FormulaTV Foros

Foro Misión Eurovisión

Representante de Eurovision 08: Chikilicuatre

Anterior 1 2
#0
GHadicto
GHadicto
09/03/2008 09:57
Que os parece esta eleccion?¿? Os gusta o teniais otros favoritos?¿? Os parece justo o no?¿? xDD A mi personalmente la cancion no me gusta... preferia a La Casa Azul o a Bizarre pero al menos no ha ido gente como Coral... Arkaitz ese o Lorena C xDD
#21
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 20:55
a i t tener sentido del humor no qiere decir reirse cn el primero q salga haciendo el tonto x la tele
#22
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 21:06
No siento que me tenga que defender de nada, de todas formas te reconozco que me he equivocado no entendí bien tu expresión.
No comprendo la razón por la que te sientes tan ofendida por el hecho de que salga la canción de este sr, que tiene el mismo derecho e ilusión que todo el mundo y después de ser representados por las Kétchup o otros fenómenos parecidos pues yo estoy encantada con esta elección ¡¡por lo menos me rio y no tengo que sentir vergüenza ajena!!
#23
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 21:07
No siento que me tenga que defender de nada, de todas formas te reconozco que me he equivocado no entendí bien tu expresión.
No comprendo la razón por la que te sientes tan ofendida por el hecho de que salga la canción de este sr, que tiene el mismo derecho e ilusión que todo el mundo y después de ser representados por las Kétchup o otros fenómenos parecidos pues yo estoy encantada con esta elección ¡¡por lo menos me rio y no tengo que sentir vergüenza ajena!!
#24
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 21:51
Pues me siento ofendida simplemente xq eurovision es un programa de musica no de haber cn qien se rien mas,a mi me gusta verlo lo q no m gusta esq salgan personajes como estos, q we q salgan x la tele haciendo el mono pues ps q agan lo q qieran pero en un programa d humor, ademas a ganado x salir en buenafuente eso esta clarisimo si no ubiera sido conocido jamas ubiera ganado
#25
oODaNyOo
oODaNyOo
09/03/2008 22:35
Tengo que decir que votaba a Coral despues d la acutiacines y m salia el SMS en BlancO :S y 1 que no pude enviar :S
#26
aluque
aluque
09/03/2008 22:41
el chiki chiki ganó x los españoles k la votaron en la gala k eran en su mayoria 80% jovenes k se dejan influenciar x cualkiera, y si encima les pones a un tipo k haga el tonto mejor k mejor. el chiki chiki x mucho k no kerais reconocerlo, ganó por buenafuente y si hubiese sio un cantante a secas como los demas y no hubiese tenio el apoyo de la sexta, el terrat y buenafuente con toda su publicidad en TV y otros medios no hubiese llegado ni a myspace.

eso es asi, y kerais o no todos lo sabeis. a kedado muy claro.

K PASARIA SI EN VEZ DE EUROVISION se hubiese cogido la seleccion española de un parbulario ... seguro k dudariais en decir k los criajos son muy graciosos y k hay k tener sentido del humor eh XD pues es iwal. XD XD XD
#27
oODaNyOo
oODaNyOo
09/03/2008 22:43
EsQue NI El (ROdilfo Chiliquatre) Sabe que hacer en Eurovision :S L votaron Todos los de BuenaFuenteeeee
#28
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 23:05
xDDD yo estoi cn aluque aunq no pienso q la culpa la tnga buenafuente solo qien lo eligio para ir a eurovison q sigo pensando q lo de los botos es una tongada pero bueno, este año cuando salga españa voi a apagar la tele
#29
torrevieja
torrevieja
10/03/2008 13:11
yo pienso que no es tongo, aunqu no me guste, sé que ha sido la mas votada
lo que me fastidia es que la hayan votado gente que le importa tres mierdas eurovisión, que por ver a Buenafuente y este decirle que voten (porque Buenafuente es el primero al que no le guste eurovision vota) van todos los tontos a votar. Habrá eurofans que les guste claro, pero la gran mayoria con buenafuente a la cabeza lo ha hecho por joder eurovisión.
El cantante (david nose que..) y las dos bailarinas me dan pena.. por qe son los mandaos y los que tuvieron que aguantar los abucheos que se llevaron...
Y a los que realmente nos gusta, nos tenemos que aguantar...
#30
Sheila88
Sheila88
10/03/2008 14:43
Bueno tngo q decir q ami no me gusto ninguna cancion de las q salio para represetar eurovision me parecieron mui tristes todas y la mayoria cantaban q davan pena, yo abria elegido a coral aunq canta faltal en directo pero la cancion es la q mas m gusto
#31
polis
polis
10/03/2008 17:39
Pues q quereis q so diga, ami Gisela me gusta pero yo apoyo a mi pais: ESPAÑA, q vamos con Chikilipollas este pos weno, asi lo "hemos" decidido, con todas las consecuencias.
#32
Sheila88
Sheila88
10/03/2008 18:38
Ps anda qe SALVEMOS eurovision, no podrian averle puesto mejor nombre al programa...
#33
jac
jac
12/03/2008 09:51
Para los que realmente somos fans de Eurovisión es una mala noticia que este sea nuestro representante, ya que es una mala canción, que no tiene nada de calidad, es música pachanguera......Para ir a Eurovisión puedes coger 2 caminos, o llevar un friki como España u otro países (Pero al final el festival se convertirá en Frikyvisión) o llevar música de calidad, que algunos paises si lo hacen (Con lo que el festival se podría convertir en un buen referente de la música) Es evidente que a los que Eurovisión les importa un pimiento les da igual que nuestro representante no sea un buen cantante y que esto haga que el festival pierda prestigio y al final el título del programa debería haber sido en lugar de "Salvemos Eurovisión" "HUNDAMOS EUROVISIÓN" y para el próximo año yo recomendaría a TVE que eligieran 10 buenas canciones después que hagan una gala para que el público décida cual escoge, pero que por favor que no dejen elegir desde el principio al público la canción porque es evidente que la gente no busca la calidad, busca lo gracioso y cantoso....
#34
nickname44
nickname44
12/03/2008 11:00
para aluque

alomejor es que a ti no te salen las normas al enviar un mensaje, te las pongo aqui:

Estás a punto de responder a un mensaje al foro. Ten en cuenta:
- Los mensajes en mayúscula o tipo SMS serán eliminados <------
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web

2º no vayas llamando niñato a todo el mundo cuando el primer niñato que hay aqui eres tu escribiendo de esa manera

y para los que dicen que el chiki chiki es una mierda de cancion:

pues claro que es una mierda, lo que no entendeis es que pretendemos al eviar a Rodolfo es demostrar que eruovision es un festival de lo mas cutre y que cualquier cancion friki mediatica puede ir, aunque la verdad, los demas participantes no le tienen que envidiar nada a Rodolfo

un saludo.

PD. para aluque (como no)

tambien dices en los primeros mensajes dices que TVE se va a gastar mas de 17.000 euros en enviar a Rodolfo a eurovision, lo que igual no sabes es que los derechos del Chiki Chiki pasan a ser de TVE, por lo tanto, lo que recaude esa cancion (que no va a ser poco dinero) ira a parar a los bolsillos de TVE.

Y lo dicho, no vayas de machote llamando niñato a todo el mundo
#35
aluque
aluque
12/03/2008 16:39
lo primero k no sabes si soy hombre o mujer ( asik no me digas k voy de machote) y niñato no tiene nada de malo y lo seguire utilizando... iwal k los caracteres SMS ¿ok..


XD XD XD XD
#36
polis
polis
12/03/2008 21:09
Pues yo os digo uno cosa, los frikys (depende cuales) tb tienen exito en Eurovision, os recuerdo a Ucrania el año pasado... ¿en q puesto quedo?, o Austria hace algunos años con Alf Poier?? quedo 7º un nada mal puesto, por encima de nuestra Beth (ganadora moral de ESC 2003).

Y me considero un eurofan y me molesta q los eurofans españoles digan de apoyar a Gisela, no señor, yo la apoyo, pero q gane España, no Andorra, yo soy español.
#37
torrevieja
torrevieja
12/03/2008 22:24
una cosa es ser friki con gracia. Haber, la cancion de Ucrania el año pasado era malísima, pero espectacular. Todo el mundo bailó alli y el juego de luces, la musica, fue muy buena. Con alf pasó lo mismo, la cancioón era peor, pero al fin y al cabo era la novedad ya que esos años eran buenos y frikis no había casi ninguno.
Lo que pasa es que nosotros llevamos a un friki soso. Ya ves, lo mejor de la cancion son 4 pasos, sin ritmo que ademas tienes que haber escuchado la cancion antes y entender el idioma si no no hace gracia.
En eurovision si lo friki triunfa es por puro espectaculo, luces, bailes y eso.
Llevamos a uno que se pierde en el escenario de lo poca cosa que es, con dos bailarinas que van de graciosas y en eurovision apenas saldrán en la television.
Pero bueno, es lo que ha decidido la mayoria (a la que no le gusta eurovision claro )
#38
polis
polis
12/03/2008 22:46
ya, pero weno confiemos en k la puesta en escena sea espectacular. q en realidad yo creo es la asignatura pendiente de TVE y ESPAÑA.

Para mi lo mas importante es la puesta en escena q si lo acompañas con una cancion de mediana calidad es la combinacion perfecta y si no recordemos:

Lordi (buena puesta en escena)
Helena (buena con eso de la barra y los lazos, lso bailarines aciendo un 1)
Letonia, (el año de rosa, la chica pasaba de estar vestida de chico a estar vestida de chica con un vestido)
Ruslana (es verda q la cancion tenia gancho pero los wild dancers dieron caña)
Sertab (tb jugo con el corse ese k llevava)

Etc... y no solo ganadores Dima Bilan (Rusia 2006 creo) q este año tb se presenta sacaba a una bailarina de un piano :O!! Quedo 3º.

Para mi es lo mas importante lo q le falta organizar de verdad a TVE, una puesta en escena espectacular q deje con la boca abierta a Europa, si paises mas "pobres" pueden acerlo pork nosotros no y esto lo acompañas con una cancion pegadiza te asegura creo yo un puesto entre minimo los 10 primeros.

Chikilucuatre este de los webos pos si no lleva una puesta en escena wena, por lo menos el doble mejor de lo k izo en salvemos eurovision, con otra puesta en escena pues nos comeremos un mojon.

España siempre ace lo mismo:

D´nash: dos bailarias con dos tambores uhh q original
Las ketchup: las 4 senatadas en unos sillones
Son de sol: lo unico k llevavan original eran lso vestidos un poco feos pero orginales podian aberlos explotados mas.
Ramon: o... soson
Beth: Este año k nos creiamos k si k si nos comiamos Eurovision Beth solo... bailo
Rosa: 5 coristas y Rosa dando votes al son de Europe´s living a celebration. Nada original. Y creiamos k triunfariamos por todo lo alto.

Mas q el cantantes o la cancion la puesta en escena es lo k kuenta. Salen mas de 20 paises a cantar y bailar, pero la puesta en escena es unica en cada pais.
#39
aluque
aluque
13/03/2008 19:42
HEVIA: “La canción de Chikilicuatre es un producto estupendo para el verano, con el cual nos podemos reír todos mucho. Pero es un producto humorístico, no musical. Aunque España ganara Eurovisión, porque hay más frikis dentro del programa, creo que la imagen es lamentable. Es de gente que se toma las cosas a cachondeo. Parecía algo muy bonito darle al pueblo la opción democrática de elegir su canción favorita pero ¡la plebe ha hablado!, y ese es el resultado.”
Anterior 1 2