FormulaTV Foros

Foro Mujeres y hombres y viceversa

ALEJANDRO y GERMAN (27-11-2008): Una nueva historia

#0
cedequack
cedequack
27/11/2008 18:55
alejandroygerman27-11-2008unanuevahistoria

El trono de EFREN aparece vacío. ¿Os suena esta sensación? Es la sensación de que se echa algo en falta. Hoy he llegado a casa esperando ver el programa grabado y varias veces se me ha escapado “voy a ver al EFREN”, hasta que he caído en la cuenta de que ayer acabó su historia en el programa y entonces me ha entrado la nostalgia.

Bueno, no es la primera vez que nos despedimos de un tronista o una tronista y eso cuesta, aunque sí es el que más tiempo ha estado en el programa, pero también sabemos que todo eso se supera y que siempre es interesante ver cómo comienza una nueva historia, porque todo tiene un principio.



Aunque me cueste dar la primera impresión, esa que después va cambiando tanto, ALEJANDRO es un digno sustituto, aunque no me ha gustado mucho ese desdén con la mirada antes de sentarse como si de repente como una casualidad de la vida se diese cuenta de que la presentadora estaba sentada en las escaleras y entonces le ha saludado. Ha sido gracioso y a la vez chulesco. Pero lo que más me gusta es sentir que va a buscar sobre todo a una chica para él, que es lo que se pretende. Pretendientas no le van a faltar y estoy deseando que comiencen a entrar porque me da la sensación de que este no lo va a tener tan claro.

VIRGINIA aprovecha sus últimos minutos frente a la cámara viceversa (que para aparecer delante de otras cámaras con sus amiguitas famosas tendrá más tiempo) para decir algo muy cierto, y es que al final EFREN se ha quedado con una chica que dista mucho de ser la que él describió, pero es que ya se sabe que en el amor no hay reglas.




Al final CAMPANILLA y PETER PAN se salieron con la suya, aunque al verlos juntos ya sin presiones los noto algo extraños, sin la misma fuerza. Como momento final me ha encantado escuchar una de las últimas frases de EFREN, donde nuevamente vuelve a desdecirse de cosas que dijo. Lo siento, pero es que ya que es una despedida pues tengo que soltarlo.

Las citas de GERMAN se están convirtiendo en una “uououo uauaua genial” y creo al igual que muchos, que LUISI hoy, aunque sea así, ha tratado de parecerse un poco a NIKKA en cuanto a las bromas. No se puede negar que entre NIKKA y GERMAN hay algo especial, ¿por qué no tratar de reproducirlo y probar suerte? LUISI deja muchas lagunas y en vez de tratar de ser ella misma, está tratando de comportarse de diferentes formas para comprobar cual queda mejor delante de las cámaras y cuál queda mejor de cara al público.

Y GERMAN… lejos de centrarse en cada cita, lo único que consigue es hacer de showman, su oficio. Es necesario que en alguna cita se calme y empiece a reflexionar sobre cosas más interesantes, que son las que le van a llevar a dar el siguiente paso en el programa.

Enhorabuena por los 4 records consecutivos del programa, hasta llegar a su máximo histórico ayer, siendo líder de la tarde por primera vez en su historia con un 27% ¡!! En la confianza está la victoria.

Para los amantes de los rankings:

105 días
EFREN REYERO (13 de agosto a 26 de noviembre)

84 días
VICTOR ENGUIDANOS (13 de junio a 5 de septiembre)

71 días
VERÓNICA PEREZ (9 junio a 19 de agosto)

63 días
LUIS BELLO (13 de junio a 11 de agosto)

60 días
MARISA GÓMEZ SANDOVAL (9 junio a 8 de agosto)

24 días
RAQUEL PUCHE (12 de agosto a 4 de septiembre)

24 días
ANA CENTENO (21 de agosto a 4 de septiembre)

GERMAN RAMIREZ (20 de octubre a xx)
ALEJANDRO RAMIREZ (27 de noviembre a xx)
#1
cedequack
cedequack
27/11/2008 22:00
Este sábado salen EFREN y SORAYA en LA NORIA, con lo cual no hagais caso de los rumores de que no están juntos y tonterías similares.

Os dejo la aparición de SORAYA y EFREN en Ana Rosa.-



Y si quereis ver la versión italiana del concurso (que allí ya lleva muuuuuchos años emitiéndose) que empezó de nuevo en septiembre, decidmelo, que tengo sorpresas.