Foro Mujeres y hombres y viceversa
este programa esta cada vez peoor

01/12/2010 19:27
nos qejabamos de silvia, de rafa, de oliiver....etc. y esqe no saviamos lo qe estaba por venir.
no tenemos batante con tener de tronista a Honinse??? para qe aora venga Indiira??
este programa pierde gracia poco a poco, se supone qe aii va la gente a buscar el amor no un polvo de una noxe.
no seria mejor meter gente normal personas del dia a diia qe de verda qieren enamorarse y no ese tiipo de GUARRILLAS qe solo buscan television???
no tenemos batante con tener de tronista a Honinse??? para qe aora venga Indiira??
este programa pierde gracia poco a poco, se supone qe aii va la gente a buscar el amor no un polvo de una noxe.
no seria mejor meter gente normal personas del dia a diia qe de verda qieren enamorarse y no ese tiipo de GUARRILLAS qe solo buscan television???
Vídeos FormulaTV

01/12/2010 20:20
Si la idea que tenias tu dsde que empezó el programa era que gente anonima y normalita va al plató a buscar su alma gemela,deberias hacertelo mirar;alli solo han pasado futbolistas de tercera,toreros de pueblo,exgrandes hermanos y actores secundarios como el tal Fabian,de las mujeres,todas chiquitas que buscan ese amor que no se sabe como pero se les resiste,sacadas de agencia de modelos,con tal de enseñar anatomia en un jacuzzi y salir bien monas,que luego Interviu llama a la puerta y las saca como sus madres las trajeron al mundo,xd.
Solo es un programa de entretenimiento,es todo ficcion,hasta los ganchos,el de los tupes era profesor,debe haber dejado de pisar un aula desde el instituto,xd,la tal Vrginia trabajaba en un banco,habra pedido excedencia para llevar un año ahi sentada y el tal Morales tiene varios negocios...el de ser tronista antes,gancho ahora y mañana ayudante de camara si se tercia,lo importante es estar en pantalla.
Solo es un programa de entretenimiento,es todo ficcion,hasta los ganchos,el de los tupes era profesor,debe haber dejado de pisar un aula desde el instituto,xd,la tal Vrginia trabajaba en un banco,habra pedido excedencia para llevar un año ahi sentada y el tal Morales tiene varios negocios...el de ser tronista antes,gancho ahora y mañana ayudante de camara si se tercia,lo importante es estar en pantalla.

01/02/2011 17:34
Yo y casi toda la gente que conozco opina igual.
Pero por lo visto y nunca mejor dicho hay mucha gente que lo ve y que le gusta . Porque segun estos ultimos lo califican como un programa de entreteniento, divetido...etc.
Pero yo lo calificaria como una tomadura de pelo porque no hay que ser muy listo para darse cuenta que todo es un montaje para hacer creer un programa que no lo es.
La presentadora Emma también hace muy bién su papel.
¿Se puede entretener sin engañar?
¿Es necesario que estos chicos y chicas que solo quieren fama tengan que acudir a un programa como este para cumplir sus objetivos?
Me parece lamentable.
Pero por lo visto y nunca mejor dicho hay mucha gente que lo ve y que le gusta . Porque segun estos ultimos lo califican como un programa de entreteniento, divetido...etc.
Pero yo lo calificaria como una tomadura de pelo porque no hay que ser muy listo para darse cuenta que todo es un montaje para hacer creer un programa que no lo es.
La presentadora Emma también hace muy bién su papel.
¿Se puede entretener sin engañar?
¿Es necesario que estos chicos y chicas que solo quieren fama tengan que acudir a un programa como este para cumplir sus objetivos?
Me parece lamentable.

01/02/2011 20:22
Este programa esta echo una mierda,los tipos que estan ahora no valen para nada Indira esta cobrando un paston por estar hay haciendo teatro.yo preferia a gente como Silvia, Maikek,Ruben y toda esa gente que por lo menos te divertias con ellos,no como estos sosainas como el recojepelotas porque de tenista tiene menos que yo,y la dientes cada dia mas mentirosa.

01/02/2011 20:28
A este programa no puede ir gente normal,porque estan estudiando o trabajando, por eso solo va gente de la noche y vividores como el futbolines que son unos vagos,asi que esto siempre sera mas de lo mismo,porque el tenista este jugara en la casa de campo, porque tiene menos futuro como tenista que un espia sordo

25/02/2011 00:21
Porque ve la gente estos teatros. No lo entiendo

25/02/2011 13:12
Lo peor es que van a las discotecas y son alabados como dioses.

27/02/2011 21:11
Ruben por lo visto es el rey ,1700€ la dan por bolo,a los demas 605 a Silvia 750,por lo visto a Rafa mora le daban unos 2000, por eso Ruben se piro de tronista ahora tiene de novia a Cristi la pretendienta que echo porque no le dijo que se morreo con su amigo Maikel.