FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

telecinco es quien decide quien se va....

#0
marta333
marta333
22/04/2010 16:17
no creo que media españa este a favor de la esteban, creo mas bien q es telecinco quien le interesa que ella se quede y eso tarde o temprano la audiencia se lo ara saber, señores de telecinco por favor quien vemos este concurso lo seguiremos viendo con belen o sin belen .sean respetuosos con la cadena y con vuestros telecpectadores. yo veia este programa con anni en la primera ,me encanta el baile y no me pierdo cada miercoles uno , me gusta mucho edurme baila genial y los demas se han superado muchisimos, esta semana helen bailo genial, pero por dios la chica esta , no sabe ni bajar las escaleras pareciera q tiene 80 años. q miedo lleva para decir ni siquiera tiene gestos agradables al bailar. telecinco se os nota muchsimo que no kereis echarla y me parece absurdo ,por que el concurso lo seguiremos viendo aunque no este ella.por favor echenla ya este miercoles , esta destrozando un concurso muy bonito al siempre he seguido. muchas gracias antipipada.
#1
arderiufm
arderiufm
29/04/2010 17:04
Sobre las votaciones de las que tanto alardea la "señora Esteban", quien dice que son las que la quieren ver seguir en el programa "Mira que tongo", no podemos verlas nadie ni tampoco hay ningún notario que certifique que son ciertas. Me resisto a creer que el fanatismo por esta "señora", sea cierto. ¿quién vé el sobre diciendo que se queda la superbailarina?, aunque no sea así, si a Pilar Rubio por el pinganillo le dicen lo que tiene que decir, pues lo dice y aquí no pasa nada más que lo que quieren ellos. Y eso es así y seguirá siéndolo aunque a la gente le
desagrade. Lo siento yo no voy a ver más "Mira que tongo", me crispa la ordinariez de esta "señora".
#2
9lucia8
9lucia8
01/05/2010 20:25
Telecinco solo se lleva el dinero de las llamadas ,luego el decide
#3
Patry20
Patry20
02/05/2010 19:09
Claro que decide telecirco y no la audiencia ellos hacen que voten para llevarse la pasta q falta les hace para pagar las denuncias q tienen y luego deciden quien se va y quien no solo por audiencia es una pena q es asi de dura la realidad