FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (28-11-2008): El regreso de Verónica

#0
cedequack
cedequack
28/11/2008 19:20
alejandroygerman28-11-2008elregresodeveronica
No sé lo que he sentido en el programa de hoy, lo que se ha convertido en un tremendo placer de volver a ver al INNOMBRABLE y su “supuesta” historia de amor, de repente se ha convertido en una alegría desbordada por mi parte, que se me ha puesto el corazón a latir fuertemente al volver a ver por primera vez en tantísimos meses a VERONICA, a escuchar de nuevo su dulce voz, sorpresa por saber que aún sigue conociendo a FERNANDO.
No sé explicar la sensación, creo que esta chica llegó a traspasar tanto la pantalla que me llegué a enamorar de ella sin querer. Su sola presencia me llena y ha salido tan poco en el video que me hubiese quedado toda la tarde escuchándola y sabiendo qué es de su vida.

Gracias por la sorpresa, por hacer esta especie de homenaje a todo lo bueno que este programa nos va dejando, a hacernos comprender por qué estamos tan pillados por el programa.
Gracias a DAVID MORALES por reconocer que se dejó escapar a una chica estupenda. Tranquilo, si de algo te sirve, yo al menos también tengo esa espina clavada porque tú eras su perfecto candidato. Pero al final, ya sabemos lo que pasó…
Se agradecen mucho estos momentos en los que queremos saber qué fue de cada cual y cómo se encuentran y espero con ilusión que se repitan más a menudo, como ese inolvidable viaje de PEDRO y MARISA a Venecia.

Un enorme saludo a mi chica VERONICA y a todos los demás y que seais siempre felices.

Jaja, me encanta cada vez que ALEJANDRO hace esa sonrisa cuando se lo piden y de repente se vuelve a quedar serio. Su llegada hasta el programa vemos que se remonta a una bonita historia de amor con una chica que estaba haciendo una tesis sobre Valencia y aquí le tenemos… a este fotógrafo que ve el mundo con esa mirada intentando encontrar el encuadre prefecto. Ahora debe encontrar su chica perfecta.
OANA es para GERMAN, por poner un símil, como una pared para un alma libre, pero una pared de tela fina, que se sabe que está ahí pero que se deja traspasar, no es esa pared que frena, sino una que se hace presente para que el alma libre decida si sigue o para.

Esa NIKKA graciosa hoy ha dejado de serlo por breves momentos, exponiendo rumores infundados sin pruebas, algo de lo que no nos podemos despegar en este programa tratándose de sentimientos. Bueno, aquí ya se sabe que hasta que una mujer de 50 años no llame al programa por teléfono confirmando el rumor aunque no haya pruebas, pues no hay nada que hacer.
Me sorprende que PACO, asesor del amor, pregunte a NIKKA las fuentes y que en su día no preguntase a la mujer que pretendía echar a NOEMI eso mismo. No miden por el mismo rasero lo que no les interesa.
De cualquier forma ya se ve la cantidad de víboras que han metido en el bando de GERMAN atacando a OANA, que todo tiene su lado gracioso, porque me recuerda a las víboras del INNOMBRABLE. Al final todas quedan como lo que son.

GERMAN, un favor, no seas como EFREN y nos regales los oídos, que ya hemos tenido más que suficiente.
#1
now22
now22
28/11/2008 19:59
Bueno, lo q le han hecho hoy a OANA ha sido increible. Vaya grupo de envidiosas que se ha juntado ahí. Q pasa q la chica no puede estar en proceso de divorcio? Se tiene q sentir más sola q la una para poder ir a ese programa?

Menos mal q GERMÁN ha tenido cabeza y la ha elegido a ella para q se quedase.
#2
AtienTV
AtienTV
28/11/2008 20:15
bufff yo adoro a veronica, fue la única que me logró enganchar al programa realmente, y cuando la he escuchado cantar he sonreido... Es especial esa chica!