FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Por dios que gane Edurne¡¡¡(inútil intento por hacer a España reflexionar, xD)

#0
Cullen
Cullen
19/05/2010 00:16
Hola¡¡ No sé si hay alguien despierto ahora mismo, pero os cuento. Ahora acaban de bailar Edurne y Belén, las dos últimas finalistas, un cha-cha-chá juntas, las dos a la vez, y se ha notado abismalmente cual es la mejor. Si es que es Edurne por la virgen¡¡¡ No había nada más que ver quién seguía el ritmo y quién no, quién se doblaba en el cambre y quien sólo echaba la cabeza hacia atrás, quién expresaba e interpretaba y quién sólo ponía morritos al frente y quién estiraba el brazo en los giros y cual lo torcía como si estuviera aguántandose contra la pared. Es que dios mío no puede ser que vaya a ganar belén¡¡¡¡¡¡ Esto es Más que baile, no sálvame, por lo tanto, EDURNE GANADORA DEL PROGRAMA X FAVOR¡¡¡¡¡
#1
furibunda
furibunda
19/05/2010 00:28
Estoy contigo,pero yo estoy segura de que ganara Edurne ,lo que me da rabia es que Victor no haya quedado 2*,por que se lo merecia.Belen Esteban tiene un 20% de la audiencia que le es completamente fiel y el resto practicamente hemos votado a Edurne por eso esa petarda va a quedar la 2*.Estoy convencida de que si se hubieran votado el 1*,2* y 3* puesto por separado ella hubiese perdido,porque muchos habriamos dado el segundo puesto al torero.
#2
alcabla
alcabla
19/05/2010 00:47
No hay derecho de que haya ganado BELEN ESTEBAN, ahi se ve reflejado como esta este pasis, es vergonzosooooooooooooooo.
HA GANADO LA PEOR BAILARINA DE HA PASADO POR EL PROGRAMA, HA GANADO LA MALA EDUCACION................. no hay derecho
#3
Cullen
Cullen
19/05/2010 00:48
puaff, al final gano la perra vieja de belen, en fin, al menoos edurne gano el premio del jurado, y además al final las dos se han llevado la misma pasta para la ONG ,aunque en realidad tiene más edurne, que se lleva los 25 mil por quedar de segunda más los 50 mil del jurado, así que jódete belén, xDDD
#4
furibunda
furibunda
19/05/2010 00:53
ni siquiera han dado los porcentajes,no se por que pero me fio muy poco
#5
Cullen
Cullen
19/05/2010 00:56
los pusieron en el baile final (por cierto, como se movía la belén eh?? si lo del miedo escénico era una vil excusa..) fue 53 contra 47%
#6
El_Bohemio
El_Bohemio
19/05/2010 09:01
Una "princesa" vulgar para un pais vulgar.
#7
elenuja
elenuja
19/05/2010 12:20
la culpable de todo es la productora, que es una manipuladora y consiente que una persona tan inculta e ignorante que no sabe hacer la O con un canuto gane un programa y sobre todo que este de tertuliana en un programa de television.
#8
protdelmenor
protdelmenor
20/05/2010 10:35
No nos engañemos, que no hay tanto anormal y analfabeto en este país, como nos quiere hacer creer los de Teletocha. El 70% de los votos para "Tocha Torcida", han salido desde este canal. Otro pucherazo, como el de los votos de Karmele, que ayer mismo lo reconocío "Mermelada" en Salvame de Hacienda, el programa de la Esteban.