FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Todavía merece la pena ver MQB

#0
OSMIN
OSMIN
06/05/2010 01:48
A pesar de la impresentable princesa con ojos de batracio ( con princesas como esa más vale ser republicano ) , que no hace más que montar números para seguir viviendo del rollo y seguir incrementando a marchas forzadas su patrimonio, y a pesar del insufrible programa que viene detrás de MQB, donde un grupo de corifeos que cobran una pasta gansa ( poderoso caballero es Don Dinero ) , tienen como misión ensalzar los " espectaculares momentos televisivos " con que nos obsequia su adorada y repelente princesa, creo que todavía merece la pena ver MQB.

Pilar Rubio es una guapa y excelente presentadora que sabe mantenerse al margen de las intrigas de palacio. Los concursantes ( ellos y ellas ) que no son de la realeza , son simpáticos y agradables, ponen mucho empeño y en general bailan muy bien. Los cantantes son excelentes ( mi debilidad es la cantante rubia ANGELA , que además de cantar como los ángeles es endiabladamente sexy ) y creo que se merecen más tomas de la cámara. Los bailarines son extraordinarios ( ver a Rocío es una gozada ) y el jurado ( sobra el histérico Boris ) es muy digno, poético y profesional.

Intento pasar , aunque me cuesta , de los injustos resultados de las votaciones , que creo perjudican al programa , y siento que salga al escenario cada semana ese pesado esperpento, que en lugar de bailar , como procede en este programa , se dedica a incordiar.

Con todo sigo siendo un fan del programa.
#1
pelluz
pelluz
06/05/2010 16:34
que razon tienes en todo lo que dices, a mi me gusta mucho ver bailar al resto de concursantes bueno a la lomana regulin, pero al esperpento de la esteban ,solo sabe quejarse, y menuda diferencia de coreografias la de ella con las de los demas, a ella dos pasitos para lante,dos pasitos para tras, maria!!!!!!!!!!!! sigo viendo el programa por verlos bailar, el sevilla me encanta,tiene mucha gracia, es un genio,noble, con gracia ,respetuoso y agradecido,pero la otra una mal educada y grosera, FUERA, que no me digan que españa es la que vota, NO ME LO CREO, ES UN TONGAZO.