FormulaTV Foros

Foro ¡Más que baile!

MQB ftv 7ª edición: "Uno de ellos sobra" Gala 19_Día 64

yeeep
yeeep
16/04/2009 20:50
Hola a todos!

Pues sí, uno de los nominados que conoceremos a continuación sobra, y su salida se producirá el próximo domingo.

Una vez comenzada la recta final, cada dia esta mas y mas cerca el momento de conocer al ganador.

Desde el domingo tuvisteis tiempo para nominar, diciendo el nombre de las tres personas que queriais ver fuera.

Pues bien, sin mas dilación, vamos con el resultado!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------NOMINADOS------------

- Michael C Hall_ 6 puntos (Michael repite en las nominaciones, y la competencia que tiene es muy dura)

- Secun de la Rosa_ 6 puntos (Secun esta resultando ser el menos querido ultimamente. Nuevamente sale nominado, y con muchas opciones de salir, al igual que Michael)

- Ania Iglesias_ 4 puntos (Ania tambien se ha llevado varias nominaciones, y esta noche sale a la palestra por cuarta vez)

- Luis Piedrahita_ 4 puntos (Luis tampoco ha tenido una trayectoria muy brillante, y sale de nuevo nominado)

- Manuel Carrasco_ 4 puntos (hasta tres concursantes empatados a 4 puntos ha habido esta semana, lo que ha hecho que el numero de nominados final pase de 3 a 5, Manuel completa la lista de esta semana)

--------------SALVADOS-------------------

- Lizfanny Emiliano, Martín Rivas y Paula Vázquez_ 1 punto (Liz, Paula y Martin cierran una gran semana, en la que tan solo han recibido 1 punto cada uno)

- Yolanda Ramos_ 0 puntos (Yolanda ha sido la gran triunfadora, y es que no ha acumulado ni una sola nominación. Enhorabuena!)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Pues esta semana la cosa pinta bastante complicada, 5 nominados, y un expulsado entre ellos:

- Ania Iglesias
- Luís Piedrahita
- Manuel Carrasco
- Michael C Hall
- Secun de la Rosa

mqbftv7edicionandunodeellossobraandgala19_dia64

Ahora toca elegir al eliminado. Por ser mas de tres nominados, votaremos como la gala pasada: daremos 5 puntos a quien mas queramos que se vaya, 3 al segundo, y 1 al tercero, dejando a dos de los nominados sin votar.

Estas son mis puntuaciones:

5 puntos_ Luis Piedrahita (el que mas quiero que se vaya)
3 puntos_ Ania Iglesias (el segundo que mas quiero que se vaya)
1 punto_ Secun de la Rosa (el tercero que mas quiero que se vaya)

La cosa cada vez esta mas dificil, 5 nominados, y 1 expulsado.
El domingo a las 20 horas cerramos lineas, y conocemos el nombre. Después de la expulsión, nominaciones especiales....

VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xaarlii
xaarlii
16/04/2009 20:56
5 puntos_ Luis Piedrahita (el que mas quiero que se vaya)
3 puntos_ Ania Iglesias (el segundo que mas quiero que se vaya)
1 punto_ Secun de la Rosa (el tercero que mas quiero que se vaya)
lito_lp
lito_lp
16/04/2009 21:24
5 Ania
3 Luis
1 Secun
JOSE_NODASMENOS
JOSE_NODASMENOS
17/04/2009 00:05
5 Luis
3 Secun
1 Michael