FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Lío entre Carlos Ch (de GH) y Soraya

#0
xete
xete
01/12/2008 13:33
no sé si se ha comentado pero ha habido movida con el caso Soraya - Efren. Resulta que Soraya se ha liado con Carlos Ch de Gran Hermano, cuando este salió del concurso y antes de que Efrén la eligiera.

Por lo visto esto viola las normas del programa y alguien les hizo unas fotos en discotecas.

Cuentan que Efren está bastante afectado y por otro lado el incumplir el contrato limita su aparición en los programas de telecinco a "la noria" y poco más, es decir, que no les van a dar más programas. (eso dicen)
#1
charolaujar
charolaujar
03/12/2008 12:35
no me creo nada,lo siento,para nada carlos es el tipo q le gusta a soraya y nunca se fijaria en el incluso creo q ni el en ella...
#2
natichi
natichi
03/12/2008 23:52
PEro como están las cosas actualmente??que es lo que han dicho en Está Pasando en Telecinco??que no lo he visto y me han dicho que han hablado de esta movida...JAJA no es por ser mala,pero ojalá sea así porque yo de esta niña no me fio NADA..
#3
In Formador
In Formador
04/12/2008 00:57
Yo apenas la he visto pero no hay que ser muy observador para darse cuenta de que la imagen de niña buena que proyecta es falsa y está hecha un putón en toda regla. Y pensar que el Efren ese tuvo 3 meses para conocerla....ya hay que estar ciego
#4
rakel114
rakel114
04/12/2008 15:19
no creo k soraya alla echo esto es falso no me lo puedo creer
#5
Veriito,,IM
Veriito,,IM
04/12/2008 20:25
Aquí viene más o menos todo...

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2008/12/04/efren-creo-que-a-soraya-todo-esto-le-ha-venido-muy-grande/

Y aquí quién los vio...

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2008/12/03/carlos-hoya-y-su-affaire-con-soraya-de-myhyv/

Lo que no me cuadra es que por las iniciales que da kiko la concursante que le dijo eso fue Sarita de lucas(S.D.L),y tod@s sabreís que ésta era muyyyyyy amiga de Virginia...
Me quedo un poco dudosa.
#6
Christiann
Christiann
05/12/2008 03:01
No me creo nada, hasta que las cosas no se aclare por la pareja, que a día de hoy, Efren hablo y dice que su noviazgo sigue, no me creo lo que tres aspirantes a periodismo digan y confirmen tanta basura, desde un primer momento siempre el programa le hacia los honores a Virginia y intentaban machacar a Soraya, y eso les ha salido de la manga, aquí en la television, crean basofias contad de sacar titulares. No caigo en el juego que programas telebasuras tertulianas intentan difundir.
#7
telereality
telereality
05/12/2008 11:50
Pero como se puede decir que Soraya es un putón, sin conocerla, sin que esa camarilla de fracasados ex GH hayan aportado ni una mísera prueba de todo ese tinglado que han montado para ir de programa en programa, por favor que es una muchacha de 22 años, y lo único que ha hecho es participar en un programa de televisión y ganarlo a pesar de todas las zancadillas que le pusieron. Por favor a ver si somos más personas, que este mundo ya da asco, te puede caer mejor una persona que otra, pero hay acusaciones que indignan y ya sabemos de que se alimentan esa basura de programas, por ejemplo Está Pasando, que se permiten mneterse en la vida privada de las personas y opinar hasta de la pasta de dientes que usan.

Saludos y buenos días.