FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Que verguenza eso es un TONGOOOOOOOOO

1 2 Siguiente
#0
lauraoana
lauraoana
19/05/2010 00:49
Este es un tongo en toda regla quien se cree que una que no tiene ideea de bailar , de hablar, y toda la noche dando pena y decir que para ella los ganadores son Victor y Edurne cuando lo ha pedido en el programa que trabaja que se dice que es copresentadora no se que pasa pero las mierdas que las votan que vee en ella? Es un TONGO y que se lleve adios de tanta audiencia Telecinco porque lo que han hecho hoy es imperdonable y da asco. Me dan asco estos programas donde se saben quien gana y no se lo merecen. La Esteban es un MIERDA de bailarina y una mierda de persona.
#1
Cullen
Cullen
19/05/2010 00:55
Bueno mira el lado positivo, al parecer la esteban se quiere ir un més de vacaciones (o al menos eso he leído), así que pensemos en algo positivo: un més sin la esteban, el jesulín, la andreíta y el pollo que no quiere comerse (coño,xD) y sin frases tales como por mi hija mató, coquretas o albondigas,xDD
#2
furibunda
furibunda
19/05/2010 01:00
es la primera vez que Pilar Rubio ha hablado de notarios y ni por asomo han dado los porcentajes.Me gustaria saber como es posible que haya ganado Belen cuando en todos los foros la mayoria la ponian a parir.Reconozco que tiene sus fans,pero no hay mas que ver las votaciones de internet para dudar de que su triunfo haya sido verdadero.He decidido no volver a ver ningun programa en el que salga la Esteban,me parece una verguenza
#3
lauraoana
lauraoana
19/05/2010 01:02
Ojala que se vaya pero que no vuelva que hay mas gente que se merecen estar en la tele no como la inculta esta :)
#4
El_Bohemio
El_Bohemio
19/05/2010 08:57
Tongo no es, la gente le ha votado mas que a sus compañeros, otra cosa es que la gente que la vote sea estupida y la vote sin fundamento.

Y no es lo mismo la gente que vota por internet que la que se gasta su dinero por sms.

Tu votarias por internet para qu eno ganara, pero te gastarias dinero por movil? Yo desde luego que no.
#5
MaRioMP92
MaRioMP92
19/05/2010 09:28
es que que asco sinceramente, donde este edurne que se quite esta tia, que no sabe ni bailar, aunque mira, pensandolo bien, da lo mismo ganara quien ganase, ya que el dinero va para lo mismo, no se los quedan los ganadores ;)
#6
d82ej9du7
d82ej9du7
19/05/2010 09:52
¿Vísteis el "Mira quien Mira" después?. Terelu Campos y Kiko Matamoros intentando agobiar a Edurne para defender a la Esteban, y con que clase y educación contestó. Normal que esa panda de macarras prefiriesen a la Esteban. Telecirco es su hogar.
#7
elenuja
elenuja
19/05/2010 10:41
tongo no TONGAZOOOOOOOOOOOOO!!!! somos un grupo de compañeros y estamos todos indignados, es una vergueza que un personajillo de esas caracteristicas, sin educacion, sin modos y sin ningun tipo de respeto hacia el resto de las personas digan que representa a la mujer española. Nosotras somos chonis y no nos vemos reflejadas para nada en ella. Que se vaya a su casa y deje de dar mal ejemplo al resto. Y esto lo pagara su hija vista la falta de educacion de su madre.
#8
sarahh
sarahh
19/05/2010 12:32
Pues sí, pobre hija cuando crezca un poco y vea a su madre por televisión ¡que verguenza!
#9
Nanci
Nanci
19/05/2010 12:41
BRAVO BELEN, tu triunfo fue una lección para todos desde la producción del programa hasta el ""respetable"" jurado, que vergüenza les debería dar la falta de educación que demostraron el jurado contigo

NO ERES LA MEJOR BAILARINA, PERO TU PREMIO HA SIDO POR EL MAL TRATO DEL JURADO, JUSTICIA Y LA AUDIENCIA HA VALORADO TODO ESO. EL TRIUNFO DE BELEN

Y para defender vuestras opiniones creo q esta de mas insultar a quien no piensa como vosotros .ARRRRRRRRRRRIBA LA ESTEBAN
#10
elenuja
elenuja
19/05/2010 13:09
Aclaremos terminos!
1º Nosotros no hemos insultado en ningun momento, solo hemos dado nuestra opinion
2º La unica que ha faltado el respeto al jurado ha sido ella, poniendo esas caras de desgana, y de rabia cuando le decian cosas bonitas a los demas, El jurado (varios miembros eran profesionales) lo unico que hacia era calificarla y decirle las cosas tal y como son e intentar corregirle los fallos, y ella tal y como hemos visto hacia caso omiso, ya que es una persona que no aguanta las criticas contra su persona (si aguanta las criticas en contra de la familia Janeiro)
ABAJOOOO LA ESTEBANNNNNNNNNN!!
si la tiña existiria...................................
#11
Nanci
Nanci
19/05/2010 13:32
Perdona si para ti no es insultar llamar analfabeta marujas no tener neuronas estúpida etc. etc. etc. no se q es pero bueno no insulta quien quiere sino quien puede y todos critican pero ahí están las audiencias de MQB y Sálvame

Bueno esto se acabo y pelillos a la mar un saludo
#12
lauraoana
lauraoana
19/05/2010 15:20
A caso te parece que no es una analfabeta? A ti te gustaría que te salga una hija así? No te cansa que todos los días habla de el padre de su hija? No sabe hablar de otra cosa? Pues te digo yo que para mi es una inculta y una ordinaria y una cerda comiendo en plato viéndola todo el mundo y después quejando-se de que tiene diabetes, toma ya cariño mi padre también se pone insulina pero no reacciona así. Esta persona es un insulto para este país y para las marujas quien la votan que piensen un poco si le gustaría que sus hijos hablara tan ordinariamente? Pues que seguís así hijas y ponerle cada día la tele a sus hijos cuando sale la Princesa del pueblo de marujas porque lo que se yo tenemos solo una PRINCESA que es la LETICIA y no la muerta de hambre de Esteban. Ayer he visto el baile de Edurne y en el mismo tiempo el baile de ESA persona y no había manera de comparacion : una bailando (Edurne) y la otra haciendo el ridículo (esteban). Y vosotros decís Arriba la esteban? porque ? no lo entiendo y nunca lo voy ha entender así que como ha dicho una persona TELECIRCO ha perdido la credulidad en este concurso. No queremos insultar a nadie pero las injusticias te hacen sacar lo malo de las personas. Y ahora quien se siente MARUJA que conteste
#13
jose1996
jose1996
19/05/2010 15:44
Yo creo que no es un tongo porque es la gente quien vota entonces pff .. ya sabiamos que iva a ganar belen pero tambien la abran votado por su ONG y yo creo que Devia ganar Edurne y por el jurado Janeiro .. pero es para una ONG!
#14
kimkijong
kimkijong
19/05/2010 15:51
Menuda vergüenza. Telecinco=teletongo
#15
lauraoana
lauraoana
19/05/2010 22:03
Perdona sera para un ONG pero cuanto dinero ha ganado ella sin hacer y aprender nada? Si, soy de acuerdo que es para ONG pero también el dinero que se le pagan para participar que lo done porque lo que ha hecho esa en el programa a sido no creer mas en estos concursos y no votar mas porque total sale las MIERDAS y quien quiere el TELECIRCO. Pero en el programa en cual esta NADIE tiene el valor y la honestidad de decirle que no merecía ganar. SON UNOS SINVERGUENZAS
#16
noepinky
noepinky
20/05/2010 14:18
claro que es un TONGAZOOOOO!!!! en el plato gritaban edurne,.,,, y a ella la abucheaban... ademas quien mas se llevo dinero es edurne,hiceron dos votaciones(publico y jurado) para tener a la belen calladita que si no en su salvame iva a tener que hablar durante meses.... no baila bien y punto...las cosas como son..en fin..que asco da telecinco...por culpa de este mierda programa bajo la audiencia de los hombres de paco...que la gente lo ha dejado ver por su trama satanica de esta temporada pues para todo el mundo que dejo de ver LHDP que sepais que esta temporada a sido unas de las mejores y capitulos con mucho miedo y supense... ala!! comeros a belen con patatas...
#17
peque12
peque12
23/05/2010 12:58
que clase de gente vota a la Estebán?
#18
AntiSecta
AntiSecta
23/05/2010 18:22
ni veo el programa ni me gusta la esteban pero los unicos culpasbles de que halla ganado sois vosotros que la combertis en martil con la caña que la dais por eso no es tongo
#19
Lynette
Lynette
23/05/2010 22:59
En mi opinión, parece evidente que es absurdo que un concurso de baile, en el que se supone que lo que cuenta es cómo se baila, lo gane una concursante que no es capaz siquiera de seguir el ritmo de la música.
De lo que no cabe duda es de que Belen es patética... y no solo bailando, por cierto.
De todas formas, el error basico son las reglas de concurso que permiten que esto suceda.
Yo por lo menos estoy contenta de que se haya terminado esta edicion. Seguro que la siguiente es mejor, porque peor ... ya no se puede hacer.
#20
AntiSecta
AntiSecta
24/05/2010 18:01

linette
En mi opinión, parece evidente que es absurdo que un concurso de baile, en el que se supone que lo que cuenta es cómo se baila,

tu eres la que supones eso asi deja de ser concurso de baile en cuanto lo emiten en abierto y abren los telefonos para que voten para pasar a ser un concurso de popularidad

linnete
lo gane una concursante que no es capaz siquiera de seguir el ritmo de la música.De lo que no cabe duda es de que Belen es patética... y no solo bailando

eso me parece un desproposito hacia los profesores de baile como si no fuesen lo bastante profesionales como para consegir que bailen aceptablemente

linete
, por cierto.De todas formas, el error basico son las reglas de concurso que permiten que esto suceda.Yo por lo menos estoy contenta de que se haya terminado esta edicion. Seguro que la siguiente es mejor, porque peor ... ya no se puede hacer.

por que son un error las normas del concurso por que no bailan a tu copas
1 2 Siguiente