Foro ¡Más que baile!
MQB ftv 7ª edición: "Sola ante el peligro" Gala 5_Día 14

25/02/2009 22:28
¿?---> 46,0%
¿?---> 28,6%
Marbelys---> 17,5%
Paula---> 7,9%
Pues así se plantea la gala, como veis, la primera expulsión de esta edición es cosa de chicos.
Marbelys se salva con un 17,5%, y Paula se libra de eliminación con un magnífico 7,9%, recibiendo menos del 10% de los votos de expulsión. Pero ninguna de ellas se puede quedar tranquila, pues si su pareja sale, estarán automaticamente nominadas y retarán a una de sus compañeras.
La expulsión está entre Yon y Miguel Ángel, a decir que los votos de sevillano no fueron contabilizados, porque entraron antes de tiempo, y que aun asi, el expulsado hubiese sido el mismo.
Vamos ya con el primer eliminado!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
LA AUDIENCIA.............
HA DECIDIDO..........................
QUE EL EXPULSADO.....................................
SEA..............................................................................
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí, el joven actor de "El internado" es el primero en dejarnos, y deja a Paula sola ante el peligro, con un pie dentro y otro fuera....
Miguel Ángel puede respirar tranquilo, y su pareja Marbelys también...ambos aseguran su plaza por el momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La expulsión de Yon deja a 5 parejas en el concurso, y a Paula aislada:

Pues bien, como sabeis, al quedarse Paula sola, debe retar a una de las chicas para quedarse con su pareja y permanecer en el concurso.
Estas son las parejas:
- Ania y Luís
- Deborah y Gervasio
- Marbelys y Miguel Ángel
- Paz y Secun
- Yolanda y Manuel
- Paula
Una de las chicas saldrá nominada junto con Paula el próximo domingo. Para elegirla debereis dar 5 puntos a vuestra favorita, 4 a la segunda, y asi hasta llegar a la que quereis que sea retada, a quien daréis 1 solo punto.
Estas son mis puntuaciones:
5 puntos_ Ania (la que menos quiero que vaya al reto)
4 puntos_ Deborah
3 puntos_ Marbelys
2 puntos_ Yolanda
1 punto_ Paz (la que más quiero que vaya al reto)
El domingo a las 20h cerramos líneas, y la que menos puntos obtenga competirá con Paula por quedarse en el concurso....
VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿?---> 28,6%
Marbelys---> 17,5%
Paula---> 7,9%
Pues así se plantea la gala, como veis, la primera expulsión de esta edición es cosa de chicos.
Marbelys se salva con un 17,5%, y Paula se libra de eliminación con un magnífico 7,9%, recibiendo menos del 10% de los votos de expulsión. Pero ninguna de ellas se puede quedar tranquila, pues si su pareja sale, estarán automaticamente nominadas y retarán a una de sus compañeras.
La expulsión está entre Yon y Miguel Ángel, a decir que los votos de sevillano no fueron contabilizados, porque entraron antes de tiempo, y que aun asi, el expulsado hubiese sido el mismo.
Vamos ya con el primer eliminado!
LA AUDIENCIA.............
HA DECIDIDO..........................
QUE EL EXPULSADO.....................................
SEA..............................................................................
SPOILER (puntero encima para mostrar)*******YoN gÓnZáLeZ**********
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues sí, el joven actor de "El internado" es el primero en dejarnos, y deja a Paula sola ante el peligro, con un pie dentro y otro fuera....
Miguel Ángel puede respirar tranquilo, y su pareja Marbelys también...ambos aseguran su plaza por el momento.
La expulsión de Yon deja a 5 parejas en el concurso, y a Paula aislada:

Pues bien, como sabeis, al quedarse Paula sola, debe retar a una de las chicas para quedarse con su pareja y permanecer en el concurso.
Estas son las parejas:
- Ania y Luís
- Deborah y Gervasio
- Marbelys y Miguel Ángel
- Paz y Secun
- Yolanda y Manuel
- Paula
Una de las chicas saldrá nominada junto con Paula el próximo domingo. Para elegirla debereis dar 5 puntos a vuestra favorita, 4 a la segunda, y asi hasta llegar a la que quereis que sea retada, a quien daréis 1 solo punto.
Estas son mis puntuaciones:
4 puntos_ Deborah
3 puntos_ Marbelys
2 puntos_ Yolanda
El domingo a las 20h cerramos líneas, y la que menos puntos obtenga competirá con Paula por quedarse en el concurso....
VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

25/02/2009 22:37
4 puntos_ Marbelys
3 puntos_ Deborah
2 puntos_ Yolanda
4 puntos_ Marbelys
3 puntos_ Deborah
2 puntos_ Yolanda

26/02/2009 01:39
5 puntos_ Marbelys (la que menos quiero que vaya al reto)
4 puntos_ Paz
3 puntos_ Yolanda
2 puntos_ Deborah
1 punto_ Ania (la que más quiero que vaya al reto)
4 puntos_ Paz
3 puntos_ Yolanda
2 puntos_ Deborah
1 punto_ Ania (la que más quiero que vaya al reto)

26/02/2009 10:03
5 puntos_ Marbelys
4 puntos_ Ania
3 puntos_ Yolanda
2 puntos_ Deborah
1 punto_ Paz
4 puntos_ Ania
3 puntos_ Yolanda
2 puntos_ Deborah
1 punto_ Paz

27/02/2009 12:20
5-Marbelys