FormulaTV Foros

Foro Misión Eurovisión

Representante de Eurovision 08: Chikilicuatre

1 2 Siguiente
#0
GHadicto
GHadicto
09/03/2008 09:57
Que os parece esta eleccion?¿? Os gusta o teniais otros favoritos?¿? Os parece justo o no?¿? xDD A mi personalmente la cancion no me gusta... preferia a La Casa Azul o a Bizarre pero al menos no ha ido gente como Coral... Arkaitz ese o Lorena C xDD
#1
aluque
aluque
09/03/2008 11:08
la gran verguenza, buenafuente se tiene que arrepentir de lo k ha hecho, ese pasaporte a belgrado podria aver supuesto la carrera de cualquiera de los 9 artistas k estaban alli y k el fetiche de buenafuente a ganado. A coral le a kitado la oportunidad de su vida y ella vive de eso es una cantente como los otros 8 k habia no ese actor de skecht (Rodolfo) k se a buscado muchas enemistades.






-------CORAL LA GANADORA MORAL DE EUROVISION------------
#2
aluque
aluque
09/03/2008 11:10
TODOS CONTRA BUENAFUENTE Y SU CHIKI CHICKI SABOTAGE A SU SHOW DE LA SEXTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#3
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2008 11:43
pero que tonterias deics???????? sino queriais el chicki chicki para eurovision no haberle votado ahora ya es demasiado tarde, a mí me parece perfecto que rodolfo vaya a eurovision y de lo que le quita el trabajo a aotros artisitas es una estupidez como una casa de grande, si coral relamente se lo merece conseguira la fama por otros medios que no sea eurovision, eurovision ya no es lo que era y despues del festival la gente no se acuerda de los cantantes, rodolfo chikilicuatre tb es un artista pq es un gran actor que hace pasar ratos muy divertidos, no es un friki para nada es su trabajo.

De verguenza fue la gala todo el mundo burlandose de él y llamandole personaje tomandoselo a cachondeo sinpensar en que podia ganar y mira por donde se quedo con todo el mundo.

viva el chicki chicki y quien no os guste os fastidais!!!!!!!! no haberlo votado, haberlo pensado antes de votarle!!!!!!!!!!!!!
#4
F C B
F C B
09/03/2008 12:23
pues yo creo que la mayoria de gente que lo voto fue de la sexta,ya que interviene en el programa de buenafuente y asi pues diran cosas como exclusiva o tonterias y supuestamente tendran mas audiencia...claro que esto es solo una opinion xDD
#5
danielo
danielo
09/03/2008 12:58
completamente de acuerdo con circulo naranja.
#6
polis
polis
09/03/2008 14:34
Sinceramente, no es a quien yo hubiera elegido, pero... me lo voy a tomar como un EXPERIMENTO, si llevando calidad no nos hacen caso aver si de esta manera si. Sinceramente quedaria mucho mejor Coral, pero tb creo que no nos comeriamos nada con Coral.
#7
aluque
aluque
09/03/2008 14:49
Pues yo sigo convencido de k el CHIKI CHIKI solo traera fracaso y problemas. Ya k no es solo una parodia k nos deja a la altura del vetun en Belgrado ante toda europa sinok incumple grabemente suss normass, nombrando politicos (aunk se cambien del apellido a los nombres de estos) nombra no solo a rajoy y zapatero, soni k la cancion hace parodia del lider politico CHAVEZ y la frase k tanto alboroto aermo entre españa y venezuela (k enfrento a los paises) espero k este año españa no reciva un solo voto (x primera vez en la historia) y k el chilikicutre pase como el gran fracaso español que avergonzo al continente a base de chiki chikis.
todos akellos k tanta gracia le hace como el chikichiki ha conseguido llegar a eurovision gracias a sus votos y tan buen sentido del humor tiene - el proximo año ya veo la final de la gala para representar a españa.

1-LOS MORANCOS-(pluma pluma gay)
2-Se lo k hicisteis- (EL MUSICAL)
3-el hormiguero- (vete a dormir)
4-la tia del factor X- (ponte el cinturon)
5-Cruz y ralla-.........
6-BUENAFUENTE-(el chuku chu)
7-chikito de la calzada-....
8-fidel de AIDA-.......
9-muchachada nui-....
10-Caiga kien caiga-......

y a los españoles no nos keda mas k apoyar a Gisela con su representacion de Andorra. ahora todo españa con gisela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

... creo k a Adreo le costara caro aberse reido de eurovision.
#8
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2008 16:57
aluque son diferentes puntos de vista, yo la eleccion de chikilicuatre la veo fantastica, da una oportunidad a lo moderno y al publico joven en eurovision es una manera de pormocionar el festival y acercarlo más al publico joven, no sé como que así te da más ilusion presenciar el festival pq de la otra manera el festival ya aburre y duerme hasta a los muertos, por otra parte, no entiendo pq no puede representar gisela españa en vez de andorra pero bueno da igual, igualmente apoyo a rodolfo y a su chikichicki
#9
j_james
j_james
09/03/2008 16:59
A ver "aluque" solo me he registrado para decirte un par de cosas:
1. Fracaso es lo que debe sentir tu profesor de lengua y literatura si te lee escribiendo cosas como "vetún" que hieren a la vista. En un foro el límite de caracteres que se pueden escribir no es el de un sms, por Dios!
2. Eurovisión es una CATETADA y desde hace unos años todos los países se lo están tomando a broma. Si hasta Irlanda envía un pavo de gomaespuma, por favor.


Aparte de esto, será muy difícil que hagamos un ridículo mayor que el año pasado con los filo-gays de D'Nash que quedaro en el puesto 20. Además con todo el revuelo montado porque hay países que presentan cantantes de broma la gala terminará teniendo más audiencia.
#10
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2008 17:09
exacto, lo dicho aluque no estas en la onda, aluque no me seas tan carca y modernizate con el chikichiki subete al tren de rodolfo chikilicuatre!!!!!!!!!!!!1
#11
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 17:23
Jajajajajaja!!
Me parto con el poco sentido del humor que tienen algunos, pues lo siento, pero tanto si os parece bien como si os parece mal, solo hay una realidad, y es que...
¡¡CHIKILIKUATRE A EUROVISION!!
Creo que es una de las mejores opciones que mandamos para que nos represente en muchos años.
Seguramente hay cantantes en este país que pueden cantar estupendamente y de los que nos podríamos sentir muy orgullosos, pero cuando se trata de eurovisión, una de dos, o no se presentan o no los eligen ¿Que será?
Así que me reafirmo en lo que digo, prefiero que me represente un tío con el que me muero de la risa a un cantante o grupo mediocre.
#12
aluque
aluque
09/03/2008 18:01
t voy a decir (j_james) k escribo con caracteres de SMS xk kiero (y puedo) y lo de las faltas son x no prestar atencion a lo k escribo... XD, no k no sepa como van ¿OK? y si os parece muy moderno y revolucionario el chiki chiki vosotross vereis, cada edicion en la k españa partcipa le cuesta mas de 17.000 euros a TVE (k lo pagaremos todos, digo yo) y no veo justo lo k ha pasado. Enn cuanto a el cantante k hacia parodia (ucrania 2007) el año pasao y kedo segundo, k se llamaba Verska Serduzka o algo asin, era un famosa actor de parodia ademas de cantante (con dos discos k fueron exito en Ucrania y Rusia.

Y si hubiese sido solo rodolfo elk se hubiese presentao como candidato (aunk no me hubiese gustado la cancion) m hubiese aguantao cuando gano y no estaria indignao, lo k me cabrea es k todo a sio obra de buenafuente (otra cosa de la k reirse en su show) para reirse de EUROVISION y de los k la siguen y le gusta el festival ( a mi x lo menos). Apuesto a k el actor k hace de rodolfo se siente mal x todo esto; xk el culpable pa mi k es buenafuente.
Y lo de k eurovision es una catetada, diselo a las mas de 70.000.000 de personas k vieron el festival el año pasao.

Y "circulo naranja" no es x lo moderna o no k sea la cancion, es x el proposito k tiene (reirse del festival )

Encuanto a lo k ha dicho j_james de D'NASH estoy totalmente de acuerdo, pero eran "cantantes" k no iban con el propossito de ir a reirse de nadie(aunk no tubieran suerrte x razones obvias XD.


weno k cada uno le parezca lo k kiera pero k lo k he dicho es verdad x mucho k le moleste a nadie.
#13
jeff
jeff
09/03/2008 19:21
aluque pero que estas diciendo buenafuente no tiene culpa de nada son los espectadores que votaron por el chiki ckiki nada mas
#14
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 19:34
Esto me parece vergonzoso ya, en serio creeis q vamos a ganar cn semejante cosa??? a mi la cancion ni m gusta ni me hace gracia, me parece una autentica mierda y ahora q la an elegido para eurovision m gusta menos todavia, si q se van a reir si los demas paises pero de nosotros, si de verdad qieren ganar eurovision o qedar en un puesto decente q se dejen de experimentos extraños q m pongan una cancion tipo evanescence o nightwish cn una wena coreografia una buena vestimenta un buen espectaculo y a correr, venga q tienen un año para prepararlo y me llevan al tio ese....ai q joderse
#15
circulo naranja
circulo naranja
09/03/2008 19:57
aluque de verdad no te creas el unico conocedor de la unica verdad pq no lo eres, el chikichiki es una gran cancion y rodolfo hace muy bien su papel, a mi eurovision me importa un huevo frito con papas por mi ya podia no participar españa nunca más y me quedaria tan ancha, a mi eurovision no me da de comer, es un espectaculo que divierte fin de la historia. No hay que tomarse las cosas tan en serio. Si los espectadores no hubieran votado buenafuente no hubiese conseguido nada, que te crees tu? que buenafuente es el diablo?

Por mi es maravilloso que asista rodolfo chikilicuatre con su original cancion del chikichiki y sigo sin entender tus razones del enfado, son pamplinas!!!!!!!!! lo dicho no seas carca y ponte más a la onda!!!!!!!!!!!!
#16
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 20:19
qe el chikichiki es una gran cancion????????????? lo q m faltava por oir....i eurovision no te da de comer, aunq defiendas al tipet este o a buenafuente tmp van a venir a solucionarte la vida no defiendas lo indefendible la cancion es una basura, ai muxa gente q le gustaria concursar , a ti puede q eurovision te importe una mierda como al chikilitonto este q x lo visto le importa 3 pepinos pero ai gente q le gusta de verdad y darian lo q fuera x concursar
#17
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 20:31
Es curioso... la cancion es una basura pero esta sale por ser la mas votada ¿que tendra la cancion que casi todo el mundo la vota?
#18
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 20:35
yo t lo digo....o la gete de españa es muuuuuuuuui tonta o lo d las llamadas es un paripe ( yo elijo la segunda aya vosotros)
#19
Black Devil
Black Devil
09/03/2008 20:47
No se que es peor... si el poco sentido del humor que tienes o la alegria con la que te permites llamarnos tontos a los Españoles...
Creo que puedes opinar sin necesidad de utilizar terminos como tontos o cancion de mierda, o... ¿es que no tienes otro vocabulario?
#20
Sheila88
Sheila88
09/03/2008 20:51
yo hablo como me da la gana, tmb soi española nose si esq no sabes leer o q pero e puesto q elijo la segunda opcion lo captas???? asi q no intentes cambiar el significado d mi mensaje defiendete cn otra cosa
1 2 Siguiente