FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

¿que os parecio la final de ayer?¿os parecio justa las ganadoras?.....

#0
jaivazmar
jaivazmar
19/05/2010 15:23
pues la final me parecio perfecta las gandoras edurne si y belen por baile no pero es muy justa ganadora opinad!!!!!!
#1
gdserm
gdserm
19/05/2010 15:33
Y dónde se supone que está la justicia?? En que Belén ganara?? Un palo andante con menos estilo y menos clase,... una floja que ha ensayado menos que yo desde el salón de mi casa, que ponía malas caras con todos los bailes, que necesita continuamente mirar los pasos del bailarín para saber que está en MQB y no en el salón de su casa! Eso es justicia?? Así va el país.
#2
d82ej9du7
d82ej9du7
19/05/2010 20:53
En un concurso de baile, ha ganado la que peor baila ¿contesta esto a tu pregunta sobre si ha sido justo el resultado?
#3
protdelmenor
protdelmenor
19/05/2010 21:14
Solamente la pregunta ofende a la inteligencia. Lo mejor que puede hacer esa caradura, es arrastrarse hasta una oficina de la Agencia Tributaria y pagar lo que debe a hacienda. Que es una morosa y una defraudadora. Digo lo de arrastrarse, porque no es que no sepa bailan, es que no sabe ni andar. Y..... pues nada: a los fanáticos de esta defraudadora, quedaros con la "Tocha Torcida" y con "Teletocha".
#4
cbv01
cbv01
19/05/2010 22:25
un TONGAZO!!!! deberia aver sido 1º Edurne, 2º Victor y última la Esteban, bueno la 8º mejor dicho.
#5
El_Bohemio
El_Bohemio
20/05/2010 08:07
Me parece fatal que la cocainomana esta gane un concurso de baile, pero España se merece todo lo malo que le pasa.
#6
Ariadna2008
Ariadna2008
20/05/2010 16:41
jajaja y encima la tonta el haba estaba eufórica, verguenza ajena sentí, si no hubiese bailao en ningún MQB hubiera ganao igualllll, no se que pintaba un jurado profesional, para lo que les ha servido valorar el trabajo y la evolución, qué pena.

Ni que la peña fuese tonta, menudo marketing ha tenido la cara torcía, cualquiera la llevaba la contraria, se te echaban encima medio telecinco, qué tristeza la gente que se ha esforzado pensado que era un concurso de baile, porque todos eran buena gente, educados y simpáticos.

Mi teoría es que viendo el percal para que gastarse las pelas en llamar, sabiendo que estaban continuamente favoreciendo a la amargá, la gente normal ha pasado del tema, y solamente han llamado las incondicionales de la fea, que son tan o más ordinarias que ella y que les va los insultos y las malas formas, así de claro.

No importa que no haya salido Edurne, porque la gente normal sabemos que ella es la ganadora y que la otra tenía que haber salido la primera, hace semanas, y la próxima vez que no contraten un jurado profesional que lo que han hecho es denigrarles, que contraten a unas cuantas chonis y así queda claro de una vez por todas que lo que se valora es a la más macarra y más follón organiza, no la que mejor baila.
#7
peque12
peque12
23/05/2010 12:53
la verdadera ganadora ha sido Edurne, el jurado es el que entiende de baile, no el pueblo. Me gustó mucho el detalle del sobre dorado, la pantalla partida y los aplausos del jurado a Edurne y Víctor. El jurado ha dejado muy claro quien es la ganadora.
#8
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2010 18:43
a mi si me parece bien por que asi hay dos ganadoras para donar los premios en metalico ha un par de asociaciones beneficas aunque preciero ha edurne lo tenia mas facil es cantante profesional se dedica ha ello esta aconstumbrada a bailar en galas conciertos eventos y es guapa eso le aporta seguridad fiabilidad confianza yo te dire en donde esta la justicia la justicia esta en que es la decision de los votantes que son los que se gastan el dinero en votar no es un concurso de baile es un concurso de popularidad