vuelto a salir en la televisión.

Me parece ejemplar la actitud de GERMAN de recriminar muy formalmente a NIKKA que si ella actúa y dice ciertas cosas a las demás, que después espere que lo que ella ha creado, ese clima, se vuelva en su contra y reciba de su misma medicina.
En el mundo de la televisión no estamos acostumbrados por desgracia a ver hablar por turnos a la gente. Sin embargo, ayer NIKKA se puso hecha una furia, perdió toda la gracia, arremetió contra todas, perdió los papeles y OANA estuvo aguantando pacientemente su turno de palabra, reflejando una vez más que la paciencia y esa tranquilidad que traspasa la cámara son reales, algo que no le impide ser divertida y soltar bromas detrás de las cámaras o mostrarse más desinhibida, que no es nada malo. Porque por la misma razón entonces deberíamos ver como una falsa a NIKKA por mostrarse como un energúmeno en plató y como una pelota (bota que bota) y chistosa en las citas.
¿Dónde está escrito que una persona no pueda tener varias facetas o todas las que le de la gana dependiendo de su estado de ánimo?

Y vamos con la cita con LINDA… me ha recordado mucho al arte que tienen algunas chicas como ella para camelarse a un chico, me recuerda a ALI; la CUCARACHA. Hay veces que pienso que si este tipo de chicas no le hacen ascos a nada, les da igual todo con tal de conseguir unos objetivos, y el objetivo de LINDA es la fama rápida. Muy alto apunta esta chica para la meta que puede llegar a alcanzar.
Con un poco de valor, GERMAN hubiese echado a las dos, lástima que si hace eso se queda casi sin chicas, ¿es que nadie más quiere conocerle?

Ayer ya apunté que estaba seguro que ALEJANDRO, como yo, se habría quedado impresionado por la belleza de Sherezade y así ha sido, su primera elegida. He de apuntar que esta nueva forma de elegir candidatas no me gusta, estas primeras citas frías y repentinas le restan ese valor que se les da al final, cuando uno recuerda en qué lugar se produjo la primera cita del o la elegida. Si al final Sherezade dentro de unas semanas fuese la elegida, no podríamos recordar ese primer momento de esa forma tan especial a como lo hemos estado haciendo hasta ahora.
Para nada estoy de acuerdo en que esta sea una de las primeras mejores citas del programa, creo que a PACO se le ha ido un poco la olla, ¿acaso ha olvidado algunas primeras citas de EFREN?