Foro ¡Más que baile!
MQB ftv 7ª edición: "Extremos" Gala 7_Día 21

04/03/2009 21:32
Bienvenidos a la segunda gala de expulsión!
En la gala pasada ocurrieron muchas cosas: conocimos a la nueva pareja (Martín y Liz), que parecen entrar con fuerza, y conocimos también a las dos nominadas (Paula y Paz)
¿?---> 70,0%
¿?---> 30,0%
Y estos han sido los porcentajes finales (a decir que el voto de sevillano no se ha contado por estar fuera de tiempo, aunque no hubieran cambiado las cosas). Como veis, una de las dos nominadas se va por goleada.
Pues bien, vamos a ello!
---------------------------------------------------------------------------------------
LA AUDIENCIA..........................
HA DECIDIDO......................................................
QUE LA EXPULSADA...................................................
SEA...............................................................................
Pues sí, Paz pierde el desafío y Paula se salva de su segunda nominación.
Veremos que tal leva con Secun, expareja de Paz, y que se convierte ahora en la suya!
La expulsión de Paz deja a seis parejas en el concurso:
- Ania y Luís
- Deborah y Gervasio
- Lizfanny y Martín
- Marbelys y Miguel Ángel
- Paula y Secun
- Yolanda y Manuel

Pues ahora toca nominar, y la forma será la siguiente: daremos -1 punto a quien menos nos guste, y +1 punto a quien mas nos guste, o a quien creamos que puede correr peligro. De esta forma señalaremos a quien mas queremos dentro del juego en estos momentos, y de quien podemos prescindir. Como es lógico, los dos que mas puntos negativos obtengan serán los nominados, y arrastrarán a sus respectivas parejas. El que mas puntos positivos obtenga tendrá un privilegio, y es que ni el ni su pareja podrán ser retados la próxima semana.
Estas son mis puntuaciones:
+1 punto_ Luís Piedrahíta
-1 punto_ Paula Vázquez
Recordad, los dos que mas puntos negativos tengan serán nominados y arrastrarán a sus parejas. el que mas puntos positivos obtenga ganará un premio: ni él ni su pareja podrán ser retados. El domingo a las 20h cerramos lineas
VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la gala pasada ocurrieron muchas cosas: conocimos a la nueva pareja (Martín y Liz), que parecen entrar con fuerza, y conocimos también a las dos nominadas (Paula y Paz)
¿?---> 70,0%
¿?---> 30,0%
Y estos han sido los porcentajes finales (a decir que el voto de sevillano no se ha contado por estar fuera de tiempo, aunque no hubieran cambiado las cosas). Como veis, una de las dos nominadas se va por goleada.
Pues bien, vamos a ello!
---------------------------------------------------------------------------------------
LA AUDIENCIA..........................
HA DECIDIDO......................................................
QUE LA EXPULSADA...................................................
SEA...............................................................................
SPOILER (puntero encima para mostrar)*******PaZ vEgA********
Pues sí, Paz pierde el desafío y Paula se salva de su segunda nominación.
Veremos que tal leva con Secun, expareja de Paz, y que se convierte ahora en la suya!
La expulsión de Paz deja a seis parejas en el concurso:
- Ania y Luís
- Deborah y Gervasio
- Lizfanny y Martín
- Marbelys y Miguel Ángel
- Paula y Secun
- Yolanda y Manuel

Pues ahora toca nominar, y la forma será la siguiente: daremos -1 punto a quien menos nos guste, y +1 punto a quien mas nos guste, o a quien creamos que puede correr peligro. De esta forma señalaremos a quien mas queremos dentro del juego en estos momentos, y de quien podemos prescindir. Como es lógico, los dos que mas puntos negativos obtengan serán los nominados, y arrastrarán a sus respectivas parejas. El que mas puntos positivos obtenga tendrá un privilegio, y es que ni el ni su pareja podrán ser retados la próxima semana.
Estas son mis puntuaciones:
+1 punto_ Luís Piedrahíta
-1 punto_ Paula Vázquez
Recordad, los dos que mas puntos negativos tengan serán nominados y arrastrarán a sus parejas. el que mas puntos positivos obtenga ganará un premio: ni él ni su pareja podrán ser retados. El domingo a las 20h cerramos lineas
VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

04/03/2009 21:39
+1 paula vazquez
-1 liz fanny no se que rollo mas vazquez
-1 liz fanny no se que rollo mas vazquez

04/03/2009 21:58
froid, lo siento pero ya te dije que tus votos no se contarian; llevas muy poco registrado y las multicuentas estan a la orden del día... sorry

04/03/2009 22:32
-1 Luis Piedrahita
+1 Miguel Angel
+1 Miguel Angel

04/03/2009 23:17
+1Ania
-1Debora
-1Debora

05/03/2009 00:52
+1 Manuel Carrasco
-1 Luis Piedraita
-1 Luis Piedraita

05/03/2009 10:06
ahh yeep ok es que creía que solo no contaba el del primer dia por haberme registrado ese dia pero que los demas si, bueno entonces no puedo participar en toda la edicion??
pues me gustaría la verdad, es que hace poco que descubri esta pagina, si hay alguna manera de poder participar me la dices ok? y si no pues habrá que esperar a la próxima edición pero me da corajillo no poder participar, en fin gracias por decirmelo procurare no dar mucho el coñazo
pues me gustaría la verdad, es que hace poco que descubri esta pagina, si hay alguna manera de poder participar me la dices ok? y si no pues habrá que esperar a la próxima edición pero me da corajillo no poder participar, en fin gracias por decirmelo procurare no dar mucho el coñazo

05/03/2009 17:28
+1 paula vazquez
-1 liz fanny
-1 liz fanny

07/03/2009 12:23
+1 Liz
-1 Luis Piedrita
-1 Luis Piedrita

07/03/2009 22:06
+1: Yolanda Ramos!
-1: Miguel Ángel Silvestre
-1: Miguel Ángel Silvestre