FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

¡es para llorar!

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
05/05/2010 21:31
no se dan cuentan las marujas que votan a esta mujer chabacana que baila peor que un niño de 2 años y que todo lo que tiene es a costa de tener una hija con un torero famoso al que le hace la vida imposible, a él y a su mujer, siempre tendrá algo malo que decir de ellos para estar en el candelero y sinceramente la Campanario no será tan mala porque yo soy ella y hace años que la hubiese puesto una querella, eso es insufrible. Todo mi apoyo a esa mujer y a la familia Janeiro.

No ha estudiado, no ha trabajado, se dedica a poner verde a los Janeiro día sí día no y eso que hace años que no convive con ellos, la gente la ríe las gracias porque es una verdulera y habla peor que un camionero, no tiene educación ni respeto alguno, y lo que no entiendo y lo dejo claro es porqué Jesulín no la ha denunciado, aunque tenga una hija con ella, de eso se aprovecha. Madre coraje con los millones que gana por vender morbo y la pensión que la pasan, cuando hay mujeres que malviven con la mísera pensión que las pasan llevando ellas su hogar, qué verguenza, qué manipulados estamos .

Pero´lo que realmente quiero decir, a esas personas que la votan para que gane el concurso porque se "divierten" con las ordinarieces y salidas de tiesto" de esta impresentable, en vez de votar a la que mejor baila o más progresa (caso de Victor Janeiro), que lo están haciendo es mandando un mensaje a la juventud, a sus hijos :

No os esforcéis, pa qué váis a estudiar tantas horas para conseguir un trabajo digno que esté a la altura de los estudios que habéis realizado o para sacar adelante a este país, que se necesitan mentes brillantes.

Pa qué váis a aprender buenos modales y educación para estar a la altura en cualquier situación que se os presente, pa qué

Hacer lo que la Belen Esteban, ellos que peguen un braguetazo y ellas un embarazo de un famoso y a vivir del cuento, que den morbo utilizando un vocabulario soez y vulgar
que haga reír al personal porque no saben otra manera de divertirse y a ganar millones.

Entiendo perfectamente a ese jurado que todo lo que tienen es con mucho esfuerzo y sacrificio y les tiene que doler en el alma ver que los que más se esfuerzan no van a ganar porque no son vulgares ni chabacanos y no bailan como un pato.

vaya mierda páis
#1
Algodon
Algodon
05/05/2010 22:31
Si que es para llorar, de pena por comprobar cuanta gente analfabeta y choni hay en este país. Pues sólo aquellos que son como ella o que se sienten representados por ella son los que le votan.

Una mujer cuyo merito es haberse preñado de un torero que le pasa 1200 euros al mes de pensión. Esa comercializa con todo incluso con su hija, no veis que si no tuviera una hija de Jesulin no sería nada, bueno si, una poligonera más sin tabique nasal, que a quien quiere engañar. No conozco ningun diabetico con la nariz to-comía. ¿ustedes sí?
#2
Ariadna2008
Ariadna2008
06/05/2010 16:52
y además decir que si gana es porque ella tiene una campaña a su favor mediática bestial, todos en sálvame lamiéndola el culo porque da dinero, y después de mqb viene el otro programa donde se defiende lo indefendible.

Son una mafia, ellos pueden decir lo que les de la gana de los demás, pero a ellos que no se les toque ¡anda ya!

Al jurado por hacer por su trabajo, es decir por evaluar de una manera justa, en sálvame ya les están poniendo a parir y encima les están denigrando con imágenes de archivo y comentarios despectivos, vergonzoso.

Carmen Lomana era estupenda, ahora que se supone que hizo unos comentarios de la impresentable, ahora es de lo peor. Panda hipócritas
#3
Sonnica
Sonnica
06/05/2010 23:50
Ariadna ratifico todo lo que dices. Es para llorar y para emigrar y para...bueno no sigo.Os juro que le tengo a la familia del torero de marras verdadera piedad. Pero ...¡como unos padres como los de la mujer del Janeiro pueden vivir escuchando todo lo que sale de la boca de esta mujer contra su hija!!!!¿Pero como semejante inculta puede tener todo un programa a su disposición para insultar y amenazar con arrancar la cabeza etc,etc.? Y el culpable de todo...JORGE JAVIER VAZQUEZ que se ha vendido por un plato de lentejas, porque a él NO LE GUSTA BELEN PERO LE DÁ AUDIENCIA. Que asco.... yo la veo y me dan palpitaciones.Cuando su hija alcance la mayoria de edad, ya vereis donde la va a mandar.
#4
copabas11
copabas11
07/05/2010 00:13
Pero mientras tenga el apoyo de todo el Salvame seguira y seguira. Ahora todos van en contra de la Trapote la odian a muerte porque Belen la odia, ¿pero esto que es? Mila y Kiko le lamen el culo, dicen si a todo lo que ella dice y piensa(bueno si piensa).
Ayer con gafas porque veia borroso, hoy no va al programa por un bajon de azucar(osea esta hecha polvo, como todos los jueves que solo bosteza y esta reventada) joder pues que lo deje, que el MQB era ameno y divertido y desde que esta ella se ha convertido en mal rollo. Es un pato mareado.

En el fondo me da pena lo mal que va a acabar, esta TAN MAL aconsejada que la caida sera terrible, pero mientras dure ella se forra y t5 tambien.

Su hija decis que cuando sea mayor de edad, pues igual tambien se sube al carro de ir a las Tv a contar gilipolleces, porque yo de esta tia cualquier cosa.

Pero los que tienen paciencia de JOB son el Jesulin y la Campanario, porque yo ya la habria colgado, tiene que ser muy duro que la EX de tu marido se comporte asi y encima en tv. Pufff horroroso!!!!
#5
Lynette
Lynette
07/05/2010 15:48
Completamente de acuerdo con todo lo que decís.
Es lamentable que Tele 5 le conceda tanto respaldo, y tantas horas en television.
¿ De verdad no tienen mejores contenidos que ofrecer al telespectador? La sensacion es de empacho : es complicado poner esa cadena, y que no aparezca la Esteban, haciendo gala de su mala educacion, de su falta de inteligencia, y de sus "dotes" como bailarina.
Me extraña que no haya aparecido aún alguna plataforma anti-Esteban ...
#6
Sylvy
Sylvy
07/05/2010 22:58
De acuerdo al 200% es deprimente!!!!!!!!!!!!!!!

Pero hay quien la defiende, ¿? puffff de eso se vale ella, de los incultos e impresentables que hay en este pais.