FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

QUE INJUSTO!!!!! Porque no se ha ido la perra de Esteban

#0
lauraoana
lauraoana
05/05/2010 00:43
Yo no se como NO LA ELIMINA a esa que NO sabe BAILAR que es la ESTEBAN? Hay muchas mas mujeres que crecen a sus hijos solas y fregango escaleras o vivir del paro con un poco de suerte. Y nadie se dan cuenta. Y encima se cree que es la princesa del pueblo? Si es la princesa de su baño de su casa y a quien la defiende no os da asco verla cada dia comiendo como una cerda en la tele? YO no se como se valora este concurso en que se basan las votaciones pero si sigue asi yo no quiero ver una inculta y maleducada que gane pero voy ha dejar esta noche de ver este concurso porque es un tongo y el TELECINCO va perder mucho porque mucha gente que conosco ya no mira Salvame diario por culpa de la anguña de Esteban. Son muchas cosas de decir porque desde cuando ha empezado el concurso se sabia quien lo va ganar. Que pena que se ha ido Sevilla. Y otra cosa la "cadena triste" se va convertir en lider de audiencia por culpa de la impresentable y inculta Esteban. Total ya he visto hoy "la ganadora de mierda".