FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

El morro de la Fanny.

juliomos
juliomos
16/12/2010 22:04
Esta viene de santa y tiene mas horas de television que yo y tengo muchas.la tia a estado en pasapalabras y en la cenas de a3, y seguro que en muchas mas lo que pasa que estara de extra y se la ve menos ,fijo que tiene representante o esta en todas las agencias,me fastia la gente que nos quieren engañar.
Marialepe
Marialepe
17/12/2010 10:33
Esa tia lo que kiere es lo mismo ke indira
television eso es lo que kiere ami ni indira ni esa me hace mucha grasia...
juliomos
juliomos
18/12/2010 18:50
A esto no le veo yo mucho futuro cada dia tiene menos audiencias.
Marialepe
Marialepe
18/12/2010 19:59
la verda eske sii no vale la pena ya...
xarados
xarados
23/12/2010 17:57
es todo un timo, ésta parecia que no era como los demás y mas de lo mismo...también participó en la ruleta de la suerte y dicen que en mas...lo que cuenta el primer dia en su presentación nada que ver lo que aparenta con lo que es por lo visto...hasta los ojos no los tiene azules!!!
No vuelvo a ver el programa nunca mas, vaya panda de mentirosos que son todos...
uniqua
uniqua
27/12/2010 00:04
Pues mira que a mi me había hecho ilusión que se hubiera fijado en Vicente. ¿También será mentira?. A mi es que Vicente me cae muy bien. Si que es verdad que es un poco tiquismiquis pero creo que sería un buen compañero en un pareja. Al menos tiene algo más que musculos en el cuerpo, parece que tiene cabeza y conversación. A ver que pasa.