FormulaTV Foros

Foro Muchachada Nui

3º Temporada - Muchachada Nuí ◙ pequeño avance...

#0
Bien
Bien
30/08/2008 18:49
Creo haber leído que empieza por enero, pero a ver si sabeis información de alguna web que hable de la 3º temporada.
#1
GreenFairy
GreenFairy
07/10/2008 16:11
Eso mismo me estaba preguntando yo. Sé que ahora han empezado a grabar la segunda tercera temporada pero no sé cuando la emiten =/
#2
Bien
Bien
08/10/2008 15:35
pfff han pasado 2 meses y sigo sin saber nada
#3
GreenFairy
GreenFairy
23/10/2008 19:51
Se está haciendo larga la espera... O hacen una temporada larga o no dará tiempo a que haya dos antes del próximo verano como ha pasado con la primera y la segunda.

¿?
#4
Hipnos
Hipnos
23/10/2008 20:31
Hola GreenFairy!. Sí creo que no les darán tiempo a hacer dos temporadas este año, a no ser que se estrene la 3ª en Enero ( Ojalá ), hagan mini descanso en Semana Santa y la 4ª hasta el verano.

Pero eso depende de cuando se estrene
#5
Bien
Bien
25/10/2008 16:26
Bueno, al menos parece ser que es seguro que se esta grabándose desde septiembre como dijiste Greenfairy. He encontrado esto en un blog de muchachada. Lo pongo por quien no lo haya visto

La vuelta al cole



3temporada-muchachadanuiand9689pequenoavance

¡Hola Muchachada! Después de tres largos meses volvemos a las andadas y hemos comenzado las grabaciones de la que será la tercera temporada de Muchachada Nuí. Hemos desempolvado las cámaras, encendido los focos, y hemos recuperado la caja llena de pelucas del trastero. No todo el verano han sido vacaciones, ya que primero están los guiones, la producción, etc.
¿Qué os podemos contar? Pues como veis en la foto hemos empezado fuerte con las Aventuras del Joven Rappel y… sinceramente, nos lo hemos pasado en grande. Muchos no nos veíamos desde el último rodaje (que lejos queda Cindy Lauper…) y la alegría se notaba en todo el equipo. Algunos han vuelto un poco más gorditos, otros morenos como los conguitos y alguno hasta se ha dejado melena. Pero lo más importante, todos hemos venido con las energías renovadas para afrontar una nueva temporada.
No queremos contaros mucho para no desvelaros lo que os espera, pero os aseguro que vais a ver cosas nunca vistas antes en Muchachada Nuí. Tenemos nuevas historias más locas si cabe todavía y mucho humor para que lo gocéis cosa bárbara. Sabemos que el verano ha sido largo y que tenéis ganas de saber qué está pasando por la cabeza del mono vestido de botones que escribe los guiones de Muchachada Nuí. Pero la espera merecerá la pena, os lo aseguramos :D
Estad atentos a la web porque estamos creando contenidos para hacer esta espera más llevadera. Mientras tanto, os animamos a seguir Plutón BRBnero que comienza la semana que viene también en La 2 (el miércoles a las 23:30, justo a la misma hora en la que solíamos vernos cada semana). Para que todo salga bien hemos enviado a Carlos Areces que tiene un papel estelar en la serie de Álex de la Iglesia. Mucha mierda para todo el equipo de Plutón.
Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que hacemos Muchachada Nui. ¡Nos vemos dentro de muy poco!


PD la foto esta genial xD esto promete
#6
Hipnos
Hipnos
25/10/2008 16:34
¡Cómo se lo tienen que pasar en el rodaje!

Me parto sólo con ver a Areces disfrazado de Rappel.

Gracias por subirlo bien!
#7
Gañan
Gañan
25/10/2008 18:08
Se me pone el culo hecho dos cascos.
#8
solrack
solrack
04/11/2008 17:31
Que vuelva pronto que hay ganas... buah, como me gusta esta serie ^^
#9
Scarface
Scarface
06/11/2008 23:33
Mientras a conformarse con los DVD d Muchachada y La Hora Chanante xDD
#10
Bien
Bien
07/11/2008 10:35
"entrevista " del jueves pasado



Para mí como que no compaginan muy bien como pareja xd tienen estilos muy diferentes, pero no ha quedado nada mal...


perdona¿? es que no te estaba escuchado XD
#11
Gañan
Gañan
10/11/2008 13:43
Genial
#12
Bien
Bien
17/12/2008 19:55

Confirmado: En enero empieza!

[/b]

Una redacción suya más del día a día

Nada invita a imaginar que en un tranquilo chalé de La Moraleja trabaja, desde muy temprano, el equipo de Muchachada nui. El estricto plan de rodaje no perdona, así que hoy deben grabar el celebrities de John Travolta y varias piezas pequeñas que se intercalan para dar continuidad al programa. Así que, muy profesionales, cada uno a lo suyo.
Julián López ha pasado mucho frío a primera hora de la mañana “grabando una fiesta”. Ahora tiene un rato libre e intenta entrar en calor y no comer, que es algo “peligroso”. “Me voy por la noche jodido de comer sin criterio”, comenta.
Un poco más allá, a Raúl Cimas lo maquillan para que se parezca dentro de lo posible a Kelly Preston, la esposa de Travolta. Resulta muy difícil no descojonarse al verlo. En la piscina está Joaquín Reyes, soltando chorradas sin descanso en su papel de John Travolta. Alrededor, silencio absoluto, excepto las risas ahogadas. “Grabar sólo un sketch son como diez horas. Desde que me levanto, que parece que voy a vender pescado a Mercamadrid... Y así estamos tol día”, comenta Reyes mientras bebe agua por una pajita para no estropear el maquillaje. Ernesto Sevilla se encarga de la realización: “Es un trabajo muy divertido, y encima con amigos. Lo peor es, a veces, hacerlo todo muy rápido para cumplir con la planificación”.
La cosa va para largo pero la familia muchachada no desfallece. “Venga, one more time”, anima Sevilla.


Muy buena noticia, travolta va a ser un nuevo celebriti! :) No hay imagenes de esto, pero sí de otro próximo celebriti, se trata de Pitita Ridruejo!

3temporada-muchachadanuiand9689pequenoavance
#13
Belenzita
Belenzita
08/01/2009 20:29
Hola muchachos y muchachas !!!.

Ya estamos en enero !!! Cuando empieza ???? Cuando ??? CUANDOOOOO ????
#14
Bien
Bien
12/01/2009 19:31
holaa!! ...¬¬' pues no lo sé, no tengo ni idea del dia, supongo que a finales. 2 celebritys más que aparecerán :)

-Miguel Indurain
-Enrique Bunbury

PD al final se retrasó
#15
ari29
ari29
23/02/2009 20:05
hola? hay alguien aqui?
#16
Bien
Bien
25/02/2009 14:16
la verdad es que no