FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (1-12-2008): Las verdades y mentiras de Nikka

#0
cedequack
cedequack
01/12/2008 23:22
alejandroygerman1-12-2008lasverdadesymentirasdenikka
Bueno, esperad que se me quita la impresión de ver a esa Sherezade que me ha llevado a las 1001 noches. Quiero imaginar que ALEJANDRO ha sentido lo mismo que yo al verla, porque menuda chica, me recuerda a la misma impresión que me provocó LORA, ex de VICTOR (que ya hay que ir empezando a hablar con propiedad con la historia de este programa que se va haciendo extensa).
Lo hablo con amigos y conocidos y todos hemos coincidido en una cosa graciosa de los gestos de ALEJANDRO, le cuesta mucho sonreir, pero es curioso cuando lo hace de repente retorna al instante a un gesto serio que me provoca cierta simpatía, es muy curioso porque entre risa y seriedad hay un estado de relajación, no un gesto brusco.
Me gusta el tronista y de momento me gustan sus candidatas.



Me ha sorprendido ver a VIRGINIA de “gancho” del público. Desde luego no han podido situarla mejor, a ladito de la CUCARACHA, son tal para cual, a cada cual más falsa.
Quiero recordar cuando VIRGINIA decía que no le gustaba que los ganchos machacasen a las personas que estaban ahí abajo porque ante todo eran personas, y de repente va ella y arremete contra las pretendientas de GERMAN llamándolas teatreras sin concerlas. Si es que ya dije que esta chica estaba hecha para EFREN porque eran igualitos, debe habérsele contagiado la enfermedad del efrenismo. Tanto hablar y hablar y al final ahí está, ha conseguido lo que quería, ¿dónde está ese trabajo que tanto adoraba? ¿lo ha dejado para aparecer en TV? También dije que la fotografía en la discoteca INDIA junto a SARITA DE LUCAS y MARTA LOPEZ y la posterior elección de SARITA para ir a defenderla dejaban bastante claro que lo que VIRGINIA buscaba más que EFREN era la fama rápida y se está demostrando.
Me ha gustado mucho asistir hoy a esas citas que han combinado lo que se venía hablando de GERMAN, su lado más divertido y a la vez su lado más íntimo. Por una parte esa NIKKA divertida fuera, pero víctima y mala baba en plató, siempre intenta hacérselo pasar bien a GERMAN, pero he visto ciertas actitudes extrañas, como un cierto peloteo, de momento lo dejo ahí, pero me da la sensación de que está llevando esa alegría natural a otro terreno.
Claro, que para cosas extrañas, que alguien me cuente, pero yo jamás he visto que alguien de un abrazo a otro y le suba la camiseta para arrascarle la espalda. GERMAN ¿qué tienes en la cabeza? Jaja, me he reído muchísimo con esa escena.
Por el lado contrario y sorprendentemente GERMAN ha sacado su lado más íntimo con MIRIAM dedicándole (aunque yo más bien creo que dedicándose a sí mismo más que a ella) una canción que le trae recuerdos de su padre. Ha sido un momento dulce en el que él, como siempre, ha sabido poner ese toque que impida las lágrimas que puedan surgir, imitando a las muñecas de famosa. Si es que tiene unas cosas…


NIKKA está comenzando a hacerse la víctima dentro del programa, pero como casi siempre no sabemos si está o no en lo cierto. ¿Puede considerarse una persona víctima a sí misma cuando ella misma se ha quedado sola al hablar mal de los demás? Creo que no tiene derecho a llorar por creer haberse quedado sola cuando ella se lo ha buscado. El pasado viernes ya puso verde a OANA sin conocer su vida privada y ahora saca a relucir que algunas candidatas dijeron que no les gustaba GERMAN, algo que me creo totalmente y no sería la primera vez que lo vemos, ya pasó con el INNOMBRABLE. La imitación de NIKKA a OANA ha sido graciosa, he de reconocer que me he reído, ni siquiera GERMAN ha podido contenerse, pero pensándolo fríamente después creo que es un acto deplorable, es como esos chistes negros que te hacen reir pero que sabes que no está bien contarlos de forma tan cruda.
Creer a NIKKA o no creerla, opino que tiene su parte de razón, pero que como en su día hizo la CUCARACHA, utiliza a su favor las condiciones de atacar y una vez creada la condición buscada, recibe ataques y entonces emplea la táctica de ser la víctima de todo lo que ella misma ha creado.

Es complicado y hay que andarse con mucho ojo, de momento GERMAN, por las citas elegidas, la ha creído. Felicito al programa de hoy porque ha estado muy divertido, emotivo e interesante.
Un saludo a MARISA y otro para FRAN TORRES (ese que se quedó con las ganas de volver a pretender el chavalote) porque al menos por fin GERMAN y NIKKA han hecho de la cita en el parque de nieve lo que él no pudo conseguir nunca, que fuese divertida. FRAN ¿has desaparecido del mapa?