FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

<~ MQB ftv 9 ~>: "Macrodespedida" Gala 25_ Día 85

#0
yeeep
yeeep
13/06/2010 22:29
Y llegó el día en el que por fin quedó claro que este juego tendrá un final; un final relativamente cercano, a la vez que largo.


En la gala de hoy hablamos de despedidas, y no solo de esa última expulsión de esta novena edición del juego (sin duda la más complicada), si no también de nuestra despedida, y es que después de mucho pensarlo, y esta vez es la buena, puedo asegurar al 100% que la décima edición será la última.


------------------------------------------------------------------------------------------------


La última edición será la definitiva, nos iremos a lo grande, será la edición con más concursantes, con más nominaciones, más expulsiones, más juegos....y lo mejor, la más larga de la historia.
Según lo previsto, tengo pensado que la edición final comience sobre noviembre, para dar un último descanso al juego, y llegará hasta primavera, durando aproximadamente 6 meses. Es una apuesta chunga, porque creo que no ha habido una edición tan larga, pero hay que irse haciendo ruido :p. Así con esto, MQB ftv se despedirá definitivamente de los foros de formulatv en la primavera del año que viene.

El otro punto fuerte es que la edición estará formada por concursantes de ediciones anteriores, ganadores, y demás. Espero que os guste la idea ;), pero ahbia que ponerle punto final al juego, y creo que este es buen final.



---------------------------------------------------------------------------------------------------


¿? ---> 63,6%


¿? ---> 36,4%



Ana María ó Malena, una de ellas protagoniza la expulsión más dura de la temporada...porque, quien no las tenia en su lista de candidatas a la final?


---------------------------------------------------------------------------------------------




LA AUDIENCIA.......................................





HA DECIDIDO.......................................





QUE LA EXPULSADA..............................





SEA..........................................................





SPOILER (puntero encima para mostrar)

*****MALENA*****









Pues sí, la favorita de muchos, y de un servidor :(, nos deja a cuatro días de la final.
Lo que nadie le podrá quitar es esa muy buena cuarta posición que ha obtenido.



------------------------------------------------------------------------------------------------------







La expulsión de Malena hace que sólo quende tres concursantes en el juego, uno de ellos será el ganador de MQB9:




mqbftv9andmacrodespedidaandgala25_dia85






mqbftv9andmacrodespedidaandgala25_dia85






mqbftv9andmacrodespedidaandgala25_dia85
mqbftv9andmacrodespedidaandgala25_dia85





Y ahora llegó el momento

ABRIMOS VOTACIONES PARA ELEGIR AL GANADOR.


SE VOTARÁ COMO SIEMPRE, CON 3, 1 Y 0 PUNTOS, PERO ESTA VEZ LÓGICAMENTE EN POSITIVO.


Esta es mi votación final:



3 puntos_ Ana María (el que quiero que gane)
1 punto_ Ginés (el que quiero que quede segundo)
0 puntos_ Jon Allende (el que quiero que quede tercero)



Como siempre, el jueves a las 20 horas cerramos líneas y conocemos al último ganador antes de la edición final....


Gracias!



VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
leofan
leofan
13/06/2010 22:46
3 puntos_ Jon
1 punto_ Ginés
0 puntos_ Ana María

Me gustan los 3 :)
#2
lito_lp
lito_lp
13/06/2010 22:46
3 Jon (de los 3 el que mas me gustaa,aunque se los hubierao dado a malena snif snif)
1 Ana Maria (pues se los doy porque a Gines no lo queria en la final)
0 Gines
#3
lodvg12510
lodvg12510
14/06/2010 13:38
3 puntos_ Ana María
1 punto_ Jon Allende
0 puntos_ Ginés
#4
froich
froich
14/06/2010 15:19
3.- Ginés

1.- Ana María

0.- Jon Allende
#5
FAPE
FAPE
14/06/2010 16:20
3 puntos_ Ginés
1 punto_ Ana María
0 puntos_Jon Allende


Vaya mierda finalistas, ¡Malena ganadora moral!
#6
tatii
tatii
14/06/2010 16:50
3 Ginés
1 Jon
0 Ana María

Estaría bien una edición con todos los finalistas de las otras ediciones.
#7
PE_
PE_
14/06/2010 18:31
Mis votos:

+ 3 Jon Allende
+ 1 Ana María Polvorosa
+ 0 Ginés

Que pena de Malena :(
#8
jaivazmar
jaivazmar
14/06/2010 20:43
ole!!!!!!!!

bueno pos voto:

3-ana maría.
1-ginés.
0-jon.

(entre ginés y ana maría me da= quien gané).
#9
J0see
J0see
15/06/2010 13:20
Malena :(

3 Ana María
1 Jon
0 Gines
#10
jonan92
jonan92
15/06/2010 17:29
3.-Ana
1.-Jon
0.-Gines
#11
yeeep
yeeep
17/06/2010 23:39
Disculpadme, que con los exámenes y demás se me olvidó completamente colgar el post de la final.

Mañana lo cuelgo, las votaciones ya están cerradas y tenemos ganador.

Lo siento, mañana sin falta :)
#12
uninº1
uninº1
18/06/2010 01:43
k putadaaaaaaaaaa
no he podido votar! e estaqu sin entrar pork no e estau en casa pero bueno aunk no kuente dejo aki mis votaciones komo serian:
3 Jon
1 Ana Maria
0 Gines