FormulaTV Foros

Foro Misión Eurovisión

CHIKI CHIKI!!

#0
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 17:22
Jajajajajaja!!
Me parto con el poco sentido del humor que tienen algunos, pues lo siento, pero tanto si os parece bien como si os parece mal, solo hay una realidad, y es que...
¡¡CHIKILIKUATRE A EUROVISION!!
Creo que es una de las mejores opciones que mandamos para que nos represente en muchos años.
Seguramente hay cantantes en este país que pueden cantar estupendamente y de los que nos podríamos sentir muy orgullosos, pero cuando se trata de eurovisión, una de dos, o no se presentan o no los eligen ¿Que será?
Así que me reafirmo en lo que digo, prefiero que me represente un tío con el que me muero de la risa a un cantante o grupo mediocre
#1
zorroII
zorroII
17/03/2008 00:56
Esto es una verguenza ni de ultimos quedamos. que manden a chiquito de la calzada que tiene mas arte, por dios friki.........
#2
Rabocop
Rabocop
19/03/2008 13:26
Me parece bien que vaya el chiki a eurovision, apuesto lo que quieras a que quedará mejor o igual que el bloody mery por favor.

Pero no me digas que te mueres de risa con la canción. Será friki y una coña, pero escucha la canción, y luego dime si te ries tanto como dices. no da risa, la primera vez te ries por la coña pero la segunda vez no, imaginate los paises de eurovisión que no entienden español ( casi todos) escuchando la canción, si lo ves así da mucha pena.

La letra no se curró mucho, y no da risa!!!!!! si te ríes con esta canción es que no sales mucho de casa. No serás de los que piensan que la canción de Tata Golosa de "la pastilla" es diferente a la canción de "los micrófonos".

Me dá mas gracia el video de "tu si que vales" con la canción del Tio Pio, y el de los morancos a un lado y el otro disfrazado de gallina al otro lado.
El tio pio a eurovisión ya!