FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

GIUSEPPE EL bailarín más guapo

1 2 Siguiente
#0
dylaannick
dylaannick
04/03/2010 11:03
Hola, ¿nadie más se ha fijado en el bailarín Giuseppe? Fue el que ayer (3 de marzo) bailó con Belen Esteban y hasta la consolaba cuando se puso a llorar. ¿Alguien sabe algo de él? ¿Fotos, etc..?
ESTOY IN LOVE!!!!!
#1
dylaannick
dylaannick
04/03/2010 11:19
giuseppeelbailarinmasguapo
#2
susana_el_internado
susana_el_internado
04/03/2010 19:41
Giuseppe Di Bella:

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo
•...en Televisiòn:
•Bailarín de “Operación Triunfo 2009” – Telecinco – Gestmusic Endemol – Barcelona
•Bailarín en “Con el vertigo en los talones” Especial Nochevieja 2009 Jose Mota – TVE1
•Bailarín en “Momentos Musicales” – Canal Sur
•Baila con Soraya Arnelas en la presentaciòn del single “Caminaré”
•Bailarín en la presentación del nuevo disco de Nathalie Merino – Por amarnos – TVE1 (Television Española 1) – Las Palmas de Gran Canaria (España)


•…en Compañias de Danza y Teatrales:
•Es parte del elenco originario de “40 el Musical” producido por Drive Entertainment SL y Grupo Prisa – Teatro Rialto – Madrid
•Estreno y gira de verano de la obra teatral: La Lupa: Opera Rock – Actor co-protagonista, Coreógrafo y Bailarín – Accademia d’Arte Futura – Barcellona P.G. (ME)
•En 2008 y parte de 2009 forma parte de la Compañía de Danza “Aguanilè Dance Company” (España)
•Baila con “Aguanilé Dance Company” en varios eventos:
•Burgos Salsòn 2008 – Burgos (España)
•Salsaludable – Valladolid (España)
•CarthagoSalsa 2008 – Cartagena (España)
•A Full 2008 – Cordoba (España)
•2° Amsterdam Salsa Festival – Amsterdam (Paìses Bajos)
•8° Danzalcalà – Alcalà de Henares (España)
•5° Tropical Gem & Amigos – Santander (España)
•Simposium Internacional de Salsa 2009 – Madrid (España)


•…como Modelo:
•Modelo y Azafato por Samsung Mobile en la Fiesta “Sensation White” – Palacio de los Deportes - Madrid
•Modelo para varios editoriales de moda
•Modelo de la línea de ropa “Reina: Todo para el Baile” – Madrid
•Modelo para el fotógrafo Vincent Urbani en la sesión “When the night Comes” y “Lipstick” – Madrid

#3
dylaannick
dylaannick
05/03/2010 13:34
Susanaaaaaa!!! MUCHAS GRACIAS!!!! Madre mía me encanta....

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo

giuseppeelbailarinmasguapo
#4
susana_el_internado
susana_el_internado
05/03/2010 15:13
jejej de nada xD.

no se ven las fotos que has subido :(.

es guapisimo !!! ^^

un saludo !!!
#5
imvf
imvf
11/03/2010 18:42
Por supuesto que es uno de los bailarines mas guapos de esta edición de MQB. Además, baila muy bien todos los ritmos. Que porte tiene y no hablemos de su mirada profunda pues me derrite.
Siendo italiano habla muy bien español y casi sin acento.
#6
dylaannick
dylaannick
25/03/2010 01:06
Según la revista Lecturas, Edurne ha sido vista en actitud cariñosa con el guapísmo Giuseppe... ¿más qué amigos? Menuda pena!!!!
#7
Laura89bcn
Laura89bcn
25/03/2010 13:36
Yo lo llevo viendo desde este pasado OT, cuando iba a las galas i me quedaba *.*
cuando lo vi en MQB .. me quedÉ!! wooow Peppe! =)
es muy buen bailarin i es super guapo! mis favoritos son él i Toni :)
#8
dylaannick
dylaannick
01/05/2010 14:54
¡¡ARRIBA GIUSEPPE!! Siempre bailando con la Esteban y esta semana con EDURNE se ha salido!!!!

Que guapo es..., que simpático, que bien traduce del italiano al castellano... ¡¡que le den un programa YA!! y que lo metan de profe en el FAMA de TELECINCO!!!
#9
dylaannick
dylaannick
05/05/2010 11:12
¡¡qué guapo saliste ayer Giuseppe!!!
#10
amanda9
amanda9
07/05/2010 03:06
es GUAPISIMO!! a mi la verdad esq me caen bien todos los bailarines, sobre todo Giuseppe, Toni y David, pero esq la belleza de Giuseppe me deja embobada! me encanta! :)
#11
juanill
juanill
10/05/2010 18:33
Me encanta!!!!! Espero que llegue el dia de la gala solo para verle a el!! q le den mas visibilidad y le entrevisten en La noria o en Salvame ya!!
#12
dylaannick
dylaannick
18/05/2010 17:50
@ raiquillo = ¿y qué? ¿qué? Cuenta, cuenta...¿cómo es en persona? ¿de qué hablastéis? ¿es simpático? ¿tiene pareja? ;-)
#13
amen
amen
19/05/2010 01:49
perdonad, pero tengo mucha confianza con peppe.
ha sido novio durante un año, de un conocido cantante de gran canaria, conozco muy bien al cantante (es mi amigo), y he compartido muchos momentos con la pareja mientras estaban juntos.
eran la pareja perfecta, su exnovio es guapisimo tambien (cantante y modelo), y muy simpaticos los 2.
#14
juanill
juanill
19/05/2010 05:40
si es vedad q estuvo en Gran canaria pero de vacaciones puedo garantizarlo pork soy muy amigo de amigos suyos aunque no le conozca en persona! y para q conste....es bisex....
#15
amen
amen
20/05/2010 00:05
bueno, el conoce mucho gran canaria xq iba cada 2 semanas, durante un año, a ver a su novio, el cantante canario.
peppe se suele mover por interes, saca lo que puede, conocer gente de los medios, trabajos y eso, tanto a mi amigo , como a otras personas.
es muy simpatico y divertido, sabe como ganarse a la gente y utilizarla. y cuando no le interesas, te dice "CIAOO".
#16
juanill
juanill
20/05/2010 20:50
peeerdona amen!?!?!??!se quien es el cantante y se tmb q se llevan muy bien y en ningun momento han tenido malos rollos...y que yo sepa toodo lo q ha hecho es por castings...si es bueno en lo suyo es bueno y punto no cress?
#17
amen
amen
21/05/2010 06:33
hola juanill.
el conocido cantante de gran canaria y peppe, se llevan bien xq el cantante le ha restado importancia a todo lo sucedido. solo hablo de lo que vi y viví durante y despues de la relacion junto a ellos.
yo dormia muchas veces en la misma casa.
pero bueno, ese no es el tema. entre para aclarar que le gustan los chicos, y que hasta donde yo se, se mueve mucho por interes, y eso no m lo puede negar nadie. Hoy en dia sigo formando parte de su entorno y ha hecho cosas parecidas a otras personas cercanas.
simplemente queria contar lo que he visto. En ningun momento pongo en duda lo buen profesional que es.
un saludo
#18
juanill
juanill
21/05/2010 09:37
pues yo no creo se mueva por interes...es super buena persona creo al reves....pero bueno cada uno tiene su opinion...desde luego està buenisimo y baila q t cagas!
#19
amen
amen
22/05/2010 16:12
si, esta muy bien, y si no, q se lo pregunten a mi amigo, jejej.
y baila genial, la primera vez que bailo en tv, fue en la tv canaria, que su ex (el cantante grancanario) lo enfucho para que bailase con una amiga suya en una actuacion, y lo enchufo xq confiaba en que lo haria bien.

es mu simpatico y divertido. Todos de fiesta o en un cafe o en un rato de diversion solemos ser muy simpaticos y divertidos y mostramos lo que queremos que los otros vean.

Yo hablo mas alla, yo hablo de relacion de pareja o de amistad, una relacion personal, no un rato de diversion.

Sabe ganar el corazon de la gente q le interesa, y cuando ve que ya no le podrias aportar mas, se aparta y busca otra gente que le pueda interesar. Y te das cuenta de q no era amistad o amor de verdad. Eso lo ha visto mucha gente de mi entorno, y a lo mejor, tu tb lo veras con el tiempo.

Todos somos buena gente para tomar una copa y divertirnos. Todo cambia cuando conoces bien a las personas.
un saludo.
#20
juanill
juanill
05/06/2010 22:48
Oleeee hoy Giuseppe ha bailado en Que Tiempo tan feliz...guapoooooooooooooooo
1 2 Siguiente