FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

anne

rubenho
rubenho
22/04/2009 13:49
Era una noche de agosto, muy calorosa casi asfixiantes. Me dispuse a dar un paseó por la orilla de la playa la brisa marina acariciaba mi piel, En el lugar donde yo veraneo había un lugar detrás de unas enormes rocas, que nunca había visitado, me quite las zapatillas, y me lancé al mar nade hasta rodeé aquellas enorme rocas, había una cueva vi a una mujer de hermosa trasera era alta cabello muy largo y rubio, toci levemente para llama su atención. Miró para atrás y no di crédito a lo que veían mis ojos era anne igartiburu
Ella hola
Yo Hola, bonito sitio
Ella y tranquilo y sin paparazzy
Yo perdón, perdón me voy
Ella ¿Por qué te vas? ¿Te espera alguien?
Yo no, no quiero molestarla
Ella no me molestas.
Yo trataba de oculta mi erección. Pero me era casi imposible tantas veces había hecho sexo con mujeres con la luz apagada imaginándome que era ella que me era imposible ocultar mi excitación.
Ella ¿como te llamas?
Yo Antonio
Ella supongo que no hace falta que te diga mi nombre,
Yo jaja no, te sigo
Ella ¡ah! Me alegro.
Se acerco a mi y rodeo con su brazos y nuestros labios se unieron en un beso apasionado se quitó el bikini y se quedo completamente desnuda frente de mi comenzó a besarme el cuello y fui desciendo por aquel cuerpo de diosa nos tendimos en la arena gimiendo gritando de placer por que no había nadie a un kilómetros . mi legua jugueteaba con su clítoris mientras que anne me tiraba de pelo de pronto grita me voyyyyyyyyyy ummmmmmmmm cabron que rico, ahora dame tu polla que quiero chupar algo duro y caliente yo sin dudarlo lo mas minimo me baje las bermudas , ella me cogió la polla y empezó mamar a la vez que masajeaba los huevos desde en cuando dejaba