FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

<~ MQB ftv 9 ~>: "Último mes" Gala 18_ Día 61

#0
yeeep
yeeep
20/05/2010 21:11
Ya han pasado más de dos meses desde el comienzo de la edición, y comienza por tanto el último mes de juego. Un sólo mes para conocer al ganador de esta novena edición, ya no hay marcha atrás.

Sólo quedan 7 concursantes de los 17 que han pasado esta temporada por el concurso, y hoy conocemos a nuevos candidatos a abandonar el juego...sea como sea, ya ha sido un triunfo aguantar aquí dos meses, y a tan sólo un mes de la final cada vez va a costar más decidirse por uno u otro.


Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa hoy, que son esas nuevas nominaciones.
Tres son los concursantes que están en zona de peligro, y dos se han salvado por la mínima, por tan sólo un punto.


Veamos como ha quedado la cosa




---------------------NOMINADOS------------------------


- Rafa Nadal_ 16 puntos (Rafa es el concursante más nominados de esta edición, un total de 6 veces, pero eso le convierte también en el más salvado por vosotros. Hace mucho que un concursante no supera la 6ª nominación, romperá Rafa la racha?)

- Mercedes Milá_ 13 puntos (la madre de los realities ha sido la repescada de esta edición; se perdió diez días de juego, pero sigue demostrando ser muy querida. Esta semana, no obstante, también está nominada)

- Carmen Lomana_ 12 puntos (probablemente la concursante más peculiar de esta edición, y muy querida por bastante gente, cae también en la nominación. Después de Rafa, es la más nominada, con un total de 4 nominaciones)


--------------------SALVADOS------------------------------


- Ginés_ 11 puntos (Ginés ha visto pasar la nomiación por su lado, quedándose a solo un punto de salir a la palestra)

- Jon Allende_ 11 puntos (en la misma situación está Jon, ambos se han salvado por los pelos)

- Malena Alterio_ 6 puntos (Malena ha demostrado ser muy querida entre vosotros, y es que sólo ha sido nominada en una ocasión, y esta vez, vuelve a ser de los menos votados)

- Ana María Polvorosa_ 3 puntos (Ana María es la clara ganadora de esta semana, acumulando únicamente 3 puntos, y eso que ya solo quedan siete concursantes)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Pues ahí lo teneis, los nominados son Carmen, Mercedes y Rafa:





mqbftv9andultimomesandgala18_dia61






mqbftv9andultimomesandgala18_dia61






mqbftv9andultimomesandgala18_dia61
mqbftv9andultimomesandgala18_dia61








Ahora toca elegir al nuevo eliminado.
Como siempre, daréis 3 puntos a quien mas querais que se vaya, y 1 al segundo, quedando el otro con 0 puntos.


Estas son mis puntuaciones:


3 puntos_ Mercedes Milá (el que más quiero que se vaya)
1 punto_ Carmen Lomana (el segundo que más quiero que se vaya)
----------
0 puntos_ Rafa (el que menos quiero que se vaya)





Es vuestro turno, tenéis para votar hasta el domingo a las 20 horas; el que más votos haya obtenido quedará eliminado.


Carmen...........Mercedes.............ó Rafa.......



VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1
leofan
leofan
20/05/2010 21:21
3 puntos_ Rafa Nadal
1 punto_ Mercedes Milá
#2
lito_lp
lito_lp
20/05/2010 21:25
3 Rafa

1 Mercedes
#3
jonan92
jonan92
20/05/2010 22:08
3.-Rafa
1.-Lomanaa!
#4
FAPE
FAPE
21/05/2010 13:17
3 puntos_ Mercedes Milá (el que más quiero que se vaya)
1 punto_ Rafa (el segundo que más quiero que se vaya)
#5
tatii
tatii
21/05/2010 14:01
+ 3 Mercedes Milá
+ 1 Carmen Lomana
#6
jaivazmar
jaivazmar
21/05/2010 15:16
3-rafa nadal.
1-carmen lomana.
#7
lodvg12510
lodvg12510
21/05/2010 15:43
3 puntos_ Carmen Lomana
1 punto_ Mercedes Milá
0 puntos_ Rafa
#8
froich
froich
21/05/2010 17:13
3 carmen lomana
1 rafa nadal
#9
uninº1
uninº1
21/05/2010 17:41
3 puntos_ Mercedes Milá (el que más quiero que se vaya)
1 punto_ Rafa(el segundo que más quiero que se vaya)
----------
0 puntos_ Carmen Lomana (el que menos quiero que se vaya)
#10
PE_
PE_
23/05/2010 17:45
Mis votos son:

3 puntos_ Mercedes Milá (el que más quiero que se vaya)
1 punto_ Rafa(el segundo que más quiero que se vaya)