FormulaTV Foros

Foro Misión Eurovisión

Soraya representante de España en Eurovision 2009!!

#0
Snd_RBD
Snd_RBD
21/11/2008 13:54
La cancion "La noche es para mi" de Soraya Arnelas seria la candidata perfecta para representarnos en Eurovision. Si mostramos nuestro apoyo, quizas Soraya se presente en MySpace este año y podamos hacer q gane en las votaciones. Por lo menos no haremos el ridiculo... SORAYA A EUROVISION 2009 CON "LA NOCHE ES PARA MI"!!!!! si

#1
el comentarista
el comentarista
21/12/2008 18:01
esto es un denuncia. denuncio que la señorita soraya arnelas, extriunfita no se adapta a los requisitos impuestos por television española, dichos requisitos exigian que las canciones que se presentasen a concurso debian ser completamente ineditas, es decir, que no estubieran editadas, comercializadas, difundidas ni cantadas antes de la fecha de abertura a las candidaturas, fecha de 17 de diciembre dl 2008. que yo sepa, y todos, la cancion que presenta soraya esta incluida en el cuarto album de la cantante, sin miedo, sacado al mercado en el mes de octubre. octubre!!!!! increible. el tongo está mas que evidente. pienso denunciar esto por todo los foros y por todos los medios, no se puede consentir esto, hay gente muy buena para representar a nuestro pais, gente que si le dieramos una oportunidad dejarian el liston muy alto, ya esta bien de monopolio por parte de una television publica. ya esta bien de acaparar. es una verguenza.
#2
jac
jac
21/12/2008 21:44
Antes de hablar infórmate, te copio textual la norma que pone en la página de MYSPACE: "Siguiendo las normas de la UER, la canción que se presente como candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión debe ser inédita a fecha de 1 de octubre de 2008."
La canción de Soraya se ha publicado con fecha posterior al 1 de octubre, por tanto cumple las normas..........espero que tengas la educación de rectificar tu error y pedir disculpas públicamente por criticar sin informarte antes.
Un saludo
#3
Shaky
Shaky
26/01/2009 19:44
con lo bien que le esta yendo a Soraya ultimamente no entiendo que necesidad tiene de meterse en un politiqueo falso y chanchullero como es Eurovision
#4
yocristy12
yocristy12
24/02/2009 22:17
Claroo que siii SORAYAAA a euroovisiion es la uuunica k vale la penaa!
jac tienes toda la razoon!
#5
kaia
kaia
01/03/2009 09:56
Me alegro x ella, era de las pocas que merecia ir!