FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

belen esteban ganadora

1 2 3 Siguiente
#0
jaivazmar
jaivazmar
04/04/2010 13:00
mira aunque baile mal pues está ensayando lo que puede ya que tiene una hija,un trabajo de 4 horas,etc.

y le quería decir a jesulín que se haga cargo de su hija mayor y que vaya a verla que los tres hijos que tienen son suyos q tiene 3 no 2.

a humberto que se le debería caer la cara de verguenza de ir a salvame deluxe vetar a belen esteban y mentir falso!!!!!!

y a la campanario que es patética tanto ella como su familia que tengan más respeto por la "princesa del pueblo"patéticos!!!!!!
#1
markio
markio
04/04/2010 23:59
yo de ti dejaria de fumar ciertas substancias antes de las actuaciones de la Esteban xD
#2
TELEKK
TELEKK
05/04/2010 13:22
pues como no le pongan unos patines y la empuje el bailarin al ritmo....lo lleva claro la tía.
Es tan torpe cómo burra hablando...no piensa lo que dice ni lo que hace
#3
jaivazmar
jaivazmar
05/04/2010 15:19
markio aki quien se mete suntansias raras eres tu ten cuidaito
#4
Nanci
Nanci
08/04/2010 15:53
Bien.Por Belen,bien.Bien bien bien bien bien
#5
CUSITO
CUSITO
22/04/2010 00:19
Jaivazmar, en primer lugar si tiene una hija y trabaja en otros programas ya lo sabia, que no habria aceptado el programa, y le habria dejado el programa a otra persona que le habria puesto mas interes que el que pone ella, que el dinero que cobra en el programa, lo cobra integro y no es poco.En segundo lugar, el padre de su hija tiene que estar hasta las narices de ella pues se ha pasado desde que nacio la Andreita dandonos el coñazo con que es una madre coraje y de eso ella no sabe nada.
Que la Campanario no quiere a su Andreita resulta que haga lo que haga todo le parecera mal a la Señora Belen, pero que piense si ella quiere lo mismo a su hija que al hijo de su marido Fran, porque no sale por ningun cumpleaños ni ninguna actividad de ellos.
Se ve que no tiene hija nadie mas que ella , resulta ya agobiante oirle a todas horas hablando de los Ubrique, cuando seria mas señora si se callara.
Me da pena que las jovenes se fijen en ella , pues no creo que tenga tantos valores morales como para ponerla como un modelo de madre coraje
#6
lavega
lavega
22/04/2010 00:23
Buenas noches:
Una pregunta, porque no entiendo muy bien esto.
Si eres cirujano y no tienes ni puñetera idea, por tener una hija y su padre no atenderla, los pacientes te tienen que hacer la hola?
#7
LolideFerrol
LolideFerrol
22/04/2010 00:29
Anda...Por favor. Si Belen Estevan no vale ni para bailar de gogo en una discoteca. La vas a comparar por ejemplo con El Sevilla, que seguro que lo llaman para musicales. Pienso que no ves muy bien la realidad, aunque no creo que tomes sustancias psicotrópicas.
#8
jaivazmar
jaivazmar
22/04/2010 11:42
cusito ella habla de su hija pk pa eso la pario.luego el padre te puedo asegurar que no se encarga de ella y 3º la campa es una rata.y 4º ¿tu sabes cuanto cobra?ella ensaya lo que puede y ella quiere a su hija más que a su vida y habla de su hija pk le sale del pepe.
#9
jaivazmar
jaivazmar
22/04/2010 11:43
vega le hago la ola pk se lo merece.
#10
jaivazmar
jaivazmar
22/04/2010 11:44
lolideferrol me rio de que al sevilla lo vayan a llamar para musicales JAJAJA.y ella no valdrá de gogo pero se lo está curando.
#11
esti77
esti77
22/04/2010 15:46
jaivazmar...entiendo que te guste la Esteban, pero deberías ser un poco más objetivo: NO SABE BAILAR!!!! El baile que hizo ayer no se debería nombrar baile..era una clase de pilates!! pero si no se movía!! No puedes comparar las coreografías de la Esteban con las del resto de compañeros!!

Este programa es un tongo como una casa, siempre barriendo hacia la Esteban (que no entiendo xq), teniendo a gente como El Sevilla, que cada vez lo hace mejor y además tiene gracia, Edurne, que sin duda es la mejor de todos, y porque no, Víctor Janeiro, que ha evolucionado mucho!! Cualquiera ha evolucionado bailando excepto la Esteban, y soy totalmente objetiva.

Y luego otra cosa, no os dais cuenta de la cara de asco que pone la Esteban cuando sale?? Si parece que la estén obligando a bailar! Madre mia..es patética!

Ah! Y eso de que pobrecita..tiene una hija y trabaja 4 horas te ha quedado muy bien, pero yo tengo un hijo, trabajo el doble que la Esteban, y no tengo a nadie que me haga las tareas de casa como ella...me cambio por ella y ya bailo yo!!!jajajaja
#12
Sonnica
Sonnica
22/04/2010 17:34
Esta mujer es patetica soez, y mal encarada además de extra ordinaria. Encima cuando habla sube el pán. ¡ que verguenza de mujer!
#13
jaivazmar
jaivazmar
22/04/2010 18:35
pero si yo lo se que baile peor que un pato pero la defiendo.
#14
Sonnica
Sonnica
22/04/2010 18:45
Mira lo peor no es como baile porque ella no tiene la culpa de ser arrítmica, lo peor es ELLA su prepoténcia .Tele 5 ha hecho de ella unjuguete roto.
#15
j.carlos
j.carlos
22/04/2010 19:30
Dieces q trabaja 4 horas y lo dices como si estuviera muerta y en el trabajo la odien y que es mucho 4h...

OJALA, OJALA yo trabajse 4 horas diarias y eso q yo m siento afortunado pero tu esto se lo dices a una persona q se trabaja sus 12 horas para sacar una familia adelante y te manda a Rusia, NO digas que 4 hroas trabajando sea mucho para que se tome el MQB un poco en serio y por lo menos qu lo perfeccione...


VERGUENZA BELEN ESTEBAN!! HELEN LINDES GANADOR ABASOLUTA DEL MAYOR TONGO DE LA HISTORIA
#16
LolideFerrol
LolideFerrol
22/04/2010 22:13
Jaivazmar estas muy perdido. Lo siento mucho por tí. Yo dejo de hablar en este foro porque me ha dejado de interesar el tema y el programa. Belen Esteban es un cero a la izquierda y si tu la defiendes tanto seguramente es porque teneis cosas en común.
#17
vicgar
vicgar
24/04/2010 21:31
Belén Esteban, no tiene educación ni respeto a los demás, siempre gana porque la gente está ciega, parece que es la única mujer del mundo que se ha separado y tiene una hija.
Esta "señora" vive de hablar de la familia del padre de su hija, ya estamos empachados de siempre la misma historia, que no diga que su padre no le envia dinero porque es mentira, le da 1.300 € de manuntención, que yo creo que ya está bien ¿no?
Me da vergüenza verla "bailar", es patética, aunque no tenga sentido del ritmo, tampoco pone mucho de su parte, y no pongais de escusa que tiene a su hija y un "trabajo" de 4 horas, hablar mal de otras personas y dar voces se llama trabajo, ¡vaya un programa cutre!.
Cuando el jurado la está juzgando vuelve la cara ó hace algún tipo de gesto de los que ella acostumbra, de desprecio.
Quien tiene la culpa de que se lo tenga tan creido es el público, que no se lo que le ven, porque a mi me pone de los nervios y me da hasta vergüenza, si la Campanario no quiere a su hija ella tampoco quiere al hijo de su marido.
#18
d82ej9du7
d82ej9du7
28/04/2010 20:39
¿Que trabaja 4 horas? querrás decir que berrea 4 horas, cuenta su vida en 4 horas, y se lo pagan bastante bien. Y aunque "trabajase" (que lo suyo no es trabajo), vamos, una jornada laboral de 4 horas, quien la pillase...........
#19
xaarlii
xaarlii
28/04/2010 21:24
¡¡¡¡Edurne GANADORA!!!!!!!


olee olee y olee!!!! los demas fuera! xD sobre to la lomana jaja
#20
CUSITO
CUSITO
05/05/2010 00:18
Jaivazmar, en que la ha parido ella es en lo unico que tiene razon,2º sabes tu si Jesulin le pasa o no3º si la Campa es una rata ella puede ser una comadreja 4º supongo que gana bastante mas que tu trabajando nada, y ensaya lo que quiere no lo que puede. De todas las maneras habiendo personas como tu que defienden lo indefendible no me extraña que España vaya como va con personajes que no tienen ningun valor etico ni moral
1 2 3 Siguiente