FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

Silvia y Noel NO han roto.

Xtardust
Xtardust
23/11/2010 23:33
Tanto por aquí como por el foro de Telecinco llevan semanas diciendo que han roto.

Pues no es así. Siguen juntos y acabo de verlos en un centro comercial en Tenerife.
juliomos
juliomos
24/11/2010 11:40
Entoces el mojo picon es el tio mas cornudo de españa,porque el Ruben se la a estado cepillando.
Xtardust
Xtardust
24/11/2010 13:30
Igual no están "saliendo" de forma oficial, sino que son amigos/follamigos. La cuestión es que muchas niñatas llevan semanas diciedno que no se ven, que no están juntos, etc etc. Y la realidad es que sí se ven y siguen manteniendo el contacto, no sé si como pareja o no porque tampoco me paré a preguntarles. Pero no hay ningún tipo de mal rollo entre ellos.

Por cierto, pensé que Noel era más alto. Por la TV parecía bastante grandote, en cambio no medirá más de 175.
juliomos
juliomos
24/11/2010 19:43
La gata flora,tiene que tener un tio al lado porque tiene mas vicio que una garrota,en un programa dijo que los tampax que usa son los mas grandes los xxxl,seguro que es para no perder la costumbre de tener algo dentro y grande ,aunque yo la verdad de eso no entiendo y no se como son,seguro que es la chica que tiene mas follaamigos de la peninsula y canarias.bueno si puede mientras el cuerpo aguante pues adelante.
Xtardust
Xtardust
09/12/2010 14:25
Mientras no le haga daño a nadie, que folle lo que le dé la gana. No seas machista que si es un tio que se las folla a todas decimos que es un "campeón" y si es una tía ya tiene que ser una guarra o una salida.
juliomos
juliomos
10/12/2010 19:18
Esta siempre mas salida que el pico de una esquina.se a follado a la mitad de los tios de MYHYV.yo no digo que sea malo.