FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Concurso mira quien baila (17.02.2007-12.04.2007) : GRAN FINAL

#0
yeeep
yeeep
12/04/2007 00:44
Bueno, pues por fin hemos llegado al momento mas esperado del concurso, en el que vamos a conocer al ganador de esta primera edicion.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis participado en este concurso: a_tu_lado, gh_adicto, sierra, yo_soy_y, josenoasmenos (aunke hallamos tenido nuestras diferencias), diegopro89.....); perdon si me dejo a alguien. gracias a vosotros hemos llegado hasta aqui.


------------------------------------------------------------------------------

Hoy finaliza un concurso que comenzo en la tarde del 17 de febrero y que finaliza hoy, 12 de abril (!casi dos meses!). espero que os haya gustado y que os haya entretenido, pues ese era el objetivo.

------------------------------------------------------------------------------------

De aquellos trece concursantes que han pasado por nuestra pista de baile particular solo quedan 3, los tres finalistas de este concurso:

- GATO
- GUILLERMO MARTIN
- MARIA REYES

algo tendran estos tres personajes, pues los habeis traido a ellos y no a otros hasta esta final.

Sin enrrollarme mas, estos han sido los resultados:

1º-------->43.3%

2º-------->36.7%

3º-------->20.0%

-------------------------------------------------------------------

No quiero haceros esperar mas, estos hansido los resultados:

- Con un 20% de los votos, el tercer clasificado de la primera edicion de este concurso es.................

GUILLERMO MARTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El triunfito ha demostrado ser muy querido por vosotros, ultimamente habia obtenido muy buenos resultados, aunque parece que al final ha perdido algo de apoyo. no obstante, obtiene una nada despreciable tercera posicion

-----------------------------------------------------------------

- Finalmente, la cosa esta entre GATO y MARIA REYES:


.......................................................................

El ganador de la primera edicion del concurso mira quien baila ftv con un 43.3% de los votos es...............................................

GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gato ha sido indudablemente uno de los concursantes mas queridos desde el inicio del concurso. hacia el ecuador del juego, perdio bastante apoyo, pero finalmente se alza con el triunfo. ENHORABUENA.

Maria reyes se tendra que conformar con la segunda posicion (36.7%)

------------------------------------------------------------------

Bueno, ha sido un camino largo, pero ya tenemos el ranking final de este concurso, que espero, os haya gustado:

1º GATO
2º MARIA REYES
3º GUILLERMO MARTIN
4º Milene Dominguez
5º Antonia delate
6º Rosario Mohedano
7º Felisuco
8º Maria del Monte
9º Pablo Martin
10º Salvador Guerrero
11º Estela Gimenez
12º Carmen Martinez-Bordiu
13º Juan Salazar

-----------------------------------------------------------

Gracias a todos por haber formado parte de esto.

P.D: Nos vemos dentro de muy poco, tengo pensado otro concurso. claro esta que sin vosotros no lo puedo hacer ;)

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( si quereis, claro)
#1
yeeep
yeeep
13/04/2007 00:08
MUXAS GRACIAS A_TU_LADO ;)