FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

belen esteban ganadora

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
jaivazmar
jaivazmar
04/04/2010 13:00
mira aunque baile mal pues está ensayando lo que puede ya que tiene una hija,un trabajo de 4 horas,etc.

y le quería decir a jesulín que se haga cargo de su hija mayor y que vaya a verla que los tres hijos que tienen son suyos q tiene 3 no 2.

a humberto que se le debería caer la cara de verguenza de ir a salvame deluxe vetar a belen esteban y mentir falso!!!!!!

y a la campanario que es patética tanto ella como su familia que tengan más respeto por la "princesa del pueblo"patéticos!!!!!!
#21
mariajoset
mariajoset
05/05/2010 01:10
todos estan ensayando!!!!! y belen lo que hace es quejarse a todas horas y si a estar sentad cuatro horas comiendo y haciendo la gansa le yamas trabajo entonces que eslo que ago yo xd, tocarme la castaña
#22
santina
santina
05/05/2010 12:19
Belén no me cae mal, como colaboradora: pero está consiguiendo que un programa de baile que me gustaba en años anteriores no lo vea. No aguanto su prepotencia y su seguridad de ser salvada por el público, a pesar de no saber bailar , su falta de interés, su escaso esfuerzo, sus malas caras con profesionales...
Espero que si llegase a ganar cambien el nombre del programa, porque no gana quien baila sino quien es peor educada, quien no se esfuerza y en definitiva quien no tiene ningún sentido del ritmo.
#23
jaivazmar
jaivazmar
05/05/2010 15:46
envidiosos!!!!!!!!!!!
#24
TELEKK
TELEKK
06/05/2010 05:24
qué cojones¡ ésta ni trabaja .ni sabe hablar, solo suelta inproperios y es si cabe más bruta que su ex...pero siempre habrá gente más bruta que la admira..será por las tetas...es lo único que tiene decente
#25
pelluz
pelluz
06/05/2010 13:30
han dicho en las noticias que en francia van ha hacer un estudio sobre el fenomeno de belen esteban y los españole, !!!!!que verguenza !!!!!no me extraña que nos sometan a un estudio, para ver, seguramente como este pais ha llegado a esto, que esta persona sea !!!!LA REINA DEL PUEBLO!!!! como ella misma se llama, por dios es penosa, patetica y un GRAN MAL EDUCADA, pero que se cree esta mujer, con esas caras que pone, cuando le hablan los miembros del jurado ????? no se como no se levantan y se van, le han dado tanta bola que se lo ha creido, y se le ha ido la olla, si no me lo explica, ? de verdad se creera la fama ¿ patetica ella y patetico el programa, un TONGAZO de mucho cuidado, ojo a telecinco que se le esta viendo el plumero con estos numeritos, ultimamente en muchas cosas, a caso se piensan que la gente somos asi de tontos¿¿¿¿¿
#26
jaivazmar
jaivazmar
06/05/2010 15:02
envidiosos!!!!!!!
#27
pelluz
pelluz
06/05/2010 16:24
por dios!!!!!!!!! de que se puede tener envidia de esta persona!!!!!!!!!!!!!!!, verguenza ajena es lo unico que me produce cuando la veo, bailar, hablar,!!!eacuchar!!de esto ultimo sabe poco, no la han enseñado,ja,ja,ja,a bailar lo han intentado, pero no se deja, no escucha,ella cree que sabe mas que nadie
#28
águila verde
águila verde
07/05/2010 11:04
jaivazmar parece que te paga la friki esta. Para mi una madre coraje es la siguiente: Mujer que tiene una hija, su ex-marido no la pasa un euro, trabaja entre diez y catorce horas en trabajos duros, y a pesar de eso la cuesta llegar a fin de mes.
Belén Esteban: Esta cuatro horas sentada en una silla, se levanta de vez en cuando para lo de siempre o para irse a fumar, su trabajo es hablar de su hija y de la familia Janeiro, por cierto siempre mal por que no sabe hablar de otra cosa, escucha a toda la corte de pelotas y lametraseros de Sálvame diciendo todo lo guapa y lo simpatica que es, lo de guapa no se lo cree ni un ciego que no la vea, ensaya con un bailarín y un coreógrafo, aunque no aprende nada de nada, luego sale a la pista haciendo el pato y para remate pone caritas y se mosquea cuando el jurado la dice la verdad, cosa que no la gusta, y solo se alegra cuando es Boris, vaya payaso, el que la pone por la nubes.
En definitiva eres tan penos@ como el esperpento al que defiendes jaivazmar
#29
jaivazmar
jaivazmar
07/05/2010 16:50
envidiosos
#30
Sylvy
Sylvy
07/05/2010 22:55
Jaivazmar: A ti que te pasa? estas con la jeringuilla en el brazo o que? de que vas con la tia esta? si tanto te gusta ella, lo que hace, su comportamiento, eres deprimente.

Esta tia no sabe bailar, ni hablar, ni comentar, ni discutir con educacion, que coño sabe hacer? chillar como una barriobajera e insultar a todo dios que no le sigue la corriente.

Que tiene una hija y que? Su padre no la ve mas, por no liarse con ella, porque si la ve, MIERDA, si no la ve MIERDA, si la llama MIERDA, sino la llama MIERDA, si la trae el chofer MIERDA, si la trae la campa MIERDA, quieres mas?

Es una desgraciada enamorada de jesulin y lo va arrastrar toda su puñetera vida, odia a la campa porque ella ha conseguido lo que ella no pudo y jesulin quiere 10.000.000.000.0000 de veces mas a sus 2 hijos que a la andreita de los huevos. Y ella que tanto habla, del hijo de fran no quiere ni hablar, tu sabes porque se pelearon la ultima vez? porque en la nueva casa no quiere ponerle una hab al hijo de fran, que te parece? en cambio la casa de la campa es de su hija, y una mierda.

Ayer le dieron 2 chupa-chups gigantes en salvame, lo primero que dijo: PA MI ANDREA. Jamas se acuerda del hijo de fran, como que no existe, para ella todo el mundo tiene que ir lamiendole el culo a andrea, como si fuera la unica niña en el mundo. Ya ves....

Osea enterate que esta tia no vale ni postear de ella, y aqui me despido que no quiero cabrearme mas.
#31
Sonnica
Sonnica
08/05/2010 23:44
Esta mujer es el retrato de Dorian Grey, todo lo que la reconcome por dentro le sale a la cara.Y la cara, querido es el espejo del alma.
#32
jaivazmar
jaivazmar
09/05/2010 11:57
sylvy la jeringuilla la tienes tu asi q no te vayas a pasa
#33
dancer69
dancer69
09/05/2010 18:29
Esta claro que esta chica está donde está por el apoyo de muchísima gente a la que sus desplantes, gritos y malas actitudes hacen gracia. Incluso confieso que para ciertos "momentos zapping" tiene su "puntito". También está claro que siendo MQB un programa de televisión que vive de las audiencias, el reclamo de Belen Esteban es un tirón importante, y de eso se aprovechan. Sin embargo no debemos olvidar que este es un programa de BAILE, y por lo tanto deberíamos juzgar eso exactamente.
Todos los participantes se han tomado su participación con esfuerzo, profesionalidad, capacidad de superación y evolución...todos, menos esta chica que programa tras programa muestra su desidia y pasotismo ( más allá de su nula capacidad para el baile ). Pero es que lo peor es que con esta actitud y su chulería hacia las críticas de los PROFESIONALES, la recompensamos haciendo que siga en el programa.
Señores, esto no es Salvamé, aquí deberíamos de valorarla profesionalmente. Flaco favor nos estamos haciendo al ensalzar como virtudes en esta chica, lo que vemos como defecto en el resto de los seres humanos.
Espero que todo esto no se vuelva en contra ni de ella, ni del programa, lo espero por el gran equipo de profesionales serios que lo componen, sobretodo por los bailarines ( no olvidemos que algunos son campeones del mundo en diversas modalidades) y que se merecen UN RESPETO.
#34
Sylvy
Sylvy
10/05/2010 09:20
Jaivazmar, pues lo parece, das pena, menudo cerebro tienes si esto lo piensas sin estar colocao.
#35
Samuelete
Samuelete
11/05/2010 23:00
Esta noche he visto por enésima vez el MQB. Sigo recordando a mi profesora de baile, y que quede claro que no soy bailarín profesional ni mucho menos, pero me gusta muchísimo, cuando comenzé a aprender a bailar, que me decía que entre el ombligo y las piernas tenía una cosa que se llamaba cadera y que también se movía. Esta chica, pese a ser chica, no debe de tener. Baila como un pato y con unas muecas en la cara que no se cree el baile ni un arrítmico con timbales.

Que esta señora siga en ese programa, por un lado les puede servir como reclamo publicitario, pero por los que nos gusta el baile y el buen hacer de la gente, nos estamos llevando una gran decepción por ello.

Por favor! si alguien baila bien que siga, pero a los patos que los manden a un estanque o al menos a un curso avanzado de ritmo y caderas.

Lo siento mucho Jaivazmar, pero opino lo mismo que los que te critican. No comparto tus opiniones ni de lejos. Y no me da envidia esta señora, cualquiera de mis compañeros en el primer curso bailaban mejor que ella, pero no sirven de reclamo para audiencias.
#36
esti77
esti77
12/05/2010 09:26
Que no os enteráis!!!!!!!!!!!!! Que en este programa hay una especie de "tongo", pero es por nuestro bien!! Hacen que pase la Esteban siempre pero no por ella!! Por nosotros!! No veis que si no pasa tiene que volver a bailar??? Eso sería insoportable para cualquiera!! jajajaajaja
#37
Nanci
Nanci
12/05/2010 15:25
Me alegro mucho, contra viento y marea hay esta la Esteban
#38
copabas11
copabas11
12/05/2010 15:58
y una mierda como gane la tia esta es para quemar t5
#39
Miriam_AM
Miriam_AM
13/05/2010 22:15
No me digas... pobrecita Belen... no vaya a ser que le salga una cana por "trabajar" (¿Realmente que es lo que hace esta mujer?) CUATRO HORAS...

Debe cansarse mucho estando sentada... hablando de Jesulín... eso también la debe cansar un poco ya que desperdicia saliva...

No sé, me parece que su hija no es excusa en esto, ¿Acaso no puede quedarse con su marido Fran? ¿O es Ex?

Es que no me aclaro...
#40
Sylvy
Sylvy
13/05/2010 22:51
jaivazmar estas fuera de juego, no sabes lo que dices, yo ya paso de ti y de la esteban, soy iguales.
Anterior 1 2 3 Siguiente