FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

Es una auténtica verguenza

#0
LolideFerrol
LolideFerrol
22/04/2010 00:09
Este programa es de todo menos de baile. La sociedad española se ha vuelto loca, como es posible que salven a Belén Esteban, que es la peor bailarina (si se le puede llamar así) que he visto en mi vida, eso tiene delito ¿Que es lo que se está valorando aquí?¿la popularidad o quién se lo trabaja y baila bien? Por favor con lo que se lo están trabajando El Sevilla, Edurne, Juan y Victor, como es posible que estén en el lado de los nominados. Con la única que se ha hecho justicia es con Helen.

Si alguien de producción o dirección lee este mensaje, por favor traten de darle otra orientación a las votaciones porque esto es tan injusto. Yo si fuera el jurado del programa, sobre todo los profesionales del baile avandonaba ya el plato. A mi y a mi familia ya me han perdido como audiencia.
#1
jarry
jarry
22/04/2010 00:12
estoy de acuerdo contigo, por favor que cambien la manera de las votaciones, esto es vergonzoso
#2
lavega
lavega
22/04/2010 00:18
Buenas noches:
Tele5 se equivoco de titulo, no seria mejor mira que tongo?. Belen ademas de no saber bailar es mal educada y prepotente. La culpa de esto la tenemos los telespectadores.
#3
marta333
marta333
22/04/2010 16:24
totalmente de acuerdo con ustedes , si no echan a la belen este miercoles dejo de ver el concurso o al menos cuando baile ella paso de canal, es vergonzozo verla baila , me nubla la vista y escucharla hablar me da ganas vomitar, como se puede ser tan fresca y descarada en un televion. ruego por favor q la expulse este miercoles, gracias.
#4
Sonnica
Sonnica
22/04/2010 17:40
Por favor convenceros que la "extra ordinaria" soez , patética, mal encarada y borde por no seguir con las calificaciones Belén , no va a salir asi como así. Y esperaros que no gane como ya ha adelantado ella. En fin...es para emigrar.¡país!
#5
Debri237
Debri237
22/04/2010 20:36
Pues sí que es una verguenza, porque realmente no es un concurso de quien mejor baila..si no algo parecido...., que la cadena ha querido realizar para captar audiencia con la personaje de Belen.
Lo que no entiendo es que hace el Jurado ahora..¿¿?? Porque si solo estan para salvar a uno de los nominados...eso, tambien podría hacerlo la audiencia que para cuando conviene, es SOBERANA......
..en fín...más de lo mismo...
Al final acaba uno harta de ver, como se manipulan los programas, y que lo que menos importa es el efecto que cause en la audiencia, si es un programa que educa, divulga, enseña, al mismo tiempo que divierte...
..... solo interesa el volumen de televidentes.
Eso si son "fenómenos sociales", que deberían ser estudiados..
Aunque tarde o temprano, todo termina cansando...
Saludos
#6
noepinky
noepinky
22/04/2010 22:50
Pero vamos aver despues de 8 o 9 programas dice que no puede mover las manos y los brazos a la vez ?¿?¿?¿perdona???? y que crees que hacen los demas bonita???!!la han metido hay por la audiencia...y punto pelota..si el jurado esta cagao cuando la valora no saben que decirle porque claro luego la niña del pueblo tiene otro programa que le defienden y la que armarian los del jurado si se pasan un poco..tanto hacerle la pelota...BAILAS MAL CHAVALA que tengan cojones coño! el mister y el nadal no se merecen estar fuera,y belen cuando caiga en el olvido esta se tira de un puente se piensa que la fama dura eternamente cuando no te ''divorcies'' mas de fran o no tengas otro hijo o otra pelea con la campa ya no te van a querer!!en fin que gane Victor o Edurne son los MEJORES!!!

cuidado no la pongais en ROJO que os puede matar..uuuuuu que miedo belen ataca!! jajajaja
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
23/04/2010 08:11
Lamentable pero es que la gente que vota es subnromal perdida.

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando somos el culo de Europa en desarrollo.
#8
kimkijong
kimkijong
23/04/2010 15:41
Estoy de acuerdo de que es una vergüenza y por eso dejé de ver el programa.
#9
coke
coke
28/04/2010 23:53
acaso ot lo gana el q mjor canta? acaso gh gana el q mjor convive???
Pues ya esta, no digamos tonterias, la gnt vota lo k kiere y pa muestra un boton
#10
matius
matius
29/04/2010 17:05
Los culpables de que sucedan estas cosas unicamente somos nosotros por ver y consentir el que t5 se ria de la audiencia con este programa que supuestamente era de baile (por lo menos era el anterior MQB)este esta totalmente amañado precisamente para que sucedann esta clase de controversias que equivale a mas audiencia
el descaro de belen con el jurado = a + audiencia (imperdonable por parte del jurado por consentirlo) Sobre todo los profesionales de la danza quedais en muy mal lugar y de verdad que lo siento, como senti verguenza ayer al ver como os trataban, esta mañana a las dos academias de baile que voy no se hablaba de otra cosa por favor no dejar que os traten asi flaco favor se le hace al baile.
Pues si no era suficiente con la parte de baile que despues tambien os pusieron a caldo para defender lo indefendible claro que estos en su mayoria son unos estomagos agradecidos que solo saben decir sandeces y ordinarieces aqui todo vale para t5 desde luego ayer fue mi ultimo dia de pasar mal rato viendo el programa no lo volvere a ver, mucho tendrian que cambiar para que vea ese programa
#11
Sonnica
Sonnica
29/04/2010 17:41
Que verguenza de programa. Sentí verguenza ajena -Esta indivídua no calla la boca ni bajo el agua. Ella siempre tiene la última palabra y el mas desagradable careto.Creo que han llegado en el programa al acuerdo de dar dos prenmios.1 al que mejor baila y el otro al que mejor cae,porque estan horrorizados viendo que la inefable va a ganar y no saben que esta es capaz de ganar los dos.
#12
lauraoana
lauraoana
05/05/2010 00:57
Pero alguiense cree que el pueblo llama o es TONGO de telecinco para ganar la princesa del baño? que mi princesa que vivo en españa no es y ademas tiene ante que aprender ha no hablar con la boca llena y a no comer como los cerdos èro de ella a que te esperas que no se quien se compara con ella y quien la apoya. Es un tongo este concurso y si antes no lo tenia tan claro ahora si que lo tengo claro NO LO MIRO MAS
#13
El_Bohemio
El_Bohemio
05/05/2010 07:15
No es tongo, aunque puede parecer ilogico y anormal esta mujer tiene muchas seguidoras que le apoyan.

Spain is different.
#14
julapina45
julapina45
05/05/2010 12:25
Hola,esta madre coraje que se valla ya a su casa que deje de bailar que deje la tele y que se ocupe de su hija y de su marido,ah y que pague acienda morosa.el progama MQB esta mañao no puede ser que gane esta tia se os avisto el plumero aller victor lo dijo bien clarito cuando le estaba hablando a BELEN el ya sabia que ya estaba salbada.vergonzos darle ya el dinero del premio y que no baile mas porfavor y que se valla ya que nosabe ni andar....fuera
#15
copabas11
copabas11
07/05/2010 00:17
T5 esta haciendo con esta tia el negocio de su vida, sino esto no hay quien lo entienda.

Raro es que no la hayan llevado a la isla, porque audiencia asegurada.

Que pena de pais!!!