FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

El "Pato Borracho" ganó en "Mira que ni Anda"

#0
protdelmenor
protdelmenor
19/05/2010 19:51
Teletocha, nos ha querido engañar. No hay tanto analfabeto fanático de "La Saqueadora del Pueblo". ¿Sabéis que más del 70% de los votos para esta impresentable, han salido de telefónos de Teletocha. Estos "pucherazos tan burdos, no los hacían ni Franco y Pinochet juntos.

La próxima edición, seguramente será más emocionante. Participarán: "El Pato Borracho", "La Alcohólica...... maaaaaaaaaaala", "Montajes los Kikos", "La Resucita Resaparecidos" y el gran chapero....... "Mermelada". Asi, por lo menos Teletocha no tendrá que hacer tongo, ya que toda esta gentuza le chula el cul..... a "Tocha Torcida", alias "La Saqueadora del Pueblo"
#1
Ariadna2008
Ariadna2008
20/05/2010 16:43
jajaja mu gueno, pero que es eso de teletocha?
#2
protdelmenor
protdelmenor
20/05/2010 17:10
Hola Ariadna: Teletocha es Telecinco, ya que esta cadena, se ha echado al monte y todos sus programas giran en torno a este personaje impresentable y analfabeto, que tiene la nariz más torcida que la torre de pisa.
Gracias y un saludo.
#3
pinipeke
pinipeke
21/05/2010 10:49
Lo de el "Pato Borracho" le queda muy bien, pero habría que aclarar, que sin ofender a los patos y menos a los borrachos, ya que ambos tienen mucha más decencia y clase que esta impresentable ladrona y tonguista.
#4
Nanci
Nanci
21/05/2010 13:49
Que razón tiene el refrán que hablen bien ó hablen mal que hablen de uno.Y os quejais de cómo habla ella pero madre mía lo que sele en este foro
#5
protdelmenor
protdelmenor
21/05/2010 14:57
Lo que sale en este foro, es la realidad que vemos los que no somos fanáticos. Lo que sale en el programa de el "Pato Borracho" son montajes: "Renaldo y otros celebra una orgía con chicas" Los Kikos, piden perdón. ¿Te suena? "Hoy me saparo", "Hoy me junto otra vez", "Hoy me saparo", "Hoy me junto otra vez", Hoy me separo"................ y sigue y sigue y sigue, como las Duracell. No te suena a algo esto. La realidad, para algunos es duro verla y parece ser que es tu caso. Saludos.
#6
El_Bohemio
El_Bohemio
22/05/2010 07:04
Bueno por lo menos ahora se toma un mes de descanso.

Esperemos que allá donde vaya la rapte una tribu de canibales y no vuelva jamas.
#7
lauraoana
lauraoana
22/05/2010 11:09
Porfavor ayer (viernes 21/05/2010) a dicho en salvame deluxe que la MIERDA va desaparecer y ojala que no vuelva porque seria mejor para la cadena si quiere tener audiencia porque ayer mirando un poco en salvame que da pena solo verle la cara de asco de esta Mierda que no se merece ni decirle el nombre que me mancho la tecladura del ordenador estaba tan asqueada que la denunciado el vecino traidor pero me da pena que no la denuncie mas personas. En cuanto que tiene diabetis tambien mi padre se hace insulina pero no reacciona asi como esta mierda. Quiere dar pena pero el chalet de 600.000 € de donde lo ha sacado? No os dais cuenta que TELECIRCO no lo da con patatas? Ahora que nadie mire TELECIRCO para que se de cuenta que por culpa de la mierda a perdido la audiencia.
#8
protdelmenor
protdelmenor
23/05/2010 17:40
Muy buena idea Bohemio. Ahora, yo recomendaría a los caníbales, que no la comieran, porque con el veneno que lleva dentro esta analfabeta, seguro que la palma toda la tribu. Mejor que la prendan fuego y la dejen secar al sol.
#9
protdelmenor
protdelmenor
23/05/2010 17:43
Creo que no vas muy descaminada laura.... Más temprano que tarde, Telecirco, la aparcará por ahí en una esquina a la mierda esa, como tú la llamas y élla se merece, porque descubrirán que ya no les sirve para nada y entonces verá tocos los amigos que tiene. ¡¡¡¡¡ CEEEEEEEEEERO !!!!
¡¡¡¡ VALE !!!