FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Que verguenza eso es un TONGOOOOOOOOO

Anterior 1 2
#0
lauraoana
lauraoana
19/05/2010 00:49
Este es un tongo en toda regla quien se cree que una que no tiene ideea de bailar , de hablar, y toda la noche dando pena y decir que para ella los ganadores son Victor y Edurne cuando lo ha pedido en el programa que trabaja que se dice que es copresentadora no se que pasa pero las mierdas que las votan que vee en ella? Es un TONGO y que se lleve adios de tanta audiencia Telecinco porque lo que han hecho hoy es imperdonable y da asco. Me dan asco estos programas donde se saben quien gana y no se lo merecen. La Esteban es un MIERDA de bailarina y una mierda de persona.
#21
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2010 18:10
borrado por repetir por error
#22
cbv01
cbv01
25/05/2010 15:00
Por supuesto!!!!, es un Tongazo
#23
AntiSecta
AntiSecta
25/05/2010 18:04
ojo cuidado que lo dice el famoso popular reconocido destapador de tramas jujuju
#24
sonrisa92
sonrisa92
23/06/2010 15:29
es verdad luego dicen q no hay tongo x dios pero como va a ganar belen si no baila nada bien!!!!! bueno algo si pero es q les hay muchisimo mejores q ellas asi q no puedo entender xq ella a ganado es q podrian acerse ntoar menos pero no se empezo a notar esto desde antes asi q...yo estoy de acuerdo contigo tongo y no es xq no me guste belen esteban q ni fu ni fa hay veces q me gusta lo q dice pero es q esta vez se a notado tongoy las cosas tienen q ser justa
Anterior 1 2